EDICIóN GENERAL
Murray_Rothbard

Murray_Rothbard

En toda generación existe un selecto grupo de imbéciles que creen que el colectivismo no ha triunfado porque no lo han aplicado ellos.

En menéame desde septiembre de 2014

4,01 Karma
534K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
2.880 Comentarios
29 Notas

El 'meme' que cuelga en Moncloa: "Pedro, no te pases los derechos humanos por el arco del triunfo" [34]

  1. #24 Eso atenta contra la libertad del individuo. Vender armas o drogas no. El culpable de lo que pase es quien las usa, no quien las fabrica ni quien las vende.

    Los colectivistas siempre ponéis los mismos ejemplos manipuladores pero son fácilmente desmontables.
  1. #23 No todos los negocios son iguales. No todas las necesidades se crean (por esto último me figuro que te dedicas a algo relacionado con el marketing) y te adaptas al mercado que hay.

    Algunos eligen especializarse en un mercado y otros acaparar todo tipo de clientela (algo similar a una distribución gaussiana).
  1. #19 Y como liberal lo respeto e incluso aplaudo que estés dispuesto a ganar menos dinero para tener tu conciencia tranquila. Pero respeta que no todas las empresas son tuyas ni sus dirigentes tienen tus ideales ni tus valores.

    Tampoco creo que una empresa armamentística tenga mucho mercado donde elegir, sinceramente. Y no hablo de Navantia, hablo en general.
  1. #15 Y si Estados Unidos no tuviera proveedores de cocaína no habría muertes por narcotrafico. Y si nadie tuviera ejércitos no serían necesarios. Volvamos al mundo real, por favor.

    Estamos en una economía de mercado, y si hay demanda de un producto, absolutamente siempre habrá oferta. Y como esa demanda no va a dejar de existir, no carguemos las culpas a la oferta.

    Por otro lado, yo hablé de la izquierda como ideología, no de todos sus miembros a título personal. De la izquierda de hoy día, por cierto, porque no me imagino yo esta actitud en la Unión Soviética.
  1. Es bastante curioso que a lo largo de toda la historia nadie, o apenas nadie, haya cuestionado a los herreros que fabricaban las cimitarras que rebanaban cuellos, a los fabricantes de fusiles, a los fabricantes de granadas o a los fabricantes de munición. Hasta ahora. Porque ahora sí parece ser más importante quién fabrica un arma que quién lo usa y para qué.

    ¿Todo por qué? Por exculpar a los de siempre, que mejor no mentar para evitar strikes de esos por 'incitar al odio' (salvo a los saudíes, a esos se les puede criticar porque son ricos), y cargar una suerte de responsabilidad moral e intelectual a los otros de siempre, a los occidentales.

    Hoy día, para la izquierda (es innegable, estas bobadas siempre salen del mismo sitio) es más importante quién fabrica el fusil que quién lo dispara al civil yemení o al hutí.

    Ese eurocentrismo que lo impregna todo y ese racismo subyacente que considera a cualquier no europeo o descendiente de tal una marioneta medio subnormal sin autonomía e independencia para tomar decisiones sin los designios de algún europeo.

    Pues estos son los tiempos que toca vivir.

Vargas propone regular redes sociales ante el 'libertinaje de expresión' [12]

  1. #1 Qué asco le tuve siempre a la frasecita de marras.

El reparto del dinero público robado en España daría a cada ciudadano 2.000 euros al año [32]

  1. #5 ¿Añadir subnormal a ser periodista no es una reiteración o un sinónimo?

    Perdón.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #69 A mí como liberal el futuro de la izquierda me da exactamente igual, siendo sinceros, pero ya que existe podría ser una izquierda cerebral y sensata y no la pantomima que tenemos en occidente que vive en una performance y hace el ridículo cada vez que se manifiesta.

    Que no sea un engendro progre, resumiendo. No es tanto pedir.

2018, el año que más desahucios ha habido en España [175]

  1. #31 Si ser antifeminista, renegar de la inmigración masiva del tercer mundo y despreciar al PSOE es ser cercano a Vox, pues sí, lo seré.

