« anterior1234531
  1. Aitor @CartDestr @personare Voto a con un poco de adelanto... Además de ser domingo y no lunes, está dando los buenos días cuando como quien dice acaba de comenzar la noche. :-|

    Es sábado, todo el mundo sabe que la noche del sábado empieza tarde y acaba muy pronto. :-|
    votos: 1    karma: 11
  2. Aitor @dogday Yo lo vería bastante claro: Una queja en atención al paciente y, si me animo y según lo que se me conteste, una denuncia a la enfermera. Pero eso es decisión tuya.

    Espero que se arregle pronto lo de la inflamación y la infección y que la operación vaya bien. Con un poco de suerte esperemos que se quede en una ligeramente trágica anécdota para contar en el futuro. :-)
    votos: 5    karma: 55
  3. Aitor @Paumal Joder, es lo más antierótico que he visto en muchísimo tiempo. :-|

    @rar @Vlar @lamonjamellada
    votos: 1    karma: 10
  4. Aitor @visualito Correlación no implica causalidad. :-)
    votos: 0    karma: 0
  5. Aitor @visualito ¡¿Ahoríllese?!

    ¡¡¡MIS HOGOS!!!
    votos: 1    karma: 10
  6. Aitor @ReSeTeanDo Que tontería, sobre quién la tiene más larga no habría ningún flame, ya se habría acabado la conversación: Está claro que yo. :-|
    votos: 0    karma: 0
  7. Aitor @moscapesa Bravo, bravo y bravo.

    Toma nota, @lamonjamellada.

    Soy informático, y ciertamente las burradas más numerosas en la ciencia ficción son tecnológicas/informáticas y nunca me he quejado. Me parece algo triste, pero me parto el ojete cuando lo veo.

    Operación Swordfish es una película que me gusta bastante y si sólo la valorara por el valor de sus referencias informáticas me temo que de tener la posibilidad asesinaría vilmente a guionistas y director. Por dios, que "arma" un virus informático "ultrapotente e indetectable" encajando bloques fosforitos que salen en una pantalla y se mueven con lo que "programa". ¿Y cuando entra en la red de la CIA en un minuto sólo usando la consola y probando cuatro cosicas? Pero vamos, salvo esas cosas la trama y el hilo argumental están elaborados y... además parecido a la razón 3 de @moscapesa: salen tías buenas (y aunque eso a mí no me importe, para el público femenino, tíos buenos).

    @CartDestr @ReSeTeanDo
    votos: 2    karma: 14
  8. Aitor @lamonjamellada Sé definir ADN perfectamente y, aunque no suelo citar Gattaca cuando hablo de genética me gusta esa película (no es de mis preferidas, pero me gusta) así que no te consiento que la llames bodrio estúpido. ¬¬

    Edit: Por cierto, ahora que te leo, @lamonjamellada... Tiene algunos errores, pero no creo que tenga grandes errores, al menos teniendo en cuenta la cantidad y tamaño de los errores de la mayoría de películas de ciencia ficción... Y para su época estaba muy bien. Quien lo tome como un tratado de genética no es cuestión de echarle la culpa a la película, es cuestión de que es gilipollas. Y moralina... No creo que la pretenda tener, es un cuestionamiento del racismo y la discriminación. :-|
    votos: 7    karma: 60
  9. Aitor @aversion2.1 @yonseca @metalbender ¡Feliz día d'Aragón! :->
    votos: 3    karma: 30
  10. Aitor @Rogero Hay algo que me ha llamado la atención más que la anécdota en sí...

    (...) anoche un colega haciendo el subnormal con la moto se estampó contra una iglesia, saliendo despedido y colandose por la vidriera de esta en plena misa.

    ¿En plena misa... por la noche? ¿Qué hacían celebrando una misa por la noche?
    votos: 1    karma: 10
  11. Aitor @DrCottle

    1) Yo jamás he pensado de nadie que sea idiota (ni en general más o menos inteligente) por ser su opinión en nada más afin o menos a la mía. De lo que sí dependerá esa valoración es de cómo la argumente, y también dependerá de eso que pueda cambiar yo mi opinión para parecerse más a la suya también.

