EDICIóN GENERAL
--550152--

--550152--

En menéame desde junio de 2017

6,00 Karma
62K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.924 Comentarios
0 Notas

Drets denuncia la alarmante estrategia de la Fiscalía por imputar antifascistas [8]

  1. Los nazis son una minoría oprimida, no como los independentistas a los que se puede zurrar merecidamente.

Una mujer que vivía en un centro de acogida para maltratadas de Granada, apuñalada por su expareja [146]

  1. #134 El primer enlace es un pamfleto feminista de los gordos. Algo muy habitual en la ONU, la OMS, etc. Es la propaganda feminista que nos inunda, que no debemos confundir con datos reales.

    Por ejemplo:
    Un estudio realizado en 27 universidades de los Estados Unidos en 2015 reveló que el 23 por ciento de las estudiantes universitarias había sido víctima de agresiones sexuales o conductas sexuales indebidas.

    Ese estudio existirá, no lo dudo. Incluso hay otros que hablan del 75%. Todo depende de lo que te dé la gana de considerar "indebido". No significa nada real. No es una "cuestión semántica". Es que no es posible medir algo que no sabes definir. Si no puedes medirlo, no lo estás midiendo. Si no estás midiendo nada, las cifras carecen de significado.

    Es exactamente a lo que me refería antes. No puedes sacar una palabra que no sabes definir y venir con un papel lleno de cifras. Esas cifras no poeseen significado, no respecto de esa palabra.

    Por lo tanto esa palabra no se refiere a un concepto que tenga una correspondencia con la realidad del universo. Como mucho podrá referirse a sentimientos, pero no más.

    Del segundo enlace. Respecto del recuento de asesinatos por sexos, los machos van ganando de calle: Matan más y mejor. Lo tendré en cuenta cuando necesite contratar a un asesino, aunque me acusen de machista, pero si contrato un asesino es para que mate, que para eso le pago.

    Pero volvamos a esos datos, ¿Puede ser sesgado un recuento de algo tan claro? Se puede si lo intentas de verdad. Lee:

    Las cifras de homicidios, no obstante, pueden ser engañosas, al incluir a madres muy jóvenes que ocultan su embarazo y acaban tirando al recién nacido en un contenedor,

    Engañosos, dice. Te lo traduzco: Cuando una mujer mata, eso no se debería contar. Es tan brutalmente sesgado que acojona. ¿Hablábamos de sesgos? No. Hablábamos de argumentos.

    Lo que menciono a continuación no es un argumento: "me cagó", ni esto tampoco: "me toca los cojones". Corresponde más bien, interpreto, a una expresión de tus sentimientos que me parecen muy creibles, no dudo que lo sientes, pero en ningún caso constituyen ningún argumento.

    Hay estadísticas mucho mejores, no por ello son más difíciles de interpretar correctamente. Son las que esperaba que sacases en vez de estos pamfletos. No me hagas perder el tiempo con pamfletos. Los estudios serios están en internet.

Treinta años de cárcel para el monitor de artes marciales acusado de abusar de seis niñas en Salt [7]

  1. Por lo que leo, las niñas le acusan todas. El juez ve que algunas de las acusaciones no se sotienen. Aún así le condena en ausencia de otras pruebas, le condena únicamente por las acusaciones.

Una mujer que vivía en un centro de acogida para maltratadas de Granada, apuñalada por su expareja [146]

  1. #132 No hay ningún dato que demuestre "el machismo", por varias razones.

    Una muy importante es que no existe ninguna definición de machismo, por lo que la evaluación objetiva es imposible.

    A pesar de esto, es innegable que se realizan interpretaciones muy sesgadas de los datos estadísticos, afirmando que determinadas desviaciones (solo existe una desviación respecto a otra cosa distinta, ni que sea imaginada) son debidas al "machismo" sin admitir otras explicaciones. Sin embargo las explicaciones alternativas no tan solo existen, sino que además son mucho más sencillas y están respaldadas por otros datos.

Efecto Pence o cómo han cambiado las relaciones laborales en EEUU tras el #MeToo [34]

  1. #15 En las estadísticas oficiales de causas de muerte, el asesinato ni siquiera aparace mencionado de tan insignificante que es. Míralo en el INE.
  1. #6 He hecho en mi trabajo un curso de acoso sexual. Te lo resumo: Lo que creías que no era acoso sexual, sí que lo es. No puedes saber si estás acosando o no porque no es algo que dependa de tí. Lo que recomiendan es que la acosada te lo diga y tú respondas humillándote públicamente. Supongo que así se ahorran las denuncias. Evidentemente que voy a pasar de humillarme si se diera el caso y a ver qué sucede entonces.

    Lo que el curso no cubría ni de casualidad és qué hacer en caso de una denuncia falsa. Es una omisión irresponsable, pues es el caso más frecuente y a la vez el más dañino.

Secretos del cerebro - Tu cerebro sabe lo que vas a votar (Podcast) [19]

  1. #9 Nunca cumpliré los 20. Me planté en los 17. Hace unos meses celebré mi 17º aniversario por 13ª vez. Un día de estos tendré que decidir qué hago con mi vida. Algo haré. Espera. Ya sé.