    Por lo demás, no leí muchas de sus propuestas porque no hay elecciones próximamente, aunque lo miraré. Pero este tipo de partidos hartazgo suelen centrar su campaña en 2 o 3 temas que tengan a la población cansada y descuidan el tema económico que a mí me importa mucho. El acabar con el feminismo institucionalizado me interesa, para qué engañarnos, pero si con ello tengo que tragar prohibición del aborto, promoción religiosa y medidas económicas que no me convencen votaré otra cosa o me abstendré como siempre. Y que su líder sea otro político de carrera y vividor como todos no ayuda.

    Espero haber resuelto tus dudas.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #58 Mi comentario sintetizado en una frase. A eso me refería. La izquierda es el bien, sin paliativos.

    PD: ¿Dónde está la otra izquierda...?

El reparto del dinero público robado en España daría a cada ciudadano 2.000 euros al año [32]

  1. Falso. No se pierde prácticamente el 10% del PIB anual en corrupción (una barbaridad propia de un país africano) y se ha desmentido ya en varias ocasiones aquí mismo.

    Pero claro, dice lo que queremos oír.

2018, el año que más desahucios ha habido en España [175]

  1. #20 ¿Y a mí por qué me preguntas sobre Vox? ¿He hablado de ellos, los he votado en las andaluzas desde Madrid o algo?
  1. #11 @Zetapazzz no me votes negativo hombre. Era una ironía como una catedral. Hay que ser bobo para decir eso en serio.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #23 Siempre me hace gracia esa expresión que se usa para blanquear a ciertas ideologías.

    Vamos a ver, ¿qué es lo que vemos a diario en absolutamente todos los medios de comunicación? Este tipo de feministas. Este tipo de locas, este tipo de sinvergüenzas y este tipo de ralea.

    ¿Quién se lleva la atención mediática, el dinero público y privado y los privilegios legales? Ellas. Yo no veo por ningún lado otro tipo de feministas. Pues bien, si el 99% de este movimiento es eso, eso es el feminismo. Las "feministas de verdad", que ni están ni se las esperas, que callan ante las tropelías de esta avanzadilla y se benefician de prebendas, no son nada más que aliadas de esto.
  1. #27 No, si ya lo sé. Si algo es malo, es de derechas, si es bueno, de izquierdas.

    Y si no lo podemos llamar derecha directamente, decimos que no era la verdadera True Left y a otra cosa.

    La cuestión es que los hechos son los que son. La izquierda ha asesinado como el que más, la izquierda ha permitido la libertad de expresión que le gustaba, la suya, y la izquierda ha reprimido como cualquier dictadura militar sudamericana.

    ¿Que los demócratas no eran izquierda pura, ni socialistas, ni marxistas? Puede ser. Pero derecha no eran. Ni liberales. Ni mucho menos progresistas (y no progresistas en el sentido que hoy día ha cobrado esa palabra).

2018, el año que más desahucios ha habido en España [175]

  1. #5 Pero con Pedro Sánchez ahora tendremos reflejada en la constitución la igualdad entre hombres y mujeres que hasta ahora no existía. Me vas a comparar.

    Y cuando encuentren los 100 000 millones de corrupción del PP ya montamos fiesta. Si es que no era una burda mentira, claro. Cosa que no creo. Porque otra cosa no, pero honestidad, integridad, buen hacer y buena gestión en el PSOE hay de sobra.

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #6 La izquierda no se ha hecho totalitaria ni hoy, ni este año. La izquierda nunca ha defendido la libertad de expresión. La izquierda fue la que quiso evitar que las mujeres en España votasen. La izquierda americana es la que defendía el esclavismo.

    La izquierda es el totalitarismo que era la URSS, o lo que es Cuba, o Angola, o Camboya...

