EDICIóN GENERAL
Pérfido

Pérfido

En menéame desde junio de 2017

6,48 Karma
14K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
536 Comentarios
0 Notas

Por qué he solicitado mi baja en la APM [27]

  1. #26 la calidad periodística en España es bastante mala, pero estate seguro de que Pública baja la media, pocos vuelcan de una manera tan evidente su ideología en todas las publicaciones y se muestran tan afines y ausentes de crítica hacia un partido.

    De hecho calificar de periódico a un portal de noticias me parece cuanto menos controvertido.

    Por cierto, no es precisamente una cooperativa, tiene también sus amos, quizás deberías molestarte en conocerles. Los de Mongolia ya levantaron algún buen apunte...

    No intento convencerte, sólo te expongo la realidad. Sé de sobra que muchos preferís la pildora que os permita seguir viviendo en una cueva morada recibiendo información modulada.
  1. #21 con dirigido por mujeres, supongo que te refieres a que dicha web pseudoinformativa está dirigida por una mujer desde 2016.

Teniendo en cuenta la hipótesis de la desechabilidad masculina [205]

  1. #148 ¿quién decide si es o no relevante? ¿qué significa "la explicación correcta" en términos estadísticos?
  1. #24 ya que te gusta aplicar criterios de agrupación, ¿por qué no lo haces por nacionalidad?
    O haz un muestreo de los asesinatos de niños y la vigilancia necesaria para el grupo prevaleciente.

Las 13 lecciones de El club de los poetas muertos [47]

  1. #5 Oh capitán mi capitán!

Junqueras, Puigdemont y Comín, diputados europeos [346]

  1. #345 la verdad es que en general soy humilde y me gusta que la gente sepa lo menos posible de mi trabajo o economía, ahora mismo no tengo en mi target más peleles supremacistas a los que humillar...

    Si consideras que mi vida es una mierda quizás deberías reflexionar sobre la tuya, que a tu edad no tienes mujer, ni hijos, con una casa de mierda, con un curro de mierda... llegas tarde o mal a todos los proyectos importante de esta vida.
    Si yo estuviera en tu lugar creo que tendría una crisis existencial severa, normal que te abraces a cualquier causa absurda y la conviertas en el eje de tu vida.

    Menos mal que siempre te quedará internet para soltar tu ira, debe ser tu terapia de choque para evitar tener que mirarte al espejo y reflexionar. Aunque como sigas pasando 10-12 horas al día delante de una pantalla vas a acabar jodido (más).

    Mañana acuérdate de poner el despertador bien prontito y de renovar el bono, pelele.

PP, Ciudadanos y Vox vetados por el colectivo LGTBI para el día del orgullo [294]

  1. #24 ciudadanos denigra a los gays?

    Yo por ejemplo recuerdo una gran bandera gay en su fachada.

Junqueras, Puigdemont y Comín, diputados europeos [346]

  1. #343 es que es demasiado divertido discutir con un pelele supremacista. Un placer kármiko indescriptible ver lo rápido que luego se os bajan los humos.

    Te gustará conocer como son los váteres que limpio. Al fin y al cabo nunca te dejarán ni poder acercarte a ellos.

    A finales de semana es posible que también vaya a tu tierra a limpiar un váter tan alto tan alto, que si miras por la ventana, muy a lo lejos, se puede ver tu piso de muerto de hambre.

    Una pena que tú viviendo allí no puedas experimentarlo.
  1. #341 el lunes te mando una foto de donde me han invitado a desayunar, a ver si lo reconoces, pelele.
  1. #339
    ¿hacer lástima? Tú hablar mucho bien.

    Hombre, quizás tu trabajo de peón sí lo vería como un sufrimiento, no lo sé. Cuando estudiaba yo también tuve curros de mierda como el tuyo y lo llevaba bien, pero es cierto que verse así ya siendo un hombre tiene que hacerte sentir un poco fracasado. Salvo que no tengas ambición alguna claro.

    Por mi parte hoy he trabajado 5 horitas, bastante productivas eso sí. He comido en un venezolano con mi señora (muy recomendable, para cuando ahorres unos cuantos tickets restaurant) y ahora aquí estoy con mi hijo dormido en el coche divirtiéndome con un pelele mientras mi mujer cierra las vacaciones.
    Un sufrimiento.

