En este país y hablo por experiencia propia me fui al paro con 52 años, cumplir 50 años y quedarte en el paro supone de repente, tener el superpoder de la INVISIBILIDAD, un poder muy frustrante, gente que te conoce en el ámbito laboral de “toda la vida”, en cierta manera huye de ti, incluso se les ve incómodos no sea que les pidas un trabajo y jodas el buen rollo de colegas de profesión que tenías, pero es así y no voy a analizar la mentalidad empresarial de este país, para eso hay Sociólogos, Psicólogos y demás “ologos” competentes para ello. ¡Ah! Y en relación con lo de no poner fechas de nacimiento ni fotografías en currículum, sería un buen paso, pero al final, como alguien ha dicho ya, si leen los currículum, con un mínimo de coherencia, por la experiencia se ve que tienes una edad. Yo ya estoy jubilado, me costó 5 años volver a trabajar, estudié y aprobé una oposición, sin dudas al único empleador que importa un pito si eres viejo, gordo, feo, calvo o con un piercing en la nariz, mientras hagas tu trabajo, son las Administraciones Públicas; las empresas privadas, siempre tiene algún sesgo más o menos oculto por el que si les pides trabajo con más de 50 años lo tienes crudo, eso si luego se quejan amargamente que no encuentran gente con experiencia, que se lo hagan mirar.
#16 Mejor no lo podría haber dicho yo. Solo por matizar, tienen la puñetera manía de llamar paella valenciana a cualquier arroz con cosas cocinado en "PAELLA", con lo fácil que es ponerles el apellido correcto, de mariscos, mixta, etc, etc.
Así sea Sra. Ayuso. El problema es que lo dice como si fuera algo malo y lo dice para todos los catetos políticos que le votan, es tan ignorante que está convencida que para ser republicano hay que ser de izquierdas, lea , lea, e infórmese de lo que es una república.