    2) Puestos a faltar y ya que lo dices en mayúsculas y negritas... Yo siempre he dicho que hay gente a la que debería plantearse uno seriamente si considerarlas personas. :troll:
    votos: 0    karma: 0
  12. Aitor @Alecto Tu pregunta suscita otra pregunta sesuda en mí... ¿Qué es un 5 en escala de follabilidad? ¿Podría definirse de una forma clara? Digo, igual que en las típicas encuestas que para cada nivel de puntuación dicen a lo que equivaldría en lenguaje natural...

    Es que no sé, depende del contexto personal también (tiempo sin sexo, ansias de tenerlo, etc.) incluso más que... ¿no?
    votos: 0    karma: 0
  13. Aitor @ReSeTeanDo ¿Por salud mental?

    Yo por salud mental es a quienes más leo. Las épocas de más estrés esa gente es una fuente de diversión y relax tremenda. Una de las cosas que me hace sentir bien en esos momentos en los que estoy estresado o me siento imbécil (por sentirme listo en comparación y por las risas que me echo) es leer o escuchar lo que dice un gilipollas de los típicos lustrosos, de tomo y lomo. De los que digo que de puro gilipollas se creen inteligentes. Es una vía de escape natural. xD

    PD: Por suerte, aquí también he conocido gente maravillosa y muy inteligente, con la que hablo más y de la que procuro aprender... Pero eso, que los gilipollas también hay que tenerlos localizados para momentos así. xD

    @lamonjamellada
    votos: 2    karma: 23
  14. Aitor @lamonjamellada ¡Por supuesto! La diferencia es que sólo algunos tienen el privilegio de parecerle listos a alguien, en cambio... ¡Todos compartimos el honor de ser tontos para otras personas! Y ojo, que es un auténtico honor, porque que alguien te considere tonto significa una de dos: o que tienes el placer de estar acompañado de una persona mucho más inteligente que tú, y por lo tanto de la que puedes aprender; o el de tener a uno que es tan, pero tan soberanamente tonto, que llega a creerse listo, que son los que más diversión aportan a la vida.

    Mírame a mí, sin ir más lejos... Os digo que es de ser inteligente mantener algún tonto cerca, para tener con qué comparar, y estoy metido (porque me llaman) en mil proyectos y organizaciones... ¿Por qué creéis que deben de pensar en mí en la mayoría de los casos? :shit:
    votos: 1    karma: 8
  15. Aitor @lamonjamellada Muchas veces me ocurre lo mismo.

    @Naeriel Eso es que te rodeas bien, que es una habilidad bastante buena... Pero cuidado, algo que yo siempre he dicho (que curiosamente Pérez Reverte dijo luego en un artículo casi con mis mismas palabras) es que siempre está bien tener a un tonto cerca. Como referencia y porque siempre es un generador de chistes, de diversión... Además de que sirve como decoración de relleno.
    votos: 2    karma: 19
  16. Aitor @milkarri ¿Eso va en serio? Pues es un fracaso, yo hubiera remodelado ligeramente la de segundo y... lo que habría quitado es la Historia. Esa asignatura no sirve para nada salvo para que una cantidad indecente de profesores se empeñen en adoctrinar sobre sus ideales políticos. :troll:
    votos: 0    karma: 0
  17. Aitor @Herumel ¿Para? ¿Es que necesitas que pasen trenes por tus comentarios? :shit:
    votos: 2    karma: 23
  18. Aitor Menéame parece estar sufriendo en estos momentos un ataque de spam generado por sudacas de diversa índole.

    Consultaré a nuestro experto: @dadelmo, ¿puedes aportarnos alguna información sobre ello? :troll:

    Pruebas:
    www.meneame.net/user/aldeli84/history
    www.meneame.net/user/RadioChicureo/history
    votos: 1    karma: 11
  19. Aitor @Aiarakoa Siendo justos no ha cambiado de discurso, sólo ha añadido un pequeño matiz:

    - 5-III-15: "Respeto que Ciudadanos nos vea como un rival, pero el nuestro es el PP porque son los malos y da votos ponerles a caldo. Me encantaría un debate en donde poner a parir a un rival tan débil, un partido lleno de casos de corrupción (que el mío apenas puede tener, porque es nuevo) y promesas incumplidas a los que apelar".