    ¿Y tú no vas a ver al abuelo a Jaén o que?
  1. #337 cuidado con las juntas de los ladrillos, que si los descuidas te anidan las avispas.
    Y ponte el lazo de verano que ya hace calor.
  1. #335 buen finde pelele.
  1. #333 déjame adivinar:

    Currito de penúltima escala de la empresa, orgulloso de haber formado a un par de becarios, al fin y al cabo eso te ha convertido en jefe de alguien.
    De esos a los que aún les hace ilusión tener que pasar una noche de hotel de aeropuerto.

    Como vives en época de bonanza crees que has llegado lejos por tu increíble capacidad, de ahí que te levantes los descomunales 45k€ de los que presumes con tus amigos y que te permiten el lujo de vivir en un piso ladrillero de los 80 en lo que tú llamas "la zona buena" de la periferia.

    Tú madre está muy orgullosa de ti, pero la realidad es que su piso es mejor que el tuyo pese a que ella no se mató a estudiar como tú. (Menudas notazas sacaste, casi a curso por año).
    Curras en una empresa joven, quizás en una de esas startup de las que deseas que sea del 10% bueno y que los cacahuetes que te han dado en forma de acciones algún día valgan algo.
    Pero mola mucho porque puedes teletrabajar los viernes en calzoncillos.
    Y si echa la persiana, a otra cosa, que total, vas a par de empresas por año

    Esta noche te meterás en LinkedIn "a sondear" el mercado, por si acaso, que si te llaman tanto debe ser porque eres muy bueno. Cuando te salga ese video de la sesión del evento de hoy al que no sabes porqué nunca te invitan, sí, el del tipo ese con un cargo de moda pero que no terminas de saber realmente qué significa, entonces, en ese preciso momento, quiero que pienses en mí.

    Saludos matao.
  1. #331 jajaja tú qué vas a vender, si eres otro muerto de hambre con aires de grandeza...
    Así que tienes un CV tan de mierda e intentas colocar productos tan cutres que te mandan por donde has venido a los 5 minutos, pero la culpa es de España.

    Si es que así te va...
  1. #328 jajaja ¿ahora tienes nacionalidad española? Creía haberte entendido que ese era mí país pero no el tuyo... así que te contrataron sin necesidad de conocer tu verdadera nacionalidad. Debiste ser el mejor fregaplatos al sur de Cork.

    Es curioso que a mí me abra puertas el mismo pasaporte que a ti te las cierra, pero siempre será un placer que me sirva una pinta un compatriota.
  1. #323 menudo personaje estás hecho...

    Sólo uno de nosotros no tiene banderas en casa.
    Sólo uno de nosotros no necesita inventar nuevas patrias.
    Sólo uno de nosotros es crítico con todos los bloques.
    Sólo uno de nosotros no vive obsesionado con una causa política.
    Sólo uno de nosotros no critica y defiende un mismo comportamiento en función del autor.
    Sólo uno de nosotros ha vivido y trabajado tanto dentro como fuera de Cataluña.
    Sólo uno de nosotros rehuye propagar la visión de los dos bandos.
    Sólo uno de nosotros no habla en nombre de otros ni se autoerige portavoz.

    Voy a seguir trabajando, que alguien tiene que levantar la economía de tu país para que cuando hagas la declaración te puedas desgravar por tus problemillas.

Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís [475]

  1. #24 si es mayoría, es única

Junqueras, Puigdemont y Comín, diputados europeos [346]

  1. #320 leerte es un muestrario de falacias argumentales, incoherencias, medias verdades, falta de comprensión y nulo espíritu crítico.

    Un cordero perfecto que se pasará toda su vida quejándose, fingiendo vivir una realidad política inexistente y llenando sus vacíos emocionales y profesionales con lo que percibe como causas existenciales.
    Vives y vivirás frustrado.

    Probablemente lo único que acabe alejándote de recibir el tratamiento adecuado será tu imposibilidad de poder pagarlo.

    Y por cerrar, reconozco cierta complacencia al verte destilar abiertamente la esperada y siempre subyacente xenofobia que os acompaña y justifica la falta de solidez argumental.
    Discutir contigo fomenta el pecado de la soberbia, harías sentir superior intelectualmente a cualquiera. Estoy seguro de que eso se puede considerar una virtud.

