Los gestos obscenos fueron: Una vez llegaron los agentes, los participantes hicieron caso omiso a los requerimientos e incluso uno de ellos les realizó un corte de manga desde dentro del inmueble tras observar por la mirilla
En primer lugar es un gesto, y no es obsceno. En segundo, no me explico cómo desde el exterior del piso vieron a través de la mirilla hacia el interior.
#1 Pues desde la superignorancia fiscal, he visto a Cáritas interparroquial, es decir, las parroquias de barrio, reunir quilos y quilos de alimentos, ocupando salas no destinadas a ello, repartir comida y a la semana volver a llenar esas salas y volver a vaciarse.
Que para unas cosas elitistas no, o cosas del arzobispado no, pero para juntar morfi y repartir llevan meses sin parar. Y gracias por dar de comer, a gente del credo que fuere.
#94 Debido al desconocimiento de idiomas entre la población y de su a veces difícil pronunciación era habitual traducir siempre los nombres propios. Esa costumbre ha sobrevivido sólo en papas, miembros de casas reales y santos, a veces desafortunadamente, como el militar Mambrú o Jaime el destripador. Imagino que de a poco esa costumbre se irá perdiendo de forma natural.
Dan ganas de irse un fin de semana con la familia a gastar en el pueblo, relajarse, conocer las instalaciones y llevar producto para casa para un año. Estos son los empresarios que queremos.