EDICIóN GENERAL

El Gobierno se salta el concurso al preconceder a la semipública Indra el recuento del 26-J [38]

  1. #34 Si quieres cancelo la cuenta ahora mismo, me da igual, así a lo mejor crees que mis disculpas son sinceras.
  1. #33 Pues sí, así es como funciona el mundo lamentablemente. Lo triste aquí es que se siga defendiendo a dictaduras asesinas como Venezuela, que se lucran del narcotráfico y tienen a todos sus dirigentes nadando en la abundancia mientras el pueblo se muere de hambre. Es el problema cuando ya se carece de empatía y se está lleno de odio. Una pena que no tengas familia/amigos allí, cambiarías de opinión rápido.
  1. #31 No he provocado a nadie. La noticia es antigua, no me había fijado antes de enviarla, pero al leerla me fijé que la adjudicación se había realizado sin concurso público y me pareció relevante enviarla. No soy una persona tóxica, en serio, y tampoco sé en qué podido ofenderte, pero si lo he hecho, espero que aceptes mis disculpas.
  1. #28 En Estados Unidos se cometen multitud atrocidades a diario, pero por descontado que si tuviera que irme fuera de España me iría allí sin pensármelo antes que a Venezuela. Y creo que en eso estaría casi todo el mundo de acuerdo conmigo.
  1. #27 Típica actitud del comunista rancio. No esperaba menos de ti.
  1. #23 Igual que hace Estados Unidos, Francia, Inglaterra y casi todos los países del mundo desarrollado, a donde tú emigrarías seguro en el caso en el que tuvieras que salir de España para buscarte la vida. De seguro que no te irías a Cuba, Venezuela, China o Corea del Norte.
  1. #21 Eres tan ignorante que no conoces la diferencia entre estrechar lazos comerciales como hacen todos los países del primero mundo y asesorar en política económica a un país, para hundirlo.
  1. #18 Es más actual que la que se envió y aporta más datos relevantes.
  1. #16 Y tú votarás a aquellos que han asesorado a dictaduras comunistas y han recibido prebendas por ello.
  1. #14 Otro pobre que no se leyó la noticia
  1. #11 En la antigua dice que hubo un concurso público, y en ésta (más reciente) cuentan que directamente fue adjudicada a dedo por falta de tiempo. Esto es muy grave, aunque como tú sólo lees el título, ni te enteraste.
  1. Muy a mi pesar el domingo votaré al PP por primera vez. No por afinidad ideológica, sino para tratar de contrarrestar toda la escoria podemita que ha sido totalmente manipulada. Prefiero que me sigan robando a manos llenas y a seguir viviendo en un estado con una corrupción plenamente arraigada, que dejar el gobierno en manos de estos golfos sinvergüenzas, que lo primero que harán será coartar a la gente su capacidad de pensar y opinar, virtud por excelencia de los comunistas y practicada aquí tambiém en menéame

#ConTuSonrisaPodemos cambiar de versión según convenga y sin ningún pudor [11]

  1. #9 Los demás también y son igualmente criticables o más, pero de esas noticias no puedo enviar nada, porque ya hay otros que lo hacen por mí. Y lo hacen a los 5 minutos de surgir la noticia, a los 6 ya tienen un comentario tuyo y a los 10 están en portada. No se puede aportar nada en ese sentido, con paletos como tú está todo cubierto.

    Sigues con el mismo error de siempre, creyéndote que los que no piensan como tú son fascistas o están a sueldo de los ladrones del PP. Te agarras a ese clavo ardiendo porque sinceramente no tienes más, igual que todos los reproches que recibo de los tristes comunistas que hay aquí. Faltos de ideología e iracundos de odio y fanatismo.
  1. #7 ¿Tamaña mierda? A mí me parece bastante aclaratorio para comprender la falsedad de este personaje, que ha cambiado su discurso de la noche a la mañana para engatusar a analfabetos y a desinformados como tú
  1. #5 Yo no estoy a sueldo de nadie, critico a todos los partidos por igual, no como tú, que se te ve bien el plumero de lejos.
  1. #3 Lo que sufrí fue una agresión, la ideología es lo de menos.

Toni Roldán (Ciudadanos): "Estamos a favor de la homeopatía" [720]

  1. #401 Esa noticia data de hace casi un año, cuando la fiebre podemita no había llegado todavía aquí y todavía se respiraba cierta imparcialidad. Con la llegada de personajes siniestros como @falconi (a principios de año), eso terminó
  1. #399 Son mugre pura.

Fernández Díaz titubeó con Évole por el caso que estalla ahora [65]

  1. #61 Tú te metes el dedo cada vez que escribes esos comentarios llenos de odio e ira, no hace falta que lo jures.

menéame