EDICIóN GENERAL
Sr_Atomo

Sr_Atomo

Brony gracias a IPanonima...

En menéame desde mayo de 2010

10,13 Karma
1.066 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
2.138 Comentarios
1.046 Notas
  1. @vuduista Es más, si haces un ingreso en una cuenta que pertenece precisamente a ese banco, si no eres cliente te cobran 2-3 euros. ¡Pero que te estoy dando dinero!

    @rusadir @repapaz @Toño
  2. @Fraymaltés El chiste habría quedado mejor de esta forma:

    -¿Tú que haces más, follar o cepillarte la dentadura?
    -Cepillarme la dentadura.
    -Pues busca una empresa de citas, porque tienes una cabeza de gamba entre los dientes.

    Postdata: En mi mente el chiste tenía más gracia.
  3. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Ayer precisamente he visto un vídeo sobre el tema. Ahora mismo tiene la friolera de 928 juegos. Tiene más exclusivos en poco más de un año y medio, que la Playstation 4 con más de 4 años. Tiene juegos de la Wii-U (los mal llamados refritos), pero su cantidad es menor que los que tiene la Playstation 4.

    Y el hecho de cambiar en 2 segundos (literal) del modo sobremesa a portátil (y viceversa) es difícil de igualar... pero lo que ya no tiene precio es jugar en el servicio cuando has terminado de hacer fuerza.

    Y sí, es la consola que habría que pillarse si tienes un PC más que decente.

    @sacaelwhisky
  4. @Delapluma Por supuesto que el colgante se lo quedó.

    Aunque también es verdad que en mi vida han sido todo rechazos (excepto el de la pareja esta de dos meses), por lo que uno termina o bien llorando y rabiando contra el mundo, o bien riéndose de forma maniática con un "Ellas se lo pierden". Yo elegí la tercera opción: dejando que mi corazón se pudriese y generase una coraza imposible de penetrar... hasta la siguiente vez que me enamorase como un imbécil.

    @Gol_en_Contra @gdfh
  5. @Delapluma

    Tú y yo tenemos el mismo problema: No somos ni excesivamente guapos, ni excesivamente feos. Somos personas normales y corrientes con cierto atractivo, pero sin sobresalir en un aspecto que atraiga a la persona indicada.

    También es verdad que muchísimos hombres buscan primero a la chica tontita (cosa que tú no eres), y luego a la jovencita ultra-mega-atractiva. Y muchísimas chicas buscan primero al hombre dominante (cosa que yo no soy), y luego al que les pueda mantener.

    Pero la mayoría de las personas buscan en su pareja algo distinto a lo mencionado anteriormente, y he aquí que lo que tienen pensado es un abanico de posibilidades tan enorme que difícilmente podríamos tener cabida.

    Sin embargo, el amor es algo tan puñeteramente odioso que solo lo sufre uno, y cuando ya no queda una gota de sangre por dar hacia la persona amada, encima el mundo se te viene encima hasta el punto de sentirse uno culpable de todos los males del universo.

    Pero te digo una cosa: tú eres una chica bastante atractiva. Y muy inteligente. Y muy buena persona. Que no se te olvide.

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Golan_Trevize @Toño
  6. @Delapluma

    -"Estoy muy mal, lo siento. Deja que pase un tiempo hasta que me recupere" <-- al día siguiente le vi dándose arrumacos con un rapero.

    -"Tú y yo somos tan diferentes que lo nuestro no funcionaría".

    -"¿Tú? ¿Yo? ¿Salir?" + 10 minutos de risa incontrolada.

    -Enviarle un colgante réplica de la que sale en "El Señor de los Anillos" (de Plata de Ley y piedras Swaroski) a una chica. Confesarme, una vez recibió el regalo, que era lesbiana.

    Por cierto, solo he tenido una novia en mi vida, y la relación duró unos dos meses.

    @Gol_en_Contra @gdfh
  7. @yomisma123 Pero que yo en ningún momento me he quejado del hecho de que baje el IVA de las compresas y tampones. Al contrario, me parece muy bien que se haga.

    De lo que me quejo es que puedan aprovechar para bajar otras cosas no tan cruciales, pero solo en los productos para mujeres, quedando cosas no tan cruciales para hombres al mismo gravamen que hay ahora.

