EDICIóN GENERAL
Alvaro81

Alvaro81

En menéame desde junio de 2015

6,11 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar" [297]

  1. #277 No, lo desecho porque es conservador. Hay religiosos que molan.

Denuncian censura de vídeos contra la violencia machista en Facebook [2]

  1. #1 ¿Cuales son sus normas? Porque no te dicen qué normas te saltas.

Jordan B. Peterson: "Los que querían destruirme me han hecho triunfar" [297]

  1. #192 Lo que me sorprende es que utilices la palabra progre como algo malo. ¿No te gusta el progreso? ¿A ti qué te mola? ¿El feudalismo?
  1. #186 ¿Entonces no me vas a responder por qué antes las feministas molaban y ahora no? ¿Qué decían antes que molaba y qué dicen ahora que no mola?
  1. #183 Cuéntame, qué dicen los libros que no digan ahora las mujeres que se consideran feministas y a ti no te gustan. Qué contaban antes y qué cuentan ahora para que hayas decidido que las mujeres feministas ahora sean una lacra social.
  1. #175 Lo que no entiendo es cómo todos los que me escribís, tenéis tantos comentarios y no subís noticias. ¿Utilizáis esto como chat u os ponéis de acuerdo para responder en cuñadilmente todos juntos?
  1. #164 Lo que no sé es cómo acaba aquí el debate, cuando solo he dicho que Jordan Peterson es un señor de derechas. Que lo mismo es que en eso me dais la razón.
  1. #165 Ponme un ejemplo de una feminista que diga que no quiere que hombres y mujeres sean iguales.
  1. #160 Hombre, la primera comparación del feminismo con el nazismo. Yo creo que en realidad no os gustan las chicas.
  1. #150 Eso de que el capitalismo reduce la pobreza solo te lo crees tú y el Banco Mundial que sigue utilizando el mismo formato de medición que en los años 80 y dice que dejas de ser pobre cuando ganas más de un dólar al día, como si el dólar valiese lo mismo ahora que hace 30 años.
  1. #141 Claro, hombre, es que ya sabemos que el feminismo tiene que ser como tú digas.
  1. #144 Ya, que veas más efectos nocivos en el feminismo que en capitalismo, solo demuestra la catadura moral que tienes.
  1. #137 A ver si es que no te van a gustar las tías, yo creo que es eso, que te dan miedito.
  1. #106 Es mejor meterse el palillo en la boca y dejar de opinar sobre lo que no se sabe.
  1. #118 No hay quien entre ya por aquí, tenéis copado esta red social de mendruguismo sin ganas de debates profundos.
  1. #79 Sí, si eres muy listo tú hablando en las tascas.
  1. #80 Yo es que paso de debates cuñados que hablan sin haber leído un libro.
  1. #72 Ay dios, qué gilipolleces juntas. Si no te has leído ni un libro sobre historia de feminismo, por ejemplo.
  1. #45 Es verdad, ahora a la izquierda se le ha olvidado hablar de desigualdad y tú llevas invernando desde hace 8 años.
  1. #26 ¿Y qué hacen? ¿Sientes que son un peligro para tu integridad?
  1. #13 Jordan Peterson es un señor conservador con ideas muy conservadoras. Sobre todo cuando te empieza a hablar de religión y de la biblia. Pero ahora parece que es un tipo moderno, no lo entiendo, si es la misma mierda que ya te contaban en los años 70.
  1. #17 Qué manía con dar lecciones sobre feminismo sin haberse leído un solo libro sobre ello. A ver si te compras un libro de Angela Davis y dejar de hablar de algo que no conoces. El feminismo es el movimiento social que tiene como finalidad acabar con las jerarquías y que hombres y mujeres sean iguales. Otra cosa es cómo te lo quiere vender el neoliberalismo.

Íñigo Errejón, diputado de Podemos, analiza el eventual triunfo de Bolsonaro: “Es desandar años de civilización” [17]

  1. #16 Claro, hombre, no es machismo que tú sabes lo que es el machismo. Pues decir que no la tocabas ni para violarla es creerse superior a ella, porque no vale ni para que la violen. Madre mía, qué nivel tienes.
  1. #14 El resto es tan fácil de argumentar porque existen bastante vídeos que lo demuestran, y no, no están sacado de contexto porque decir que él apoya la tortura o que a una mujer no la tocaba ni para violarla, no se puede sacar de contexto.
  1. #1 Ultraliberal, machista, homófobo, evangélico, le gusta la tortura y las dictaduras militares. Vamos que lo mismo para ti Bolsonaro es democracia pura.
« anterior1

menéame