EDICIóN GENERAL
Pinchuski

Pinchuski

En menéame desde febrero de 2014

9,95 Karma
1.193 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
1.357 Comentarios
32 Notas

Steam elimina juegos sexuales que incluyen personajes de apariencia joven [40]

  1. #6 No. No "bien hecho". Tienen el mismo derecho de hacerlo que facebook con los pezones, una galería de arte con ciertos desnudos o una tele privada con cualquier mariconada. Pero que tengan derecho y lo ejerzan no es nada bueno. No lo es para la sociedad, y a ellos no los pone a salvo de ninguna turba excitable por cualquier otro motivo rándom. No es bueno para nadie.

Adelante Andalucía rechaza abstenerse ante un Gobierno de Cs como lanzó Iglesias [353]

  1. #176 Cierto. Los avances hay que hacerlos "definitivos" a través de la estabilidad. La República no fue en ningún momento un sistema estable, y la debilidad la condenó a la desaparición. Nuestra actual democracia, aunque nos parezca tan impertérrita, es joven y no puede todavía considerarse "estable"; aún quedan nostálgicos que llaman a levantar las armas y si no estamos atentos como sociedad, podemos acabar a sus órdenes.

Leticia Dolera achaca a un “error de comunicación” no contratar a Aina Clotet por estar embarazada [138]

  1. #27 No sé. Según lo en serio que te lo tomes te puede llevar un presupuesto de entre 35.000 (restaurante de barrio) a 500.000 eur (montar un Burguer King franquiciado). Y supongo que montar el ABaC tampoco debió de ser moco de pavo. ¿De cuánto presupuesto estamos hablando en el caso de la serie de Leticia Dolera?

Adelante Andalucía rechaza abstenerse ante un Gobierno de Cs como lanzó Iglesias [353]

  1. #74 La RAE no es un compendio de sabiduría. Es la definición rápida de una palabra, y no están todas, ni todas las acepciones. Si quieres saber qué es la razón deberías consultar otras fuentes que te hablen de la lógica formal y la razón como proceso interpretativo básico.
    Pero a lo que ibas; se consigue poco a poco. No viene del poder, hacemos el cambio desde la base, desde la razón y conseguimos mejorar como sociedad. La sociedad es más culta, más formada y más tolerante que hace 40 años. Ese es el cambio, lento y difícil, el que no consiguieron ni república, ni régimen, ni guerra civil.

Leticia Dolera achaca a un “error de comunicación” no contratar a Aina Clotet por estar embarazada [138]

  1. #21 En ese mismo hilo se puede ver el comunicado traducido a "hostelería" para profanos de la producción televisiva:
    twitter.com/Raquel_So_Ro/status/1070255959732379648

Adelante Andalucía rechaza abstenerse ante un Gobierno de Cs como lanzó Iglesias [353]

  1. #16 No, gracias. Prefiero que la razón guíe a la sociedad en la que vivo, aunque sea más complicado.
    Es más difícil, pero en este caso no "se intenta", se consigue.
  1. #8 Si tu abuelo no supo acabar con los fachas con las armas ¿Qué te lleva a pensar que tú si que puedes?

El extraño caso de Jaime (nombre falso) [21]

  1. Jaja. Qué graciosetes eldiario. Y si pintas el trapito con más barras y una estrellita el chiste tiene la misma gracia, pero no lo verás en sus páginas.

No es el humor, es la democracia [45]

  1. #18 no tengo ni idea de lo que va el tema del que habláis. Parece interesante y lo buscaré. Yo me he metido porque el usuario decía no ver amenazas de grupos feministas dirigidas a humoristas y me ha parecido bien decirle que igual no los ve porque no quiere verlas.
  1. #17 vengo de la calle. Acabo de hacerlo. Se han reído y me han llamado "qué cabrón". Han interpretado por mi tono y lenguaje corporal el sentido satírico del chiste, y luego he tenido que soportar sus réplicas y humillaciones con igual endereza.
    Lo del insulto no lo he seguido. No es humor.
  1. #4 Díselo tambien al jubilado que escribió un poema satírico a Irene Montero
  1. #7 se llama ceguera cognitiva. Ni los ves, ni los verás, porque de existir esas amenazas tu ideario básico se tambalearía y te verías en la obligación de tener que replanteártelo.

El presidente de Melilla pedirá un cambio de ley para que los marroquíes nacidos en Ceuta y Melilla no sean españoles [36]

  1. #4 vota irrelevante, porque lo que pide el señor implica modificar la constitución.
    Y por cierto, menéame no permite menear "para demostrar lo equivocado que está ". Puedes hacer tu propio artículo o menear otro que verse sobre el error, pero nunca menear errores.

La vuelta del oso pardo al Pirineo, la polémica que nunca cesa [90]

  1. #85 Aquí se viene a aprender. Siempre puedes hacerlo si escuchas. Gracias por desconfundirme.

    El Pirineo (sus habitantes) merece de atención e inversión. Infraestructuras, industria y desarrollo económico. Es la única manera de consolidar la población, ya que el turismo no trae habitantes que desarrollen el territorio de manera sostenible.
    En Fiscal no va a aterrizar una fábrica de Tesla; hay que dar cabida a modelos de negocio alternativos al turismo que encajen en el territorio y sean sostenibles; Industria de transformación agrícola es la primera opción, siempre que cuente con una materia prima adecuada.

    www.quesosderadiquero.es/
    www.chelatssarrate.com/
    chocolatesbresco.es/
    www.quesosbenabarre.es/
    elasun.com
    www.reposteriasomontano.es
    Todas estas pequeñas industrias son ejemplos de desarrollo local sostenible. Una propuesta de valor que en todos los casos ha pasado por inversión en infraestructuras y una producción agrícola o ganadera previa.

    El ganadero del Pirineo mantiene las pistas, las razas autóctonas, los prados y pastos y conserva los refugios.
    Estas ganaderías no van a desaparecer el día que llega el oso. El oso es un peligro, una molestia y una amenaza.No son los daños por los ataques directos, que pueden estar bien o mal cubiertos por algún seguro; se trata de que trae un incremento de costes totalmente gratuito:
    - Una espantada sin daños por la lejana presencia de un ejemplar de oso obliga a invertir demasiado tiempo en volver a reunir al ganado.
    - La presencia constante del depredador provoca miedo y angustia en las reses de modo que bajan los rendimientos y hace más difícil que la explotación ganadera sea rentable.
    - Serán necesarios los perros pastores, que se llevan mal con los turistas, y son caros de mantener y cuidar.

    El salto a una pequeña producción industrial con 3 o 4 trabajadores en una pequeña planta de transformación se antoja imposible si la preocupación del ganadero es cómo abandonar la explotación sin perder hasta la camisa.

    El peligro de tomar estas medidas de manera unilateral y sin contar con la opinión ni el apoyo de la población local es que se pone en riego el futuro, y se condena al Pirineo a ser un santuario yermo para que los guiris apacigüen su conciencia cuando suben a esquiar o a dar un paseo por "sus montañas".

    La conservación del oso pirenaico se perdió. Yo no creo que haya que introducir una raza foránea de ningún animal en los hábitats del Pirineo. Pero dado que soy un ignorante estaría dispuesto a que alguien me explique por qué hay que traer osos o gallifantes que nada tienen que ver con estos ecosistemas.