    - 6-IV-15: "¿Os dije antes que Ciudadanos es también de los malos y no cuestiona al PP porque va con ellos?" :troll:

    Efectivamente lo que ha pasado es que respetar a Ciudadanos está bien, pero si crecen por encima de lo esperado mientras Podemos crece por debajo alguna puyita para intentar dejarles mal puede estarlo también. Eso sumado a la afición de Pablo (y creencia de tener derecho a clasificar por todos) de etiquetar a la gente como "los buenos" (principalmente, Podemos) y "casta y amigos" (todos los demás).

    @JanSmite @angelitoMagno
    votos: 1    karma: 9
  20. Aitor @Aiarakoa Para menear lo que tú piensas no creo que necesite una versión de esta web con colores en modo negativo para no deslumbrarse con la pantalla. :-|

    @Seta_roja
    votos: 2    karma: 19
  21. Aitor @Seta_roja para no cegarnos al menear desde la cama

    Deja esto por un rato y duerme de una puñetera vez, leches. Estos adictos...

    @damianvila @gallir
    votos: 2    karma: 19
  22. Aitor @natrix Has llamado al servicio técnico, de ahí a extrapolar que quien te ha atendido era un técnico ya... eso es mucho decir. :troll:
    votos: 1    karma: 13
  23. Aitor @natrix ¿Para ti no poder entrar en Menéame es estar sin internet?

    Sería un fallo de DNS, por lo que dices.
    votos: 1    karma: 13
  24. Aitor ¡Gracias @tnt80! Me ha gustado mucho. :hug:
    votos: 0    karma: 0
  25. Aitor @milkarri ¬¬ ¬¬ ¬¬

    PD: No me da miedo el hecho de perderme, sino entretenerme buscando cómo ir y perder el bus o incluso ni eso por dejar la vuelta abierta, pero el hecho de tardar un montón y llegar a mi casa a las tantísimas. :-|
    votos: 1    karma: 13
  26. Aitor ¿Alguien se apunta a comer en Madrid el domingo 22 (el que viene)? Llegaré a la una y algo Atocha y si alguien se apunta podría retrasar mi salida para comer por ahí.

    PD: Luego tendré que coger un bus en la estación de Av. América. Así que sería o comer cerca de Atocha y luego ir, o ir y comer por cerca de Av. América, o comer donde queráis si luego me decís cómo llegar y/o acompañáis. :roll:

    #KDD_ComidaMadrileña
    votos: 5    karma: 52
  27. Aitor @africanvs No tengo ninguna intención de usar los doscientos mil emoticonos nuevos, así que por lo tanto no me interesa como herramienta. Pero te voto positivo por el trabajo by the face.
    votos: 2    karma: 20
  28. Aitor @IvanDrago Eso de "pequeño autónomo"... ¿lo de pequeño es una broma porque es chino? :troll:

    @grima
    votos: 1    karma: 12
  29. Aitor @IvanDrago @grima Y, sin que sirva de precedente que yo diga esto: sobra grasa.
    votos: 0    karma: 0
  30. Aitor Acabo de descubrir que yo, para cierta empresa, soy Aithor. En serio. :-|
    votos: 0    karma: 0
  31. Aitor @Jagüi

    1) Tiene razón. La frase es cierta, aunque el "muy" es matizable.

    2) Sí, lo ha dicho en uno de los pocos sitios donde no les conviene, donde ese mensaje les perjudica. Pero nadie ha dicho que Rajoy sea un tipo inteligente. Al menos, seguro que nadie que sea realmente inteligente lo ha dicho. :-|
    votos: 1    karma: 11
  32. Aitor Hola. Sólo quería compartir esta imagen con vosotros. :-| :-| :-| xD xD xD

    Fuente: img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140624165149_500.jpg   media
    votos: 3    karma: 31
  33. Aitor @neyla Tranquila, no hace falta correr, no es algo extraordinario... Salen hijos de puta del mismo calibre por la tele continuamente. :troll:

