EDICIóN GENERAL
Teary

Teary

Todo va a ir bien

En menéame desde febrero de 2016

7,03 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
118 Comentarios
1.352 Notas
  1. @Zurditorium Nunca será suficiente. Llegado el momento, puede partirte las piernas con una maza, como en cierta película.
    @Teary
  2. @Teary Bien nos hizo ella.
  3. @Teary, eso del encadenamiento ya lo había pensado. ¿Cómo de bien deberé estar para que me dejen irme de ahí?
  4. @GPR0 De madrugada o en fin de semana no sé si funciona, cuando nos funcionó creo que fue el otro día a la cora de comer. Y me da la impresión de que va mejor por la tarde que por la mañana, pero es sólo impresión mía...
  5. @Teary @GPR0 Si la app de Saludresponde os da problemas, probad en momentos en que es previsible que la gente se conecte menos (a nosotros nos funcionó el otro día...)
  6. @nilien Lo probé justo a las 8:00 AM . Lo mismo tendré que hacerlo a las 03:00AM :-P

    @Teary
  7. @ankra pues eso: te hacen esperar cinco minutos.

    @Teary
  8. @Teary Hace unos días estaba llamando a mi centro de salud y lo mismo. O comunicaba, o sonaba hasta que se colgaba sólo.

    De la misma forma, la app SaludResponde no funcionaba tampoco.

    Pues nada, a perder mi tiempo y el de los demás yendo presencialmente. Luego nos vendrán con la cantinela que la sanidad se satura.
  9. @Teary en hacienda si llamas te dicen tiempo de espera 5 min y a los 5 min te cuelgan
  10. @Zurditorium
    Continúo.
    Y nada. Así unos días. Si vives solo y no puedes valerte puede que te tengan unos días más. Es más complicado que te lleven de regreso en ambulancia, pero puede ser.
    La medicación que tengas que tomar no te la dan, de modo que estate pendiente. Antes de ir mete comida en la nevera para 15 días. Las curas en casa va una enfermera a hacertelas y lleva lo necesario y te aconseja.
    Necesitas hacerte con una o dos muletas. Muévete. Y lleva dinero para las máquinas de café y eso, taxis, las medicinas y ya. Y una bata te vendrá bien y unas zapatillas.
    Para ducharte una banqueta de plástico en la ducha.
    Y no te preocupes más. La vida es bella y vas a conocer gente estupenda y una nueva experiencia de la que saldrás más sabio y más maduro. Nada de lo que vas a pasar será para mal.
    El covid. No temas. Un hospital es un sitio muy seguro. Pero no seas capullo. Controla.
    Ale. Relájate. Eres tu mejor amigo.
    Recuerda que hoy todo te lo llevan a domicilio. Ten tarjeta o metálico.
    Y para el tedio, coña, me invocas y soy capaz de debatir contigo tres días seguidos sin parar a poco que me toques las pelotas, descuida.
    Tranquila. Todo bien.
    Saludos
  11. @Zurditorium
    Te veo muy obsesionado durante varios días.
    Yo estuve un mes entero hospitalizado este año y no por covid.
    Como también vivo solo y también era de piernas, cogí un taxi, pero puedes pedir una ambulancia al 061 y te llevan sin problemas. Gratis.
    Si es preciso te llevan desde tu cama a la puerta del hospital y allí un celador te lleva en silla de ruedas.
    Las enfermeras son geniales. En general todos son geniales. Claro que no pueden darte conversación.
    Las habitaciones están bien y la comida también (bueno, no se tu comunidad). Los cirujanos son increíbles respecto del trato y su profesionalidad. Auténticos magos.
    El día antes no te dan de comer y tienes que firmar el consabido papelito de autorización y eximente de complicaciones y te preguntan para ver incompatibilidades. Y en su momento te llevan a boxers, donde esperas turno. Suele haber varios quirofanos. Y rápido el/la anestiesolog@ te pincha. Si es local pues estas despierto pero no ves nada. Si es completa ni te enteras de nada.
    De nuevo en la habitación las enfermeras te controlarán la cicatriz y te medicaran. Si te pones quejica te darán más medicación. (Y no seas antipático. Sigo)
  12. @Teary, sí, claro que tengo dónde quedarme, y hasta se me ha ofrecido un amigo a quedarse en mi casa. Pero vamos, al final me voy con mis padres, que lo había descartado de primeras porque no quería ser una carga para ellos. Pero mi madre directamente me ha dicho que se cabreaba conmigo si no iba para allá e iba por ejemplo a casa de uno de mis hermanos que también me podían acoger. Y por otro lado, como luego me comentó mi hermana, hasta el que yo vaya con mis padres les hará en cierto sentido bien, que por ser ellos de riesgo, apenas ven a nadie desde el confinamiento. Y así al menos les hago compañía.
  13. @ailian A ver, yo trabajo en un Hospital, y es cierto que se están intentando hacer grupos de trabajo, para que no coincidan entre ellos. Y si hay positivos en un grupo de trabajo, que pueda seguir funcionando el servicio con los otros grupos. Pero es complicado porque esto casi siempre implica que haya menos trabajadores en el Hospital de forma presencial. Y está claro que se resiente la atención al paciente si hay menos consultas presenciales. A veces se complican las reuniones entre personal de diferentes servicios para estudiar los casos de pacientes. Es complicada la adaptación pero se está intentando mantener la mayor actividad posible. Y en muchos casos la actividad no se ha reducido nada.

