Videojuegos
5 meneos
131 clics

The Witcher 4 — Unreal Engine 5 Tech Demo

Demostración técnica de The Witcher 4 con Unreal Engine 5

| etiquetas: the witcher , unreal engine
#2 Es que eso no es el juego, ni lo va a ser. Por eso lo digo.
#3 Es muy posible, pero no me quites el hype xD
#3 El otro día había quién lo comparaba con aquella demo del T-Rex de la primera play. Que iba solo sin escenario.
#6 AlexElcapo? xD www.youtube.com/watch?v=yMIoQ6s56mQ Los tres minutos en este vídeo me parecen antídoto contra el hype, que es uno de los peores males de la industria.
#7 Es que no les perdona lo de Cyberpunk y eso que salía en uno de los carteles del juego. xD
Mas que una demo tecnica del witcher es una demo tecnica del unreal 5.2.
#1 Como lo quieras, a mi lo que me interesa es el juego más que el motor. A ver si esta vez CD Project no la caga y saca un juegazo de lanzamiento.
De momento Unreal Engine 5 o es una patata o la gente no lo sabe optimizar. El Oblivion Remastered como lo intentes correr sin escalado te da la risa, y con DLSS 3 cada vez que entras en una cueva, o cualquier ambiente oscuro, se te cae el alma a los pies.
#2 Unreal a dia de hoy es el mejor motor de juegos y por mucho además, culpar al motor de la mala optimización de los devs es como culpar al martillo y no al ebanista de que una silla cojee, he trabajado con unity, godot, algún que otro motor indie y unreal y es que simplemente NO HAY COLOR, que los desarrolladores abusen de nanite o no sepan como optimizar las escenas con un uso excesivo de lumen en absoluto es culpa de unreal

menéame