"Escándalos e infidelidades": el duro artículo de un periódico alemán sobre el rey Juan Carlos [57]

  1. #51 así que estamos peor porque tenemos un rey, y para demostrar que es así utilizas como criterio de comparación un premio otorgado por un rey.

    Me quito el sombrero.
  1. #11 ya estamos...

    Salamanca es una de las universidades más antiguas del mundo. España levantó la primera universidad en América, y contamos con un buen ratio de universidades por habitante y de porcentaje de licenciados.

    No empecemos con los complejos que no tiene que ver una cosa con la otra.
  1. #6 bueno, yo creo que está más cerca de cansina que de notición. ¿conoces a alguien que se vaya a sorprender por esta publicación? Ni siquiera creo que aporte nada nuevo de lo ya publicado de nuestro golfo emérito.

El juez levanta el confinamiento de Tamara Carrasco en Viladecans [82]

  1. #79 como yo soy un don nadie, cualquier dilación que me pueda afectar en ningún caso tiene sentido interpretarlo con suspicacias. Y lo mismo para el gran grueso de los procesos administrativos o penales.

    Te cuento una anécdota; aunque no me dedico a ello a veces participo en subastas judiciales de bienes embargados a empresas (mundo poco recomendable). Si lo llevan determinados juzgados directamente nadie participa por su manifiesta incompetencia que puede hacerte perder mucho dinero. En determinado proceso tras adjudicarme un bien, por motivos fiscales me convenía no tomar posesión a corto plazo, así que en lugar de acosarles para gestionarlo en 1-2 meses (no es más que la firma de un documento), simplemente dejé que se durmiesen.
    Pues bien, pasaron la friolera de 22 meses sin tener noticias suyas hasta que ya les apreté. 22 meses para firmar un puto papel.
    En el mundo ideal este proceso debería ser automático. Ojo a la productividad.

    También han sido muy sonadas cagadas a la hora de gestionar asuntos relativos a terroristas o violadores, llegando en algún caso a tener que liberarlos o dándoles tiempo para escaparse por incompetencia de los juzgados o comunicaciones entre ellos (no hay base de datos común). Ahí tampoco nadie piensa en manos negras.

    Por eso creo que casos como el de esta noticia son una muestra más y no una excepción. Aunque lógicamente si no estás acostumbrado a verlo te llama la atención.

Ratio precio de la vivienda/renta en España, Italia, Francia y Alemania desde 1980 [143]

  1. #29 muy pequeños tienen que ser para haber tenido ese "coste neto". Los márgenes siguen siendo altos, pero el suelo tiene un peso excesivamente alto, y los costes de construcción por metro cuadrado continúan subiendo hasta en algunos casos los 1k€.

    Creo que la gallina de los huevos de oro pasó a ser caldo ya hace tiempo.

El juez levanta el confinamiento de Tamara Carrasco en Viladecans [82]

  1. #71 yo percibo desidia, funcionarios que funcionan por inercia en un modelo obsoleto. Pero ni se ha diseñado el modelo mal adrede (simplemente es fruto de otra época) ni los funcionarios trabajan para ir contra nadie.
    El quid son los motivos de su ineficacia. Para apretar una tuerca necesitan 3 meses, y si te descuidas ni la aprietan.

    Y la voluntad de cambio ha de ser total, de arriba a abajo. De poco sirve que se incorporen nuevos funcionarios mejor formados y más productivos si su metodología de trabajo sigue siendo la misma.
  1. #14 quizás alguno vea una mano negra detrás, pero en mi experiencia simplemente es un ejemplo más de que son unos inútiles con procesos propios del siglo XX.
    los juzgados son de los pocos sitios donde se sigue usando el fax, casi ninguno tiene email, y si lo tiene no lo atiende.
    Si te apuras tienes que presentar escritos a través del decanato.

    Todo vetusto, incomunicados y sobrepasados debido a la ineficiencia inherente al sistema.
    Si alguien se va de baja 6 meses, ahí se quedan muertos sus expedientes ese tiempo.

    Si los abogados se descuidan o no meten presión, se quedan los procesos abiertos lustros. Los ejemplos de errores que perjudican a encausados los hay por miles, pero solo unos pocos son mediáticos.

    Lo peor es que tengo la certeza de que con muy poco se podría conseguir mucho en la justicia, es casi un tema de voluntad de cambio más que de recursos (que también).
« anterior1

menéame