    En general, el asunto no es tan sencillo. Los que están tomando las decisiones ya son los expertos en Salud Pública del Ministerio y de las Consejerías. Son los expertos que hay. Opinar podemos opinar todos, pero los que están tomando las decisiones, salvo algún político que quiere dar la nota, ya son los expertos en la materia. Lo que pasa es que no nos hemos visto en otra igual, y es complicado medir lo que se hace y lo que no.
  14. @Zurditorium
    Un abrazo.
    Puedo decir que mi señora pasó por quirófano hace una semana, que yo me tuve que quedar en casa con su padre, que alguien pudo llevarla, entre dos personas se pudieron turnar para sus cuidados, salió en 72 horas, todo salió bien, se recupera favorablemente...
    Entiendo tu estado de ansiedad, pero ya verás como en unos pocos días noteas ya desde casa.
    Ánimo
  15. @Zurditorium Piensa que cuanto antes te operen, antes te recuperarás.
  16. @maria1988, eso lo tengo clarísimo. Además que si la operación es para evitar riesgos de desplazamiento, pues también mejor lo antes posible.
  17. Pues me operan pasado mañana ya. Que puto agobio, no por la operación en sí, que también, claro, sino la situación en general, que a ver quien me lleva mañana, que si esto, que si lo otro. Vaya un quejica estoy hecho.
  18. Como una ola el Covid llegó a mi vida
    Como una ola de gel y de mascarillas
    De tele-trabajo y distancia interpersonal
    Como una olaaa

    Y yo quedé confinada en mi piso
    Perdí el papel higiénico sin darme apenas cuenta
    Como una ola el Covid creció
    Como una olaaaaaaaaa


    Aaayy! :shit:
  19. Dos años de @esto
    Menudo fiestón nos pegamos...
  20. Puto cáncer.
  21. Desde que a mi abuela le compraron un móvil con internet hace unos 3 años, jugamos juntas al Apalabrados. Yo busco una palabra y a las horas ella contesta con la suya. Llevaremos cientos y cientos de partidas. La mujer tiene 83 años y vive sola, así que le sirve para entretenerse y para ejercitar un poco la cabeza. A mí, para sentirme más cerca después de 5 años viviendo lejos.
    Así sin quererlo me ha dado por pensar en la última palabra que pondrá (espero que dentro de muchos años) y vaya llorera más tonta.
  22. Qué suerte @ángel.
    Después de insistir di positivo y aún después de 12 días en casita el bicho me sigue atacando de lo lindo {0x1f62a}
    Mi madre sigue en el hospital.
  23. @Ithilwen2, tengo casa propia, sí, vivo solo. La cosa es que voy a estar tras la operación hecho un inútil total, y mejor estar con alguien que me haga la comida, que me ayude a moverme si me hace falta, etc.

    @Teary
« anterior1234534

menéame