EDICIóN GENERAL
Nick_el_Cadmio

Nick_el_Cadmio

En menéame desde octubre de 2016

8,58 Karma
4.708 Ranking
6 Enviadas
1 Publicadas
459 Comentarios
1.395 Notas
  1. @nilien A ver, el truco es andar un poco rápido.
  2. @nilien Por eso yo para descuajeringar tanto el transporte público como el privado paso de todo y voy andando.
  3. @Blackheart Bueno, mejor eso que intentar comprarse el Ferrari posteando fotos de Jennifer Lawrence.
  4. @Nick_el_Cadmio Aclaro que hablo específicamente sobre el caso 4F porque es algo que me interesó mucho en su momento, y ese interés duró varios años. Sobre el nuevo caso este que ha ocurrido no opino ni tengo apenas datos sobre el mismo, ni siquiera para realizar una opinión cuñada.

    @stieg @Jagüi @usuario.poco.conocido
  5. @stieg Yo también me leí el blog de Patricia, el documental y las sentencias.

    En estos comentarios explico un poco mi opinión sobre el caso de Rodrigo Lanza:

    www.meneame.net/c/23278719
    www.meneame.net/c/23284978

    Lo de Patricia Heras es otro cantar, porque su historia es muy diferente. Lo primero que conocí del caso fue a través de la lectura de su blog, cuando ya se había suicidado, y creo que nunca había cogido tanto cariño a alguien tras leerle. Es cierto que tras leer las sentencias sí pensé que podría haber sido culpable (que se puede resumir en lo que dice este comentario: www.meneame.net/c/17132719, además del hecho de que a Alfredo le indultaran y a ella no, cuando el primero había sido imputado por los mismos cargos que ella y otros adicionales, posiblemente porque él sí reconoció su culpabilidad, lo que explicaría que no apareciera en el documental de Ciutat Morta), pero eso es irrelevante, porque dudo que nadie que haya leído su blog no tenga exactamente el mismo cariño hacia ella. Me da igual si tiró aquella valla o no (con condena excesiva), me sabe mal que la relacionen con este tío.


    @Jagüi @usuario.poco.conocido
  6. @fantomax Con media caña y unas almendricas va que chuta.
  7. El otro día estaba yo en un super cuando la cajera de otra caja dijo que pasáramos por ahí. Iba yo para allá cuando una pareja de gilipollas que estaba detrás de mí se adelantó y se pusieron antes. La cajera les dijo que se fueran a tomar por culo, que no iba a atender a un par de gilipollas cuando evidentemente estaba yo antes.

    Yo no tenía muchas cosas, más bien pocas (5 o 6, no más), pero ellos solo tenían dos, que pasarían rapido, y dije "bueno... si sólo llevan eso, no me importa". La pareja de gilipollas no me dio las gracias y siguió a lo suyo. Después, el gilipollas varón se quedó un buen rato pensando si adquirir una oferta de caja, tardando al final bastante más que si hubiera pasado yo.

    Moraleja: a pesar de esto, seguid siendo educados en las situaciones cotidianas, no cuesta nada no ser un gilipollas. Eso sí, no perdáis la oportunidad de cagaros en los muertos de los gilipollas siempre que tengáis ocasión.

    PD: También podéis usar la palabra hijo de puta, que es un concepto como mucho más global.
  8. @fareway Habría que ver la intersección con el conjunto de pescadores, y luego desglosar entre los de caña y los de red para hacer una inferencia completa.
  9. @fareway De momento cero euros, iba a adquirirlos para comprar bebés en la deepweb pero gracias al Nótame ya no creo en la gestación bitpagada.
  10. @fareway Siempre que de pequeño veía una peli en la que decían eso pensaba, "pues vaya mierda 3000 pesetas, ¿no?"
  11. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Tu opinión nunca ha importado, aunque sea entretenido oírla.

    Ahora sigue limpiándome las botas.
  12. Hasta los bitcojones del bitcoin. Vaya a donde vaya peña hablando del bitcoin. Gente de todo tipo, más joven, más mayor, de distintos tipos de poder adquisitivo e ingresos. Ayer, una chavalilla joven diciendo por la calle a sus amigos que está más enganchada a la app del bitcoin (una app random con la que controla la cotización) que al whatsapp (al que se ve que también está bastante enganchada).

    Y así todo el mundo, desde amigos a compañeros de trabajo. Justo he venido al Nótame a hablar de ello y la última nota habla de bitcoins. Ni con el prusés, oiga.

    Sólo recordaré la historia de Rockefeller y su limpiabotas, cuando el crack del 29. No importa si la historia ocurrió de forma literal o no, la moraleja es igual de válida.

