Hace 4 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elespanol.com

"Necesitamos seguridad", ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, que insiste en que la viabilidad del modelo democrático es "un bien superior a proteger". Los ciudadanos están "invadidos y bombardeados con información", asegura Calvo

Comentarios

againandagain

#1 ¿Hablas de eliminar cuotas?

D

#10 Nop, hablo de evitar imbéciles en cargos de responsabilidad política, la clave es la estupidez, no el género de quien ejerce su estulticia.

Iori

#1 Pues si se eliminan las estúpidas y los estúpidos nos quedamos sin sistema político me parece...

D

#23 y nos iría mejor, pero no se ha probado. Por cierto, la noticia es del año pasado, antigua

Iori

#25 Ostia, cierto, antiquísima... lol Pero de "rabiosa" actualidad roll

acido303

#11 Se creé el ladrón que todos son de su condición.

againandagain

#16 la experiencia amijo, la experiencia de ver pasar gobiernos y propuestas.

De todas maneras era un ejemplo, ya sabemos que IU jamás gobernará, podría haber dicho "los carlistas" o "el frente popular de Judea" y no cambiaba nada

acido303

#20 Ahí tienes razón, en que es casi imposible que UI gobierne.

juvenal

Es noticia de hace un año

eldarel

Que dejen sólo al Mundo Today. Por lo menos, nos echaremos unas risas.

rob

Heil P$0€!

ur_quan_master

¿ La misma vicepresidenta que filtró documentos manipulados de la negociaciones para formar gobierno?

Normal que se preocupe del control de los medios.

D

#28 el psoe no es un partido de izquierda porque fue el que hizo la reconversion industrial, cerró las minas, trajo los contratos a tiempo parcial, las reformas laborales que redujeron por primera vez las indemnizaciones por despido, los contratos basura, , congelaron pensiones y salarios funcionariales, las reformas en el sistema de pensiones. El psoe no es de izquierda porque vota el 75% de las veces con el PP en Europa. El psoe no es de izquierda porque reformó el articulo 135 de la constitución junto con el PP encontra de sus propios votantes. El psoe no es de izquierda porque sus politicas no lo son, trajeron las privatizaciónes, las externalizaciones de servicios públicos. Y a eso lo llaman modernizar España. No hacer política económica ultraliberal total no te convierte en partido de izquierdas. Y el psoe no lo es.

D

#11 si, lo pienso

D

#15 La situación ideológica del Psoe no se define por si hace algo bien o mal. Se define por sus políticas

¿Qué es el PSOE? El PSOE, junto con el PP, son los dos partidos que han administrado el régimen de la Transición alternándose en el gobierno. Son dos partidos que han coincidido en el diseño de estado. Desde el tratado de Maastricht al tema de la Monarquía o la reforma constitucional del año 2011. Tienen unos mismos valores en política exterior y en política económica. Solamente les diferencian las políticas de los derechos individuales. Es decir, el tema de la homosexualidad y los derechos LGTBI, el tema de la eutanasia o determinadas cuestiones. Pero en política económica y social son lo mismo. Bueno, hacen lo mismo. Más que ser lo mismo, el verbo que yo quiero utilizar es hacer. Porque ser, no son iguales, aunque hacen lo mismo.


Julio Anguita

Murray_Rothbard

#18 Que lo diga Julio Anguita no lo hace verdad. Porque eso es una falacia de autoridad.

El PSOE es un partido socialdemócrata progre, el PP un partido socialdemócrata conservador. Y así todos los grandes partidos europeos. Mucho gasto público, mucho impuesto, mucho funcionario, mucho control de libertades civiles, etc. Pero eso no los hace (ni en broma) de "derechas" a todos. Sólo para dejar a la izquierda impoluta como siempre.

Que el PSOE sea un nido de ladrones, que han llegado a cometer asesinatos, no los hace de derechas. Porque matar o robar no depende de la ideología. Ese es el clásico maniqueísmo de la izquierda que les hace vivir en esa dualidad permanente entre su pureza y la ignominia de los demás. ¿Cómo va a se la izquierda culpable de nada si a la que hace algo mal se convierte automáticamente en derecha (como Garzón dijo sobre la corrupción, como si en algún manifiesto de "derechas" pusiera que hay que robar).

D

Cierra la puta boca, bonita

D

Carmen Calvo es la basura más grande que ha pasado por los gobiernos españoles desde que hay democracia, y como siga así igual llega a nivel caudillo.

againandagain

#7 cuidado amijo, en Menéame esta carga pública tiene mucho fan, yo me he llevado un strike por hacer un comentario similar sobre ella.

D

#12 Estamos hablando de la que confundió dixit con Dixie (Pixie y Dixie). Un cascote de obra seria mejor ministro que este espécimen humano.

againandagain

#32 jajajajaja esa no me la sabia

Dell_otro_lado

Qué daño está haciendo esta mujé, cada vez que abre la boca sube el pan.

D

Los medios tienen derecho a mentir (incluso aunque sea lo único que hagan, como es el caso) porque lo contrario implica la creación de un Ministerio de La Verdad, y eso ya sabemos lo que es: un ministerio que nunca dejarían controlar a Podemos.

D

Que solo se oigan sus mentiras...

Manolitro

Esta es una medida que han aplicado el Partido Comunista chino, el PCUS, el Partido Comunista de Cuba, el Partido Socialista Unificado de Alemania...

Para que luego digan que el PSOE no es socialista!

D

#30 go to #31.

Murray_Rothbard

La libertad de expresión de la izquierda. Bueno, la libertad de la izquierda en general.

Si ya lo decía Lenin en su entrevista: "Libertad, ¿para qué?".

D

#4 Dejemos las cosas claras, el psoe no es un partido de izquierdas. Si lo fuera la ley mordaza ya no existiría. Pero ahí sigue.

againandagain

#9 lo mismo piensas que si entrará IU iban a quitar la ley mordaza, les viene genial para criticarla y ganar votos, y una vez dentro, les viene genial para tenernos calladitos...

Murray_Rothbard

#9 No, si ese cuento ya me lo sé. Partido de izquierdas hace algo mal, algo ilegal o que no gusta: no es de izquierdas. Siguiente.

Claro, así no me extraña que la izquierda parezca la perfección hecha ideología y la derecha escoria a ser exterminada. Nos ha jodido.

Seguro que cuando un cristiano viola niños ese argumento no vale para exculpar a la iglesia.

Pero en cualquier caso, subir impuestos, aumentar gasto y déficit público, etc no es liberalismo. El PSOE de derechas no es.

Manolitro

#9 El control y restricción de libertades ha sido la seña de identidad de todos los regímenes de izquierdas sobre la faz de la tierra, sin excepción.
Lo único que demuestra la ley mordaza es que ni PSOE, ni PP, son partidos liberales

D

#19 Claro con Pinochet, Videla, Franco, Ferdinand Marcos, Somoza, Hassan II, los Saud, ... la libertad de prensa ha sido y es espectacular ¿verdad?

acido303

Vaya panda. Seguro que en Europa le van a hacer mucho caso ... si.