Nací y crecí en la ciudad de Valladolid hace unas cuantas primaveras, me apasiona el mundo del automóvil y mi trabajo transcurre en el departamento de marketing.
...Pero si analizas los comercios donde NO admiten tarjeta llegas a la conclusión que el 110% (sic) de ellos defraudan a hacienda, hacen pagos en B y suelen llevar pulserita bicolor, sobre todo en el sector de hostieleros, esos que no encuentran camareros por un cuenco de arroz y que agradezcan los latigazos como los esclavos de antes.
La cuestión no es pagar o no con tarjeta, es que tus datos estén muy limitados, esa es una asignatura pendiente.
#5 Ya lo dije, es la típica que ves en las pelis de Antena 3 de por la tarde en la que el policía corrupto la lía y su jefe le dice "Maldita sea Johnson, le dije que no llamara la atención! Tendrá que tomarse unos días de vacaciones hasta que la cosa se calme."
Es increíble lo de las revoluciones que nos venden los medios. Se ha girado tanto el discurso que ahora la gente rica que compra empresas es revolucionaria y tenemos que alabarla.
Por aquel entonces comenzaba mi parafilia aeronáutica y esperaba con ansia el momento en el que el SR-71 aparecía en pantalla con la misma impaciencia con la que esperaba el par de tetas que prometían los 2 rombos en la esquina superior derecha de la televisón (en otras pelis, se entiende).
La cuestión no es pagar o no con tarjeta, es que tus datos estén muy limitados, esa es una asignatura pendiente.
Lo que me llamó un poco la atención es lo de "putilla aficionada", no sé cómo estará en la versión original, ahora queda raro.