El sub de las noticias (in)deseadas
9 meneos
545 clics

Soy escritora retórica, te respondo

Soy Dita Delapluma, llevo años escribiendo novelas retóricas (con un mínimo de 1000 páginas sobre una historia que cabe en una cuartilla). He publicado un libro (pronto la continuación), y aquí estoy para lo que queráis preguntar, queridos amigos interesados en el fascinante y siempre proceloso mundo de la literatura.

| etiquetas: retórica , libro , relatos , preguntas
Para ser una escritora retórica, la entradilla es demasiado breve. Creo que estás tratando de tomarnos el pelo.
#1 No creas, querido, que la brevedad de la entradilla contradice en modo alguno la elegancia con la que puedo rellenar páginas y páginas de la más prodigiosa literatura vacía que se ha visto en siglos.
#2 entonces lo tuyo no es retórica, es bazofia

en.wikipedia.org/wiki/On_Bullshit
#0 ¿Qué opinas de la poco conspicua crítica social subyacente al surrealismo kafkiano, el realismo mágico suramericano y, en general, a la prosa que parece haber sido escrita bajo la influencia de sustancias psicotrópicas de dudosa legalidad? ¿Crees que la farlopa potencia la retórica o, por el contrario, distorsiona tu percepción de la realidad de tal forma que todo parece encajar a pesar de estar escribiendo una retahíla de gilipolleces sin sentido?

Grasias de hantebraso.
#3 Me parece bien, el núcleo irradiador es ubicuo en nuestro panorama actual. Más concretamente, de la verdadera ideología de nuestros sentimientos, que son grises, muy grises casi oscuros. Una oscuridad latente en todo humano.

Gracias
#0 Disculpa la pregunta retórica ¿Cueces o enriqueces?
#4 Perdona la respuesta retórica: Eso es relativo
#0 La tortilla de patatas, ¿con o sin retórica?
#7 Con retórica, es necesario para obtener un sabor absolutamente delicioso












y con cebolla
¿Cuánto cobras por el libro? ¿Dónde lo puedo comprar? ¿Hay edición impresa en papel orgánico?
#8 Cobro con adulaciones. No se puede adquirir, pertenece al mundo intangible de este sub y a la memoria colectiva de los que se imaginan su contenido procelos.
¿Temes que tu trabajo sea uno de los siguientes en automatizarse? sebpearce.com/bullshit/ (por ejemplo con generadores aleatorios como el anterior)
#9 No. Es muy difícil que una máquina escriba con tal torpeza dantesca como lo hago yo
¿Por qué tienes el avatar de @ikipol? ¿Y por qué tienes el nick de @ikipol?
#10 El origen del nick es muy sencillo: Cuando me hice la cuenta y me pidieron el nombre para el usuario, tecleé aleatoriamente teclas del PC con la mano derecha (como ves, las teclas correspondientes a las letras del nick están muy cerca). Como salió algo que se podía pronunciar, acepté mi destino.

Sobre el avatar, surgió de una promesa que me hice a mí mismo años ha: hasta que no consiguiera publicar otro meneo sobre Belén, no sustituiría la imagen. La empatía natural del ser humano hacia los detalles quijotescos provocó que me sintiera cómodo con esa imagen, y acepté el destino que me une a esa gran comunicadora.
¿Tiene sentido un preguntame de preguntas retóricas?
#11 Efectivamente, creo que esa cuestión es central en el estudio de la retórica: ¿Es necesaria para conducir algún debate? ¿Cómo viviríamos sin poder contemplar sus adornos en nuestra comunicación cultural?
Magníficos momentos vespertinos que se suceden a la sobremesa y que preceden al anochecer y la hora de la cena, ¿cómo se encuentra física y anímicamente?

Mi humilde cuestión para este particular es la que a continuación enumero: ¿ejerce usted el oficio de la escritura mediante el uso de un artefacto electrónico compuesto de Unidad Central de Proceso, monitor y teclado y ratón adyacentes, combinado con un programa de proceso de textos al uso, o es más de su preferencia el uso de un taco de…   » ver todo el comentario
#0, no te enfades, hombre. Me equivoqué votando este meneo negativo porque no me fijé en el sub. Lo siento.
Retórica ¿eh...? ¡¡8!!
comentarios cerrados

menéame