Una mujer que vivía en un centro de acogida para maltratadas de Granada, apuñalada por su expareja [146]

  1. #109 Siempre me impresiona esto, el llamar desinformado a alguien que no comparte tus prejuicios.

    Me impresiona por lo absurdo, no por lo inesperado. Las creencias siempre funcionan igual, lo siguiente es válido para cualquier tipo de creencias.

    - El creyente está convencido de la verdad, que es algo evidente para todo el mundo
    - Si otra persona niega la verdad es porque no está informado de alguna cosa reveladora. Se procede al proselitismo.
    - Si el proselitismo no funciona, queda como única posibilidad el que el no creyente actúa por maldad.

    No es posible que un creyente dude de sus prejuicios. No poseemos esta capacidad del mismo modo que no podemos ver en infrarojo.

Los sintecho se plantan por el derecho a una vivienda digna: "Somos los invisibles de este país" [15]

  1. #4 Es verdad, solo se puede hacer con las mujeres, inmigrantes y "racializados". Le llaman "igualdad".

China se prepara para introducir una regulación de edición de genes después de CRISPR-baby furore (ING) [3]

  1. Una simple reflexión hecha desde muy muy arriba. CRISP es el mecanismo de edición del ADN que usan las bacterias. Las células eucariotas no lo usan y por algo será.

    Yo, la verdad, no me precipotaría con su uso.

    No renunciemos a nuestra identidad eucariota.

Secretos del cerebro - Tu cerebro sabe lo que vas a votar (Podcast) [19]

  1. Sé que jamás lograré comprender cómo puede nadie ser de derechas. De esto deduzco que el cerebro de la gente de derechas funciona diferente, de alguna forma bastante fundamental.

Las ganadoras del Campeonato de Squash de Asturias reciben como obsequio un vibrador [107]

  1. #61 Me pregunto qué se les podría haber regalado a los hombres ¿preservativos?
  1. #41 Vibrador, fregona, no son más que símbolos a los que se ha cargado con ciertos significados. No hay nada real aquí.
  1. #38 Es algo que tiene relación con el sexo, lo que está estrictamente prohibido.
  1. #30 Cualquier cosa que se haga por el feminismo será machista si se hace por otras personas no autorizadas. Exactamente la misma cosa. No existe una definición del machismo que permita excluir a nada de su alcance. Así pues, todo lo que no es machista, también es machista.
  1. #50 En su día deconstruí el etc. pero se reasembló por sí sólo de forma machista, así que lo volví a desmontar y lo monté yo a mi manera. Igualmente machista quedó. Así que lo volví del revés y salió machista que te cagas. le sustituí algunas partes por otras garantizadas cotra el capitalismo. Nada, machista segúía. En vista de que no había solución, consulté al comité local del partido feminista quienes de forma poco amable me informaron, pero me informaron: el problema era estructural por lo que no había nada que yo pudiera hacer.
  1. #32 Tu mismo mensaje es machista (y el mio más). El machismo lo penetra todo. Cualquier acción u omision será machista. Incluso los mensajes de las feministas protestando contra el machismo no son más que una expresión del machismo estructural.

    Yo lo voy diciendo por si a alguien le dá por escuchar. Esto del feminismo es una campaña que se inició hace décadas, que gasta cantidades impresionantes de dinero, que se mueve desde el poder (usando a menudo la coacción y las represalias contra desobedientes) y que de alguna manera les interesa mucho a los muy ricos. Algo querrán lograr. Por otra parte los supuestos objetivos explícitos que dicen tener en realidad no existen, no es más que humo, y los objetivos logrados hasta hoy no pasan de lo del voto femenino hace un siglo. Por favor, reflexionad. ¿No os parece sospechoso que toda la prensa sin ninguna excepción apoye incondicionalmente al feminismo? El feminismo es ahora la religión obligatoria del rebaño.
  1. #39 Ha sido violación. Vivimos en la cultura del vibrador.
  1. El regalo no tiene nada de malo. A la que no le haga falta que se lo dé a su madre, pero, como no, salen los ofendiditos a fastidiar por el gusto de fastidiar, que se ve que les emociona.

    Hay una forma de acabar con esta lacra. Cuando un ofendidito proteste solo porque le gusta protestar, se le escupe en la cara y se le progunta por la profesión de su madre, igual la próxima vez se meten la lengua por cierto agujero corporal.

Una mujer que vivía en un centro de acogida para maltratadas de Granada, apuñalada por su expareja [146]

  1. #119 No se puede cambiar, como mucho se puede reprimir. En el extremo acabas en el honne/tatemae.
  1. #117 @admin No necesitas de estos trucos, como esta provocación para ver si digo algo cuestionable por la ideología obligatoria. Me podeis poner un strike sin motivo, como de costumbre.
  1. #109 La racionalidad no precisa de la estadísta. Se nutre de razonamientos.

    Lo que yo he visto hacer es coger estadísticas y de ahí deducir causas "por que sí", de la forma más irracional.
  1. #61 Las mujeres no seleccionan pareja según nada que hayan aprendido. Es una cosa innata.
  1. #94 Gracias a ti por leerme.
« anterior1

menéame