Nunca he sabido como subir karma, ni me ha interesado. Y como cada dos por tres me ponen un strike pues me quedo en 4. Creo que en lo máximo que he estado alguna vez ha sido en 7. Pues no hay nada más que preocuparse en esta vida que te voten en una página de noticias sin más valor.
´Vuelvo a repetir este término por aquí: COHOUSING. En los proyectos Seniors estamos toda esa gente que es consciente del problema y no se queda solo quejándose y dejándolo todo a la suerte, sino que proyecta y trabaja ya para solucionar o por lo menos mejorar todo esto. Envejecimiento activo, vivienda privada pero integrada en un grupo de apoyo, ayuda mutua...
#20 La misma idiotez de siempre, pero además votándole positivo una treintena más. Joder cuanto "Señor Barragán" suelto. Aunque por este tipo de noticias es donde más se pueden concentrar este tipo de sujetos con tan poca gracia.
Enfermos que se desenvuelven muy bien socialmente en público pero que carecen de la más básica moral y no se sienten culpables por los cadáveres de niños que van dejando conforme abusan de alguno más. (Cuando alguien abusa de un niño va a intentar que se den las circunstancias para poder abusar de más a lo largo de su vida)
Más humoristas y más gente en general sin miedo a decirle al pan, pan y al vino, vino. Menos mal que todavía queda por ahí algún juez decente, que esa es otra.
Se supone que son jóvenes. Son idiotas. Bien, yo también lo he sido, he hecho cosas idiotas y me la he ganado bien ganada a ver si eso me espabilaba. Pues a estos igual y de una forma proporcional a su actuación. Si se pasan unos días en la cárcel y les hacen pagar un buen importe se les quitarán las ganas de volver a tontear.
#10 Pues sí, conforme se conoce más sobre el nuevo Papa más contentos nos ponemos algunos, aunque seamos totalmente ateos. Ante el auge de los movimientos de extrema derecha por todo el mundo, un personaje que parece tener conciencia y no se calla en ese puesto es todo una agradable sorpresa.
Este es un episodio más de los que nos están ocurriendo que debería hacernos entender que la vida que llevamos puede cambiar sin remedio en cualquier momento. A muchos les ha hecho reflexionar. Hay gente que ha cogido a la familia y sus bártulos y se han marchado a algún lugar con la intención de conseguir una soberanía alimentaria y vivencial. Este verano he estado en la casa que se ha comprado una amiga en Asturias, en medio de la montaña con un río a sus pies, con todo por hacer con mucho trabaja, reconstruir edificaciones, poner la huerta en marcha con alimentos cíclicos, mezclando sabiamente especies compatibles las unas con las otras... el caso es que acompañando a otra amiga que quería hacer lo mismo que ella nos recorrimos muchas inmobiliarias y todas nos decían lo mismo: los caseríos de las montañas habían sufrido un interés espectacular y era cada vez más difícil encontrar alguno con buen precio. Y sí, lo sé, para la mayoría esa forma de vida les parecerá un paso atrás para la humanidad, acostumbrados a los alimentos de siempre y la comodidad con la que viven, aparte de una temeridad el intentar vivir fuera del sistema, lejos de los centros médicos, de los colegios, etc. pero para otros, yo incluida, es un sueño.
#12 ¿Crees que exagera? Como se ve que no tienes hijos (y de empatía andas bastante flojo también, el emotikon ese que ha puesto es insultante) La muerte de un hijo causa un dolor inimaginable, pero es que en este caso, si te lees la noticia no ha muerto, ha quedado como muerto en vida con las discapacidad que le ha producido el accidente, lo cual es una carga y produce una tortura diaria ya para los que lo van a rodear mientras viva el niño.
Ni demasiado pequeño ni demasiado grande, pero lo que verdaderamente importa es la firmeza (dureza para quien no lo pille) y cuanto dure esta, y sí, lo digo experiencia. Me ha dado igual el tamaño con eyaculadores precoces o que duraban dos posturas y medio y encima no se volvían a recuperar en horas para poder volver a repetir. Pero bueno, yo reconozco que soy exigente y que puede que muchas otras mujeres se conformen o casi prefieran "blanditos y rápidos". Hay gente para todo.
Talmente veo la actuación del gobierno de Trump y me viene el recuerdo de ese pollo sin cabeza que yo sí he visto de verdad, dando vueltas, haciendo piruetas y salpicando sangre por todos lados.
Que historia más dramática la de esta familia. Tan unida en sus ideas y compromisos sociales, tan machacada precisamente por ser modelos para otros grupos no afines a su dictadura.