    Yo no sé si algunos habéis nacido ayer, sin ofender.  media
  1. Eso ya sin entrar a valorar a las plañideras feministas. Drenando los presupuestos públicos a diario sin saber leer y escribir apenas. Mantenidas en su totalidad dando lecciones, insultando y difamando a los que les pagan sus onerosos sueldos. En esto se va el dinero público que no es de nadie, que diría Carmen Calvo.

    Luego que si Vox.
  1. La prensa "seria". La información sin mentiras. No como las peligrosas redes sociales plagadas de "Fake News". Cerremos esto y pongamos la tele, seguro que en breves instantes nos informan del montaje de la CNN.

    O igual lo han dicho ya, pero yo no me he fijado bien y no me he enterado.

    Qué asco de parásitos y vendidos. Mentirosos compulsivos, manipuladores y cobardes. Venderían a su puta madre por una sopa de sobre.

Autozasca entre medios del Grupo Prisa [11]

  1. #2 Por eso querían permitir el voto a chavales de 16 años. Si por ellos fuera hasta con 12 años dejarían votar. Por todos es sabido que los adolescentes suelen ser idealistas, poco realistas y con escasa formación económica, por eso votarían izquierda.

    Con la experiencia te haces más conservador y las chaquetas de pana ya no engañan.

Vigo suspende la charla antivacunas organizada por la eurodiputada Lidia Senra (Gal) [197]

  1. Progre, eh, no nos olvidemos. Todos los partidos de izquierdas están infestados de esta gentuza totalmente analfabeta (tener una carrerucha de políticas ni lo considero formación) y acientífica.

    Aunque peor es la monja retrasada aquella de Cataluña. No he visto esperpento semejante en mi vida. Antivacunas, independentista, beata y forofa culé que habla de la inmoralidad de los fichajes del Madrid. Ridículo.

Movimiento contra la Intolerancia: "Las noticias falsas incrementan el odio" [28]

  1. Claro que sí, hay que luchar contra las Fake News de las redes sosiales esas malas malas. Para eso está la imparcial, sensata y veraz prensa "seria". Pero mejor luchar después de un reportaje de piropos falso. O de promocionar sus basuras en los "informativos".

    Y qué obsesión tiene con el odio la actual progresía, con todo el aparato mediático a su servicio. ¿Es que ahora no vas a poder odiar a quien te dé la gana o qué? ¿Te inyectan propaganda feminista en vena 24 horas, tratándote de potencial agresor, violento o acosador sexual y les tienes que reír la gracia a esos apesebrados de mierda? Ya está bien.

    Ojalá cerrarán toda la basura de medios "serios" de este país. Iban a hacer un favor al mundo y a los cerebros de muchas personas.

La paradoja del “nu-male” [17]

  1. Qué cantidad de palabrería para algo que se define en una palabra: progre. Luego se puede aderezar con algún epíteto más como arrastrado, pusilánime, castrado, afeminado... pero el nexo común es claro, ser un progreta.

    Y como buenos niños rata que no ven luz más que la que retroilumina su electrónica, luchan con negativos, reportes, strikes u otras estupideces que da hasta lástima comentar.

    Ya comenté en otra ocasión, de hecho, que esos que llaman incel (palabrita digna de un adolescente sin autoestima) los castrados estos son ellos mismos. Los calzonazos y pagacopas de toda la vida. Los que escuchan penas y lloriqueos durante toda la noche hasta que llega el hombre, sin paliativos, y se va con la chica. Una vergüenza para el sexo masculino, sin más. Menos mal que su porquería de genes nunca se extenderán porque los hijos que mantengan serán de otro.

    Y ahora venís con los strike esos de un mes, que es el método de debate clásico del izquierdista, censura.

Agresión en Pontevedra a un joven por llevar una camiseta con la bandera nacionalista gallega (Gal) [195]

  1. #58 Ya. Con todo el tiempo que pasa aquí daría para una página sólo para él.
  1. #39 Y encima va y te vota negativo. Qué cojonazos hay que tener. Y qué cara de cemento gastan algunos simpáticos "no nacionalistas" de izquierdas.
« anterior1

menéame