#14 Si el día anterior me vio follando niños... pues entonces igual tendría sentido.
En este caso le recrimina lanzar el micro de un compañero por resultarle molesto. ¿Es un provocador? Claro que sí, pero esa comparación que intentas hacer es una estupidez.
Lo único que cambiaría es que habría una base de datos a la que los políticos de turno podrían acceder de forma arbitraria para, en el caso actual, pesoizar a los disidentes.
El que piense que Elon Musk es Nazi o que quiso hacer un saludo intencionadamente nazi, tuvo algún problemilla de falta de oxígeno al nacer.
Solo hay que ver los gestos de autista que hace cada vez que celebra algo, no es nada habilidoso a la hora de gesticular sus sentimientos.
Muy probablemente se haya sorprendido al ver la polémica que ha levantado, porque su lógica no vea como algo posible que una persona pueda pensar que es nazi, o que pueda querer hacer un saludo así para que la gente piense que es nazi. Es del todo incoherente y estúpido pensarlo.
Sería algo así como que El Gran Wyoming haga un saludo similar y la gente piense que lo está haciendo porque es Nazi. Seguro que él no metería así la pata con un saludo así, porque es socialmente mucho más consciente y habilidoso que un asperger.
La pataleta de El Mundo Today yéndose de Twitter...
#19 El titular es estrictamente falso por lo que te ha comentado la persona a la que respondes. Si fuera un titular que favoreciese al relato de la derecha, el meneo estaría ya descartado y/o hundido a negativos.
#183 Me pongo del lado de la lógica y la objetividad. No tengo ningún problema en asimilar que algo con lo que haya nacido sea considerado una enfermedad/discapacidad, como la miopía, la diabetes, o lo que sea. Creo que tiene bastante sentido considerar que la transexualidad lo sea, que se despatologice a modo de analgésico social es otro asunto.
Con la homosexualidad no creo que sea muy diferente. Sea como sea atajo este debate sin ponerme las manos en la cabeza desde el inicio, como hacéis los de siempre. Nunca vas a llegar a una verdad si siempre consideras una tesis contraria a la tuya una locura propia de gente malvada.