EDICIóN GENERAL
Aitor

Aitor

¿Qué he hecho para que vengas aquí a mirar? ¿Es por algo que he dicho? Si es bueno gracias por valorarlo, así soy yo. Si ha sido algo malo... ¡yo no he sido, me han jackeado la cuenta!

En menéame desde abril de 2012

11,87 Karma
408 Ranking
5 Enviadas
2 Publicadas
11K Comentarios
7.984 Notas
  1. @tnt80 Ya que @natrix comenta ese detalle voy a añadir yo otro que he pensado conforme te leía y al final no he comentado:

    Ante un juez un investigado sí que puede mentir. No sólo puede hacerlo sin más, sino que la ley le da explícitamente derecho a hacerlo.

    ;)
  2. @HuggyBear @tnt80 Dejádmelo a mí a solas y no será necesario ningún juez para que cante. :troll:

    Y lo conseguiré todo mientras me toco los huevos. :roll:
  3. @HuggyBear Yo acabo de levantarme del sofá, donde estaba tocándome los huevos. :-|

    @tnt80
  4. @fantomax Hará como seis años que no sé nada de ella. Creo que tengo su teléfono en la agenda, y si no es así no necesito más que bucear entre archivos para conseguir como mínimo teléfono y correo electrónico, pero seguramente le sonaría raro que la llame después de tanto tiempo y más para proponerle algo así. xD
  5. @Athena El vello púbico no te aporta ninguna protección frente al VIH si hay una penetración sin preservativo. Aunque no tenerlo pero ir mal depilado puede favorecer que el preservativo se rompa, eso es cierto.

    @JoulSauron A mí no me resulta repulsivo porque supongo que el mensaje de la cremallera es proteger, no cerrar sin más. Es una forma de expresarlo de forma gráfica y llamativa, que es lo que se busca en una campaña así, llamar la atención. Pero... ¿tienes el enlace a mano? :roll:

    @Zzpeta @Vi_Vi @visualito
  6. @Patxi_ Conocí a una chica que estaba haciendo un doctorado investigando sobre el tema y... y...

    Cuando lo comentó se hizo el silencio como si el tema fuera tabú, salvo yo que como todos sabéis no me callo ni dejo de preguntar ni debajo del agua, que aproveché para preguntarle y que nos contara cosas.

    Las cosas que me fue contando y los datos que me dio me dejaron por unos días francamente traumatizado. No sabía cómo mirar a mis amigos.

    Recuerdo por ejemplo cuando me dijo el porcentaje de hombres que perdían la virginidad con una prostituta. Habitualmente animados por familiares o amigos, parece ser. Por el bien de mi salud mental no recuerdo el porcentaje, y es cierto que hablaba de los hombres de cierto rango de edad, pero era mucho mayor a lo que me habría podido imaginar. Lo que me llevó a interrumpir por un momento su exposición, levantar la vista, y mientras contaba decir "a ver, aquí estamos... 20 hombres, eso significa que...". xD
  7. A los que sigáis la rutina de @VilMurray o alguna similar y estéis empezando:

    Cuidado con las sentadillas (squats). Sobre todo si las hacéis añadiendo peso al propio corporal (o si el corporal es muy grande). Mal hechas tienden a joder las rodillas que da gusto. Y yo no es que las ejecute con una precisión magistral, pero en gente que está empezando se ven auténticas aberraciones.

    Hay distintos criterios, así que según quién te lo diga estarán bien hechas de una u otra forma, pero hay cuestiones que a veces se hacen mal y en general todo el mundo está de acuerdo de cómo hacerlas para que sean seguras: Piernas abiertas con pies a la anchura de las caderas. Punteras hacia adelante o ligeramente hacia afuera con las rodillas mirando en la misma dirección. Al bajar y subir las rodillas no se acercan ni se alejan, ni se adelantan a las puntas de los pies y los talones no se separan del suelo.

    Creo que no me dejo nada importante, para más detalles tenéis mil vídeos en yutuf.

    @Vi_Vi @sacaelwhisky @shafo @Aselag
  8. @EsePibe Ese juicio era una demostración bastante paradigmática de que la estupidez también puede heredarse. :-|

    @El_Clonde_Drácula
  9. @El_Clonde_Drácula Me guardo tu nota.

    Yo soy muy de usar ese insulto y de vez en cuando te encuentras al típico que se pone estupendo defendiendo el honor de su madre, que se ofende no por él, sino por la falta a su madre. En esos momentos sacaré el móvil y les enseñaré tu nota.