    Conste que Esperanza Aguirre es una de las personas del PP que más respeto y más inteligente considero. :troll:
    votos: 0    karma: 0
  34. Aitor @Aiarakoa Eso será, porque antes siempre me definía políticamente como de izquierdas y ahora ya no lo hago por una mezcla de falta de identificación y de vergüenza con lo que se asocia con izquierda. Bueno, vergüenza, quiero decir, no me avergüenza, eso me la pela, me refiero a que lo que la mayoría de gente piensa cuando oye izquierda no me define, así que si lo hiciera me definiría con una palabra que la gente no utiliza en una gran mayoría igual que yo y que más que pensar en el concepto piensa en ejemplos poco halagüeños.

    PD: Ahora contándolo y recordándolo caigo en que igual lo de "el nuevo Pablo Iglesias" tenía que ver con una imagen promocional mía con ese look típico suyo cuando empezó de camisa blanca y corbata negra fina... :shit:

    PD 2: Qué nota tan repleta de diéresis, ¿no?

    @SergioS @Cesc_
    votos: 2    karma: 20
  35. Aitor @Aiarakoa Últimamente tanta gente me dice en mi vida diaria y más o menos en serio que soy casta (por ocupar "puestos" de representación donde hecho horas sin medida defendiéndoles) que, sinceramente, me suda la polla que nadie me lo diga. xD

    PD: De hecho, como en esos puestos que ocupo suelo ser en algunas intervenciones bastante... digamos polémico, también me relacionan con lo revolucionario. Como anécdota, a mí en un mismo día, de hecho con menos de una hora de diferencia, me han dicho en mi universidad que soy "casta" y que a ver si voy a resultar "el nuevo Pablo Iglesias". Evidentemente, a ambas cosas contesté lo mismo: Que qué había hecho yo para que me dijeran algo tan ofensivo.

    @SergioS @Cesc_
    votos: 3    karma: 26
  36. Aitor @SergioS Puede ser... Empezó poniendo a caldo a todos para ganar fama porque es lo que está de moda, luego la aprovechó para dar la idea de que claro, el pone a caldo a todo el mundo porque puede permitírselo porque es moralmente superior... Y ya siguió con sus soflamas propagandísticas... Y ahora probablemente con la carga de todo lo que ha ido diciendo no puede parar sin miedo a que le maten a hostias por hipócrita (de lo que por cierto acusa de ser a todo quisqui).

    @Aiarakoa @Cesc_
    votos: 3    karma: 31
  37. Aitor @SergioS xD xD xD

    La verdad es que sí, veo a Pablo Iglesias muy a disgusto dando sus sermones... Últimamente le veo que incluso le está cogiendo más gustillo a sus monsergas, si es que eso era posible.

    @Aiarakoa @Cesc_
    votos: 2    karma: 20
  38. Aitor @catim A mí me ha salido Nueva York. Y por lo que sé de esa ciudad, creo que es de las últimas donde me gustaría vivir. :-|

    Según esa web también, tengo título de doctor y tengo pensamiento abstracto. Eso último sí que me ha convencido un poco. :-|
    votos: 0    karma: 0
  39. Aitor @JoulSauron Lo raro es que te des cuenta ahora. :-| :troll:

    @Ferran
    votos: 0    karma: 0
  40. Aitor @Gol_en_Contra Qué curioso, hoy he ganado la batalla de obviedades con una igualdad del tipo X = X.

    Ayer gané dinero dando clases particulares en las que enseñaba a niños a resolver problemas físicos a partir de esa obviedad. :-|

    CC @Aiarakoa
    votos: 2    karma: 18
  41. Aitor @Gol_en_Contra Cierto. Y una gilipollez es una gilipollez, y una mentira es una mentira. Dígala Aznar o Pablo Iglesias.

    Y quien manipula es un manipulador, quien miente a sabiendas, un mentiroso y quien dice una gilipollez, gilipollas. Sea quien sea y del partido que sea.

    Ah, y X es igual a X, sea cual sea X... Esto último lo digo porque como parece un concurso de obviedades... por seguirlo.