    @Aselag
  8. @angelitoMagno Lo siento mucho si has entendido eso de mis notas. Ni de coña quería decir que se debería quitar los impuestos al tabaco. Al fin y al cabo sigue siendo legal precisamente porque por los impuestos por lo que está gravado permite que salga rentable para el Estado.
  9. @angelitoMagno Te sorprendería saber la cantidad de personas con bajos recursos que siguen fumando. Simplemente el tabaco lo toman como algo básico en su vida, hasta llegar al nivel de comer o vestir.

    Había por ahí un estudio que declaraba lo que comento, pero me da pereza buscarlo.
  10. Continúa de @Sr_Atomo

    El caso es que como mucho se puede cambiar de marca, o de disposición (a un formato más ahorrativo), cuando se está muy achuchado de dinero... pero a día de hoy no se puede prescindir de eliminar la compra de los tampones/compresas. Es algo como un producto de semi-primera necesidad (no llega al nivel de cosas como el pan, los huevos o la leche, pero es de compra obligada para cualquier mujer formada del primer mundo). Y reducir el precio de su gravámen IVA es algo bueno y necesario a día de hoy.

    El problema que yo intentaba explicar en la nota de marras, es cuando la gente que va a hacer esta ley decide ir más allá, e incluye en esa reducción elementos menos necesarios, tales como los pintalabios y las cremas. Y he aquí el elemento que me faltó incluir en la primera nota: Aunque las mujeres no pidan su reducción. Digamos que lo hiciesen como un plus, como un apoyo para las mujeres.

    Entonces empezaría lo que yo exponía: ¿Por qué reducir el IVA de esos productos, y no de los productos masculinos tan igual de necesarios (maquinillas, after-shave, etc.)? Reduciría el gasto de hombres, y por tanto el ahorro de toda la familia.

    @Aselag
  11. @Aselag No me he explicado bien entonces en mi anterior nota... Me refería a los que van a hacer efectiva la ley (La ministra + la gente que verdaderamente se van a encargar de redactarla), no a las mujeres en general, cuando hablaba de "coger carrerilla y bajar precios de productos menos necesarios".

    Por supuesto que hasta los más tontos (incluyéndome a mí) se pueden dar una idea del gasto de dinero que supone el mantenerse limpia e higiénica (y por lo tanto no incómoda) mientras una parte de tu cuerpo está constantemente sangrando. Verdaderamente debo de sincerarme en el hecho de que no tengo ni repajolera idea de cuánto de verdad es el gasto, pues hay decenas de marcas y disposiciones distintas (en formato de 7, de 10, de 20, de 50...; así como normal, leve, absorbente, superabsorbente...), pero me puedo hacer un poco a la idea haciendo una media de precios y disposiciones. Y es algo que, aunque no supone el pago de un riñón, sí que es un buen pico que hay que apartar sí o sí a lo largo de los meses del sueldo o subsidio (al igual que las maquinillas de afeitar para los hombres, o del tabaco para el fumador (dile al pobretón que no fume)).

    (Continúo)
  12. @Aselag Yo el mayor problema que veo en ese asunto es que indiquen que se va a bajar el IVA a los productos íntimos femeninos (lo cuál veo muy bien), pero que una vez que hayan cogido carrerilla no les dé por bajar también productos no tan íntimos o menos "de primera necesidad" (tales como pintalabios, cremas, maquillaje, desodorantes femeninos, cremas depilatorias, etc.) pero solo femeninos, dejando otros productos (maquinillas de afeitar, after-shave, espumas de afeitar, desodorantes masculinos, etc.) para hombres fuera de esa reducción.

    El tiempo dirá...
  13. @Cesc_ Y en los Opel es un extra.

    @Breadandwater
  14. @angelitoMagno Porque no interesa analizar este tipo de casos, no sea que aparezca alguno que no tenga nada que ver con el machismo, o incluso situaciones de legítima defensa.

    @lamonjamellada
  15. @Wayfarer En este momento, o están casados, o está escondido en algún lugar esperando a que pase la tormenta para escribirnos que no fue tan "de cuento" la boda.

    Enhorabuena, @tangelov .
  16. @Ajusticiator Sólo te voy a decir una cosa: El asesino de niños en serie, ese que era tan cruel y tan abominable con sus víctimas cuando éstas aún estaban vivas, ese... ese siempre saludaba y sonreía a los vecinos cuando se cruzaba con ellos.