    Perdona por el tocho. Tengo que aprender a condensar.
  1. #82 Veo que estás muy irritado y que no quieres hablar. El oso lo acaban de introducir, y lo han hecho en el lado francés. Antes de que llegue a Echo tienen que pasar días. Yo no estoy hablando de daños pasados, sino de lo que traerá. No tengas prisa en buscar datos de accidentes que todavía tienen que ocurrir.
    No has hecho el ejercicio de sinceridad que te he pedido. Le pierdes el respeto (minusvaloras su opinión) a un grupo random de pobladores del Pirineo por el hecho de ser "una decena".
    "En Graus viven del porcino y la madera" Debía de sonar muy bien en tu cabeza, pero no entiendo qué quieres decir; ¿Como se dedican al porcino ya no tienen que tener miedo del oso? ¿No tienen derecho a querer tener una industria? Si no quieren trabajar en el porcino o en la madera ¿están obligados a emigrar?
    Deberías ser menos arrogante con aquellos a los que llamas cazurros; imagina por un momento que no lo sabes todo y que alguien puede intentar compartir su particularidad contigo. Llamarle "Cazurro" no es una manera muy educada de empezar una conversación.
  1. #75 sí, de #46: Una respuesta (para mí un tanto desacertada) al comentario #26, donde un descerebrado trae un argumento ignorante ilustrado con un mapa simple y ninguneante para las gentes, culturas e idiomas que se localizan en las áreas pintadas de colorines molones.
  1. #71 Sí, ahí es caro. Gentrificación le llaman cuando ocurre en el centro de Barcelona. Pero es que el Pirineo también es Campo, Panillo, Graus, Santa Liestra, Luesia, Biel, Bara, Rodellar, Capella... por ponerte lugares sin salir de Aragón. Hay mucho territorio lejos de Jaca donde agricultura y ganadería juegan un papel básico fundamental. ¿Por qué ellos tienen que asumir el coste de un capricho naturista de un urbanita?
    El oso no trae ninguna oportunidad. Trae dificultades, impedimentos al desarrollo comarcal. Dificultades que importan una mierda en Zaragoza, Madrid o París.
    Ahora sé sincero tú; imagina que sueltan el oso o el lince urogallo cerca de donde vives y cortan la carretera por donde vas a trabajar. O simplemente reducen la velocidad límite a 20km/h, lo que te obliga a tomarte 30 o 60 minutos más al día en desplazamientos.
    Los que no viven en tu ciudad y apoyan la introducción del gurofante asiático en tu entorno te dirían que no te preocupes, que el seguro te cubre los daños del coche si te la pegas con un animal de éstos. Y tú, con toda tu sinceridad respondes: "oh, sí. Los seguros nunca escatiman en indemnizaciones, qué suerte tengo. Si atropello unos animalitos de éstos me sacaré una pasta y viviré feliz porque no me quitan ni una oportunidad ni me fuerzan a abandonar mi ciudad". Y nadie se quejaría.
  1. #65 pantanos... :palm:
    ¿Cuál sobra? Ya lo he preguntado alguna vez y nadie sabe decirme de alguna asociación vecinal, partido político o grupúsculo radikal que abogue por la eliminación de uno solo de los pantanos construidos. Para el Valle de los Caídos sí que mola pedir la demolición, y el autor es el mismo dictador malo.
  1. #65 ¿Trae el oso oportunidades de desarrollo que desconozco? infórmame, por favor. Porque, igual estoy en el error de pensar que lo único que traen son inconvenientes, costes, dificultades a asumir por la población local, a cambio de que los domingueros se sientan bien consigo mismos por saber que en ese "parque temático" que visitan una vez al mes viven animalitos cuquis que nada tienen que ver con el ecosistema.
    Las personas que dejan el Pirineo lo hacen por falta de oportunidades. El oso trae dificultades a una tierra ya de por sí hostil. No ayuda a consolidar desarrollo ni población.
  1. #55 Pantanos se deberían hacer más; se me ocurren un par.
    Pero ya que sacas el tema, dime cuál sobra. De los que están hechos. A ver qué grupo de la Esquerra radikal ekologitza enarbola banderas en los pueblos que tienen pantanos hechos (no en construcción) para que los destruyan.
  1. #11 Mola que tu familia sea del Pre-Pirineo y eso te confiera sabiduría. Tú hablas como si no vivieses allí... igual es que no había oportunidades para todos y tú o tu familia os visteis obligados a emigrar. Supongo que ahora que sois menos... ¿cómo decías?; ¿"cazurros"?... y veis las cosas de otro modo. Vuelve al prepirineo cuando quieras y busca curro; seguro que el oso atrae empresas, industria y genera riqueza. ¡Qué tontos estos pueblerinos!
  1. #56 La subvención de la PAC llega a la montaña y al valle. No tiene nada que ver aquí.
    Los ganaderos se quejan de la subida de costes que se generan para adecuar sus explotaciones al nuevo escenario. El Gobierno Francés suelta osos, bajan al sur (no saben que hay frontera, y el norte es más frío) y son los ganaderos los que tienen que absorber todos los costes y adaptar sus negocios. ¿También van a subvencionar las horas de más que hay que meter? ¿O la mano de obra extra? ¿O la merma en las producciones? Recuerda que al ser mercados libres no son los ganaderos los que deciden a qué precio vender.
  1. #51 Una catástrofe que se haya frenado la despoblación de zonas rurales de Huesca, Navarra, Zaragoza y Lleida. Deberían haberse ido todos a producir a Barcelona y dejar yermo para osos rusos ese territorio. Mala gente...
  1. #20 Estás en lo cierto, pero te has pasado con los dinosaurios, con los que te podrán decir que el hombre no ha tenido nada que ver.
    El León sin embargo es un animal recientemente extinto por la acción del hombre en Europa y península Ibérica y no oirás a ningún ecologista abogar por su reintroducción. La próxima úsalo en tu argumentación.
    es.wikipedia.org/wiki/León_europeo

Van a limpiar a casa de su madre recién fallecida y hallan el cadáver momificado de un hermano que no conocían [9]

  1. #6 muy fan de las nuevas pantallas planas
    www.youtube.com/watch?v=fE4lmXzKbHQ
« anterior1

menéame