    CC @Aiarakoa
    votos: 0    karma: 0
  42. Aitor Buenos días un poco tardíos. :hug:

    El día no deja de haber hecho más que empezar y ya estoy HASTA LA POLLA.
    votos: 1    karma: 10
  43. Aitor @damianvila La diferencia es que tú tienes elección y yo no puedo elegir los iconos que salen al parsear los que pongo en forma de caracteres.

    PD: Tú usas el queísmo, y no usas las tildes. :P
    PD2: Ya soy perfecto, uso iconos ASCII. 8-)
    votos: 0    karma: 0
  44. Aitor @damianvila Me alegro de que te guste. :palm:

    Encima de hacer unos emoticonos feos, tampoco sabe hablar correctamente. :troll:
    votos: 1    karma: -9
  45. Aitor @gallir @gallir @damianvila Sólo vengo a dejar constancia de algo.

    Ni soy fan de los nuevos emoticonos ni estoy en su contra, pero ahora que lo he usado en la fisgona y me fijo en él... Alguien tenía que decirlo: el nuevo ¬¬ es muy feo, horrible y poco expresivo. :-|
    votos: 1    karma: 7
  46. Aitor @Shade @ReSeTeanDo Joder, qué escalofrío me ha dado tu interpretación... Qué mente más retorcida. Si me enterara de algo así no me lo perdonaría en la vida. :'(

    De todas formas no ha salido ninguna noticia así, y el chico la llamaba cariño, y ella le reconocía y le hablaba. De ahí que intuya que eran pareja, vamos.
    votos: 0    karma: 0
  47. Aitor @catim Obviamente, son buenos días. Pues. :-D
    votos: 1    karma: 10
  48. Aitor @ReSeTeanDo Yo también tengo lo que a veces llamo el Síndrome del Buen Samaritano.

    Este sábado fui a una fiesta de fin de carrera... Me estaba yendo ya cansado (la fiesta era fuera de la ciudad y había buses cada poco tiempo que dejaban en el centro) y al llegar al centro un amigo me pidió que le esperara, que cogía el siguiente bus. Mientras esperaba me encontré a un chico intentando levantar a su novia del suelo. Le ayudé, la agarró y empezó a andar llevándola de espaldas hacia la calzada para coger un taxi. La chica se tropezó, a él le venció el peso, y cayeron ella de espaldas y él encima. El golpe de su cabeza resonó. Saqué de encima al chico y cogí a la chica para revisar que estuviera bien. Al final les pedí que esperaran sentados, les pedí un taxi y les ayudé a entrar. Mientras cerraba la puerta, el chico me dio las gracias y la chica estaba sana y salva, con eso me valió. Luego llegó mi amigo y le acompañé a su casa, en dirección totalmente contraria a la mía. :-)
    votos: 2    karma: 23
  49. Aitor @Shade Sí que sales con el tiempo justo para ir al bus, sí. :-|

    Pensaba que lo de ir tan ajustado de tiempo a los sitios en mi caso era enfermizo, pero lo tuyo ya no tiene nombre. xD
    votos: 1    karma: 10
  50. Aitor Buenos días a todos. :hug: :hug: :hug:

    He pensado que, ya que yo voy a tener un día de mierda con probabilidad 1 (*), qué menos que desearos a los demás que tengáis un buen día. Si no lo tenéis por vosotros, tenedlo por mí y así se compensa un poco de media. :-P

    * teniendo en cuenta que tengo una entrega de algo que acabo de empezar, una reunión donde tengo que informar a varias personas de cosas que no he tenido tiempo de mirar y que repartir un trabajo que a duras penas tengo organizado,que adelantar otra entrega que tengo mañana y agobiar a un alto cargo universitario para intentar que conteste a una petición de subvención en el día que está hecha (si me lees y sabes quién soy, lo siento).

    A propósito de tener días intensos de mierda a causa de aceptar varias labores por no querer dejar perderse cosas y ver que nadie más va a aceptar trabajar en ello. Consejos vendo, para mí no tengo: Si no sabéis, no hagáis como yo y aprended. Aprended a decid NO. :-/
    votos: 2    karma: 27
« anterior1234531

menéame