    Pues eso, que de seguro pillas las similitudes.
  17. @nilien Yo siempre me he preguntado qué pasaría cuando ese mismo karaoke (o fiesta, o griterío, o...) ocurre de día y al lado hay alguien que ha trabajado de noche.

    Bueno, en mi caso, cuando trabajo de noche y pillo la cama, ya puede tener lugar fuera de mi cuarto el Juicio Final que sólo me despertaré cuando tenga ganas de mear.
  18. @lamonjamellada Yo me estoy preguntando si la prostitución en España es completamente legal o no; más que nada porque últimamente se han visto casos como que tal ayuntamiento va a multar a los clientes, pero no veo por ningún lado que se persigan a los chaperos, se cierren casas de putas o se multen a las propias prostitutas (excepto en casos de trata de blanca con los dos primeros, aunque por lo visto es un % muy pequeño con respecto al total). Es decir, el culpable de que haya prostitución parece ser del cliente únicamente, mientras que las prostitutas que están ejerciendo libremente (que las hay, y son la inmensa mayoría, a juzgar por la inacción de la justicia), los "mánagers" de dichas prostitutas, y los dueños de los lugares donde se ejerce la prostitución son las víctimas de todo este entramado.

    Por cierto, el alcohol es una droga, y de las peores (hace tiempo vi un gráfico que indicaba que era la peor con diferencia), pero legal y con el visto bueno de la sociedad (la cerveza o el vino para la gente es como néctar de los dioses).

    @Pecinejo
  19. @Pecinejo Cómo lo podría exponer... que una agrupación llamada "Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito" diga que la droga es mala... qué quieres que te diga... quizá ese "Contra" que tiene en el nombre indica claramente algo, y que ese estudio sea de todo menos imparcial.

    Son como los estudios de que el tabaco no es tan malo, patrocinado por una empresa tabaquera, o de que los videojuegos generan violencia y adicción, patrocinados por televisiones, periódicos y radio.

    Nunca, pero nunca te fíes de un estudio que tenga detrás medios partidistas.

    @lamonjamellada
  20. @Gol_en_Contra 41 años, sin hijos y sin pareja.
  21. @Antimonia El problema es que... bueno, más bien son dos los problemas.

    El primero es que en este país la inmensa mayoría de las personas no han sido ni serán violadas, por lo que intentar comprender los sentimientos de una persona que sí lo ha sido no llegan ni de broma a ser efectivos. Es decir, yo, por ejemplo, me puedo imaginar los sentimientos y la opresión que rodea a una persona violada, pero como nunca he sufrido esa experiencia, solo queda la imaginación, que será como muchísimo próxima a la verdad de lo que verdaderamente ha sufrido y sufre esa persona.

    Y el segundo es que nos gusta ser psicólogos de pacotilla, y queremos solucionar "a nuestra manera" (es decir, sin ni siquiera seguir los protocolos establecidos durante años y años con los que opera un psicólogo de verdad) los problemas de los demás... y más si se trata de algo tan serio como una violación ajena. Seguramente creían (y aún creen) que minimizarlo era la mejor solución, y que tú vieses que en realidad era una tontería (con lo que volvemos otra vez al primer punto). Probablemente aún piensen que hicieron bien, pero ahora tú estás muy jodida (con razón) por el tratamiento gilipollesco dado.

    Ánimo.
  22. @iveldie Con razón está la maldición gitana de "Ojalá tengas muchos juicios y los ganes".
  23. @missingblond Enhorabuena, a los dos (y a los hijos también).

    Postdata: Deberías ampliar con detalles eso de que en tu antigua casa nada funcionase y se te colaran ovejas... más que nada por las risas los recuerdos felices y tal.
  24. @alalimayallimon Pues esas son, con sus soflamas "antitodoloquenoseamosnosotras", las que están opacando a las demás feministas (incluyendo a los hombres que quieren igualdad plena), obteniendo cada vez más y más minutos en televisión, radio y prensa.
  25. @Mousito Hace un rato me mandaron (en plan "mira lo que hace este imbécil") otro vídeo de la misma índole, en el que un colombiano le hace decir a dos japonesas "Soy una perra" después del partido del Mundial (ganó Japón 2-1). La verdad es que la gracia que se creen que hacen los de este tipo de vídeos es muy cercano al 0 absoluto.
« anterior1234542

menéame