edición general
Pinchuski

Pinchuski

En menéame desde febrero de 2014

10,62 Karma
971 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
4.169 Comentarios
34 Notas
  1. @Omoloc @Ako3 @benderin Gracias!! es justo lo que esperaba encontrar.
  2. @Omoloc ya se rompió menéame como pedías. Y yo no voy a bucear por el nótame para averiguar en qué concluye. Exijo una satisfacción. Espero que estés trabajando un artículo en el que recojas las conclusiones y los demás podamos congratularnos el haber colaborado en esa pérdida de tiempo gesta.
    www.meneame.net/story/comprobemos-limite-comentarios
    @Ako3 @Oooo @Mysanthropus @benderin
  3. @Ripio No te he incluido yo, sino que has aportado tú. Si te molesta o te preocupa seguir apareciendo, no será por que yo te incluya.
    No hago una defensa de los AEDE, sino que defiendo que MNM sea un punto de información plural y veraz, donde tengan cabida distintos puntos de vista. Para hacer una ventana a la realidad que se ajuste a mi gusto ya está Twiter.
  4. @usuario.poco.conocido @tnt80 @Ripio No se trata de dar, sino de visualizar lo que ya tienen. Hay muchos usuarios de MNM que siguen visitando y utilizando los medios AEDE. El tráfico ya está ahí; lo que tenemos que hacer es visualizarlo.
    Al mismo tiempo se pueden seguir promocionando medios no AEDE, que no es incompatible, y pelear porque el usuario decida por sí mismo prescindir de los AEDE de manera voluntaria. Mucho más efectivo.
  5. @usuario.poco.conocido @tnt80 Al igual que los que acaba de traer @Ripio son de 2014. A mí me gustaría saber qué daño se les está haciendo a los AEDE hoy.
  6. @angelitoMagno Estamos ante un pelotón de fusilamiento que dice que no pueden hacer su trabajo porque les estamos mirando. Ponernos una venda en los ojos es decisión nuestra y además ellos nos la ofrecen, pero vestirla no nos hace invulnerables a las balas.
  7. @Ripio acabo de pedir datos en otro comentario y justo me refería a los enlaces que pasas. Gracias por los aportes.
    Lo que hay que saber leer es que esos son los resultados del boicot en 2014, y yo no estoy poniendo en duda ni su utilidad ni su finalidad entonces. Estamos a 2017 y hay que saber tomar decisiones con los datos a día de hoy. En aquel momento el boicot se tradujo en un gran problema para los medios afectados, que vieron reducidos sus ingresos por publicidad por caída de visitas.
    Hoy ya no tiene efecto.
  8. @usuario.poco.conocido @tnt80 Si el tráfico AEDE desciende no es gracias al boicot, es que el sector está en crisis. Levantar el boicot no conseguirá que haya un repunte significativo de visitas a esos medios, pero sí que se dará visibilidad al tráfico que ya sale de MNM hacia ellos. Si puedes aportar datos para refutar tu postura te lo agradeceré, que yo llevo buscando y preguntando ya un tiempo y lo más cercano que encuentro son los 2-3 meses posteriores al inicio del boicot.
    Y ya que lo traes, el agregador Google es un servicio de una empresa a la que no deberíamos estar haciéndole favor a cambio de nada. Si gracias al boicot mañana cambia la ley, Google va a volver a montar su tinglao por la patilla.
  9. @tnt80 También podemos protestar dándonos azotes y flagelándonos y va a tener las mismas consecuencias. Hay que valorar otras posibilidades porque el boicot ha quedado muerto y va en contra de la pluralidad del sitio.
  10. @TerraCremada ¿perdón? ¿a qué palabra te refieres?
  11. @tnt80 @usuario.poco.conocido Sabias palabras. Ahora, años después de boicot ¿qué se consigue a día de hoy? Mantenerlo es cuestión de orgullito. Más allá no hay ningún tipo de resultado cuantificable. No se hace descender el tráfico de esos medios. Lo único que se consigue es ocultar el tráfico que sale de MNM hacia ellos. Levantarlo ahora abre la oportunidad de volver a imponerlo cuando haga falta, cuando necesitemos hacernos oír de nuevo.
  12. @TerraCremada @usuario.poco.conocido El voto concertado en contra de los medios AEDE se determinó por la comunidad en contra de sus propias normas en el origen del boicot. Hubo un apoyo masivo y un gran seguimiento desde el primer momento, pero sigue siendo un concierto de votos.
    Los 20-50 usuarios que constantemente están alertando de "AEDE" no tienen porqué ni ser los mismos ni pertenecer a una misma línea de pensamiento, ni han de tener nada hablado entre ellos.
    No hablo de mafia, ni acuso a nadie.
  13. @usuario.poco.conocido Las noticias no importan tanto como artículos de opinión o blogs de autores que colaboran con medios AEDE. No necesariamente tienen que ir en una línea editorial determinada, pero perdemos una importante visión de la realidad y valiosos aportes a cambio de NADA.
  14. @TerraCremada @usuario.poco.conocido Creo que no he hablado de mafia.
  15. @usuario.poco.conocido Creo que no hablas de noticias en portada de medios AEDE. Éstas se votan negativo hasta que caen. No hace falta entrar y leer y encima da karma. El voto negativo sale beneficiado, mientras que apoyarlo da miedo y no se mide por el interés, sino por la etiqueta "AEDE". Con que el boicot cambiase a ignorar los envíos AEDE sería suficiente, pero ahora se votan negativo para que caigan, no como expresión de la opinión. Eso suma muchos votos para ganar karma.
  16. @Likiniano yo respeto tu postura, el boicot y los votos de los demás. También creo que hay que empezar a dar voz a los que tenemos opinión contraria a que se siga manteniendo. El respeto y la opinión son cosas distintas.
  17. @usuario.poco.conocido Para tumbar una noticia es suficiente con unos 5-10 votos. Con 50 usuarios que estén al loro se hace un buen filtro. Y luego está lo que le pasa al karma; penaliza el que ha enviado AEDE, con lo que se le queda pocas ganas de volver a enviar, y penalizan los que han votado positivo, por lo que a la próxima tampoco dan su apoyo. Se alecciona a base de fuerza.
  18. @Blackheart ¿No habías "abandonado el debate"? Pensaba que ibas a dejar de comentar, y parece que lo que decías es que ibas a pasar a modo marrullero en exclusiva. Gracias por tus grandes argumentos.
  19. @Likiniano @Likiniano Muy buena postura. Bravo.
  20. @Ripio Yo lo entrecomillo porque no he sido yo el que ha traído la palabra. Más que debate es acoso y derribo. Con palabras gruesas, malas formas... combate de trols.
  21. @Ripio @Blackheart ¿También abandonas el "debate"? gracias.
  22. @Likiniano el boicot es un concierto de votos que decidimos llevar a cabo en protesta y lucha contra una ley injusta que podía llegar a afectar al sitio.
  23. @Ripio Te soy claro: La comunidad MNM no son 100 ni 300 usuarios. Y mucho menos los 30 o 50 que se necesitan para mantener el boicot en marcha.
  24. @Ripio @Blackheart ¿perdón? no entiendo. No he dicho que el proceso sea "oscuro"
  25. @usuario.poco.conocido No. Uso la encuesta para decir que la encuesta es minoritaria. El boicot AEDE puede llevarse a cabo con 30 usuarios fanáticos. No hacen falta más. Que sigan cayendo noticias a la cola no quiere decir que sea la voluntad de la comunidad.
« anterior12

menéame