    O bueno, más probablemente haré como hasta ahora. Es decir, gritarles "que te estoy insultando a ti, no a tu madre, imbécil" y mandarlos a la mierda. :-|
  10. @dogday Ahora que me lo recuerdas...

    @lamonjamellada Que sepas que ayer por tu culpa estuve unos segundos que se me hicieron eternos parado delante del estante de los donuts cuando fui a comprar algo para cenar. Y otros tantos en la zona del horno de bollería.

    Como tengo mucha fuerza de voluntad conseguí no comprar nada de eso. Ahora en serio: no tengo fuerza de voluntad, no sé cómo conseguí irme sin comprar nada. :-|
  11. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Yo entre esos dos también prefiero al de abajo.

    Por lo menos a ese se le ve venir y (casi) nadie te niega que es un hijo de puta. El otro cuesta discutir convencer a algunos de ello.
  12. @jorgito No necesito anonimato:

    Mi respuesta es una mezcla entre la primera y la tercera. Aderezada con un cambio de secretario general, a ser posible por uno que no sea un bocachancla y no se excite escuchando su propia voz.
  13. @lamonjamellada Añadir un par de matices a tu nota, que por lo demás apoyo.

    - La meritocracia está muy bien, pero podría ser difícil definir en base a qué méritos se hacen qué cosas. Tal como se evalúan ahora mismo algunas cuestiones, la meritocracia con ese tipo de evaluaciones no mejoraría casi nada. De hecho, los sistemas de oposiciones por ejemplo ya son un tipo de meritocracia (excluyamos irregularidades) e, hilando con el tema de la enseñanza, todos conocemos docentes que son subnormales.

    - La gestión pública de la enseñanza no garantiza nada. Soy defensor de la educación pública, pero hay que recordar que necesita de mecanismos de aseguramiento de la calidad, de mejora y de inspección. Tampoco veo nada especialmente malo en la educación privada si tiene una buena gestión y los mismos mecanismos, salvo su potencial segregador por clases, claro. Lo que es un cáncer es la enseñanza concertada. Al menos tal como está montada aquí normalmente. Eso sí que es un puto cáncer.
  14. @DavidElNoHomo ¿Debería pagar más impuestos que quién? La segunda opción tiene un futuro que evidentemente es un presente.
  15. @angelitoMagno Muy bien, ve pasándome los datos para hacértela.

    Te la haré a la llegada de tu pago, no me mola trabajar de más haciendo facturas proforma.
  16. @angelitoMagno Muy bien. Volvamos a mis honorarios, ¿necesitas factura o te vale con el ticket?
  17. @angelitoMagno De gracias nada, son 100 euros.

    PD: Por cierto, no sé qué pretendes demostrar con la comparación, pero para mi criterio ha mejorado. :-|
  18. @lamonjamellada Muy bonita será la foto de los donuts, sí. La voy a hacer bien artística. :-|
  19. @lamonjamellada Si acabo comprando donuts por tu culpa, que sepas que te voy a mandar una foto para que te chinches. ¬¬
  20. @lamonjamellada ¿Sabes que me acabas de generar un antojo tremendísimo de donuts? ¬¬
    @Athena
  21. @lotto @fantomax @Shafo Me acaba de surgir una pregunta.

    Ahora que está tan de moda "visibilizar" cosas y leyendo vuestra conversación. Así, de primeras, he intentado pensar algún problema social que NO esté visibilizado. No se me ocurre ninguno. ¿A vosotros?

    Aclaracion: Hablo de problemas de nuestra sociedad, no de otros lugares. Y sin entrar en la forma en la que se visibilizan es correcta o no, o efectiva o no.
  22. @fantomax Vale.

    Consideremos el conjunto T que representa todos los instantes temporales, infinito y con relación de orden total, en el que podemos expresar el comparador < como "antes que". Siendo tfantomax y taitor dos elementos de dicho conjunto, representantes de los instantes temporales en los que tú y yo respectivamente pedimos una agresión física para ver si espabilábamos.

    taitor < tfantomax

    #
  23. @angelitoMagno No odio a Pablo Casado.

    Bastante tiene con ser como es como para que tengamos que empeorarlo odiándole.
  24. @fantomax Yo lo pedí primero. Ponte a la cola.
« anterior12345320

menéame