Comentarios

D

@tito_vilanova es un vasallo a sueldo de la peor calaña de este país.

D

#5 Yo no estoy a sueldo de nadie, critico a todos los partidos por igual, no como tú, que se te ve bien el plumero de lejos.

D

#6 Como sigas publicando tamaña mierda de noticias, no solo no te van hacer caso como ya te pasa, sino que vas a volver al karma 5 donde está tu sitio, lumbreras.

D

#7 ¿Tamaña mierda? A mí me parece bastante aclaratorio para comprender la falsedad de este personaje, que ha cambiado su discurso de la noche a la mañana para engatusar a analfabetos y a desinformados como tú

D

#8 ¿Y los demás no lo han hecho en mayor grado, so palurdo, o es que solo ves la paja en el ojo ajeno como les pasa a los sectarios que odian a sus oponentes con una actitud infantiloide y anacrónica?

Por lo que decías en tu anterior comentario... para eso hay que tener criterio, tito, y parecerte a Forrest Gump no es un buen punto de partida ¿Y qué haces aquí, no tienes que chupársela a ese corrupto que te enchufó, y que te da la paguita esa para que vayas troleando a la gente que pretende mejorar las cosas, y que votes con la nariz tapada? Creo que vas mal de tiempo...

D

#9 Los demás también y son igualmente criticables o más, pero de esas noticias no puedo enviar nada, porque ya hay otros que lo hacen por mí. Y lo hacen a los 5 minutos de surgir la noticia, a los 6 ya tienen un comentario tuyo y a los 10 están en portada. No se puede aportar nada en ese sentido, con paletos como tú está todo cubierto.

Sigues con el mismo error de siempre, creyéndote que los que no piensan como tú son fascistas o están a sueldo de los ladrones del PP. Te agarras a ese clavo ardiendo porque sinceramente no tienes más, igual que todos los reproches que recibo de los tristes comunistas que hay aquí. Faltos de ideología e iracundos de odio y fanatismo.

noexisto

#0 Gustas más cuando subes cosas de la falange


editado:
ya lo has cerrado? No aguantas nada

D

#3 Lo que sufrí fue una agresión, la ideología es lo de menos.

noexisto

#4 Sufriste?

D

¡Coño! Tmartinez el Vfacha dando lecciones

D

Y esto hoy: