"desagradables, te centras en insultar, difamar, etc" fr4ncisquillo. "Cansino xD" Auno_Adam. "Mi educación me impide insultar a nadie. La tuya no." Olarcos. "maleducado." Elián. "ponte un nick decente" Nylo. "Vaya pobre diablo" javi618. "Vete a la mierda" MiguelDeUnamano.
En menéame desde mayo de 2010
menéame
@ripio @PasaPollo
Dos monos en un balancín. c. 1300
Pero no me queda claro si lo dices en "el buen sentido" o en el malo. Es decir, la vergüenza ajena que te provoca y las demás emociones... ¿es la intención de sus creadores?
Una vez ligué con una y no teníamos sitio para hacer nada, así que le timbré a la follamiga, metí al ligue en el portal, estuvimos media hora haciendo lo nuestro y luego subí al piso de la follamiga y le dije que había tardado en subir a su piso (desde que le había timbrado) porque me llamó un colega.
PD: Al bajar del piso de mi follamiga (vivía con mis padres y tenía que llegar antes de que mi madre se fuera al curro) los del primero tenían una fiesta after montada y me pasé por ahí a tomar un cubata. Y me comí a escondidas medio pollo asado que habían pedido para cenar y que estaba en la cocina, porque andaba canino. Me escabullí antes de que se enterasen del robo.
PD2: Nunca he vuelto a repetir tal cosa y me he pasado muchas épocas sin comerme un rosco.
Peeero... las alcachofas confitadas. Aprende a hacerlas bien o ofrecele favores sexuales a alguien que te las haga y luego me cuentas
@chatjpt Se nota la mano de la IA porque en esa oferta aparentemente tentadora hay 3 errores.
1) Las querys en sap (SQ01/02/03) son un procedimiento bastante obsoleto y muy poco recomendable para dejar que tus usuarios ejecuten en producción, si quieren datos se les hace un report.
2) No se ejecutan en ningun orden son llamadas restringidas a base de datos para devolver listas, meros datos de consulta, no ejecutan nada
3) El VI reigch lleva siendo impuesto por SAP SE desde 1972, un imperio global de empresas sometidas a los designios de las mas mas locas ideas germanas sobre optimización bajo criterios de supremacia técnica, orden jerárquico de las estructuras de datos y empleo de brutalidad teutona a la hora de nombrar programas, variables, transacciones y tablas
Por eso a veces cuando quieres saber algo de verdad, pagas a un consultor