    Rockefeller y su limpiabotas. Ahí lo dejo.
  13. @Wayfarer Mira que odio cuando alguien salta con la chorrada del "zasca" y más cuando se acompaña de chascarrillos del tipo de se ha escuchado hasta en Kuala-Lumpur, pero macho, con este ZASCA he aplaudido hasta yo.
  14. @fantomax Si quieres estar tranquila una buena temporada, ¿has probado a regalarles Jumanji?

    El juego, no la peli.
  15. @Nick_el_Cadmio @fantomax

    Sólo vengo a decir que rezar a Paulo Coelho funciona, justo a la hora que tenía que salir paró de llover, a pesar de que según las predicciones a esa hora seguiría lloviendo.

    Paulo Coelho 1 - 0 Universo
  16. @Blackheart @TheWonderWall Una pregunta, ¿para facturar no sería necesario como mínimo darse de alta antes en Hacienda con el modelo 036/037? Por otro lado, tenía entendido que antes se hacía un poco la vista gorda cuando facturabas dándote de alta en Hacienda para un trabajo puntual aun a pesar de no estar dado de alta en el RETA (recuerdo que esto era algo bastante recurrente en temas web y transacciones online) cuando no había habitualidad, pero que hoy en día se comunican más esos dos organismos y es más complicado realizar ese tipo de operaciones legalizándolas solo "a medias".

    Por otro lado, si es la primera vez que se da de alta como autónomo (pudiéndose acoger a la reducción a 50 euros durante los primeros 6 meses) y luego se da de baja ese mismo mes, ¿no perdería el derecho a esa reducción si más adelante quiere hacerse autónomo "de verdad"?

    Finalmente, ¿qué tal serían otras opciones como acogerse a una cooperativa de facturación o negociar un contrato laboral temporal con la empresa compradora?
  17. @fantomax Y que lo digas, caminar a las 6:50 de la mañana durante 4.6 km con más que probable lluvia y sin paraguas... Voy a rezarle a Paulo Coelho, a ver si se cumple eso de que cerrando los ojos muy fuerte el universo entero conspira para comprarme un poncho de esos de los parques de atracciones.
  18. @angelitoMagno Por algún lado leí que series como 24 habían contribuido a preparar la aceptación de un presidente nigger en USA. Claro que Obama, a pesar de su pose sexy, no le llega a la altura a David Palmer.
  19. @Ali_en Lo único que me consuela de todo esto es que mañana es lunes.

    Gracias, @Chiquivigo, por haberme hecho ver la luz. El Nótame podrá morir, pero tu legado seguirá vivo.
  20. @fantomax A que te doy con la bellota.
  21. @Wayfarer @tnt80 @fantomax Un saludo a los siete.
  22. @angelitoMagno Había cierto político, conocido como centroman, al que también he visto mil veces con esa misma pose. Ahora mismo no encuentro una foto haciéndolo, pero dejo aquí una breve presentación de centroman:
    www.youtube.com/watch?v=PDnv8mdHZgY (extra: www.youtube.com/watch?v=1OEHfVHPWoY)
  23. @paumal Estás en el top 2 de notas. Te voto positivo sólo para que estés en el top 1.

    (ya de paso le voto positivo también a @EGraf, primero porque parece más buena gente que tú, segundo porque está en el top 4 y quiero ver una pelea a muerte por el top 1, a lo Afrosamurai)
  24. @personare De hecho lo son. Por cierto, cuando algunas de esas especies maravillosas vinieron de las Américas, hubo dos dedicadas al pimentón que fueron a parar a dos sitios concretos, los únicos con denominación de origen: una, al monasterio de Yuste, zona en la que se hace el Pimentón de la Vera; la otra, al Monasterio de la Ñora, en Murcia.

    Vivan los pimientos y vivan las ñoras.


    @Xtrem3
  25. @usuario.poco.conocido Para corroborar lo que dices me acabo de comer una recién caída de una encina (la he escuchado y he visto cómo caía) y esta está perfecta de sabor.

    Joder, y está riquísima. Tiene un ligero toque como a vino añejo, supongo que por el propio sabor que le da la encina (que tiene cierta familiaridad con el roble, que también da bellotas), así como a madera y a castaña.

    Gran descubrimiento. Lo que descubre la mente humana cuando busca apañarse con pocos recursos, oiga.

    Leí que antiguamente se usaban mucho para todo (como digo en mi nota anterior, también para harinas, panes, rebozados, hasta café), y se dejaron de usar al ser sustituidas progresivamente por los cereales, que al final tienen mucho más impacto medioambiental.
« anterior1234556

menéame