Hace 7 años | Por ikipol
Publicado hace 7 años por ikipol

Soy Dita Delapluma, llevo años escribiendo novelas retóricas (con un mínimo de 1000 páginas sobre una historia que cabe en una cuartilla). He publicado un libro (pronto la continuación), y aquí estoy para lo que queráis preguntar, queridos amigos interesados en el fascinante y siempre proceloso mundo de la literatura.

Comentarios

ikipol

#12 lol lol lol lol lol

Penetrator

#0 La tortilla de patatas, ¿con o sin retórica?

ikipol

#7 Con retórica, es necesario para obtener un sabor absolutamente delicioso












y con cebolla

delawen

¿Tiene sentido un preguntame de preguntas retóricas?

ikipol

#11 Efectivamente, creo que esa cuestión es central en el estudio de la retórica: ¿Es necesaria para conducir algún debate? ¿Cómo viviríamos sin poder contemplar sus adornos en nuestra comunicación cultural?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para ser una escritora retórica, la entradilla es demasiado breve. Creo que estás tratando de tomarnos el pelo.

ikipol

#1 No creas, querido, que la brevedad de la entradilla contradice en modo alguno la elegancia con la que puedo rellenar páginas y páginas de la más prodigiosa literatura vacía que se ha visto en siglos.

D

#2 entonces lo tuyo no es retórica, es bazofia

https://en.wikipedia.org/wiki/On_Bullshit

Charles_Dexter_Ward

#0 Disculpa la pregunta retórica ¿Cueces o enriqueces?

ikipol

#4 Perdona la respuesta retórica: Eso es relativo

C

¿Temes que tu trabajo sea uno de los siguientes en automatizarse? http://sebpearce.com/bullshit/ (por ejemplo con generadores aleatorios como el anterior)

ikipol

#9 No. Es muy difícil que una máquina escriba con tal torpeza dantesca como lo hago yo

Penetrator