Hace 3 años | Por gentola
Publicado hace 3 años por gentola

Comentarios

x

Squealer: "Muchos de nosotros, en realidad, tenemos aversión a la leche y las manzanas. A mí personalmente no me agradan. Nuestro único objeto al tomar estas cosas es preservar nuestra salud. "

Consejero de salud de Ceuta: Guerrero ha explicado que es una persona "considerada de riesgo por mis patologías, diabetes y soy enfermo de corazón" aunque que "no quería vacunarme pero los técnicos dijeron que si yo no me vacunaba ellos tampoco lo hacían". "Yo no me vacuno ni de la gripe", ha sentenciado el consejero, médico de profesión. https://www.elmundo.es/espana/2021/01/21/60096aa621efa094308b4651.html

D

#5

Los profesionales sanitarios directamente expuestos a la COVID-19 por trabajar en primera línea pertenecen al GRUPO 2. Los profesionales que no están en primera línea son el GRUPO 3. Nadie del grupo 3 debería haber recibido la vacuna hasta que todo el grupo 2 hubiese recibido el pinchazo, que es lo que no se ha respetado en algunos casos y ha desatado la polémica de la que Belén García ha hablado en “Más de Uno Gijón”.

La representante sindical ha recordado además que todos sus liberados sindicales están a disposición de la Consejería de Salud por si fuesen necesarios para hacer frente a la pandemia
.

Los cerdos de la granja también estaban dispuestos a sacrificarse en cuanto se lo pidieran, claro.

Día y noche estamos velando por vuestra felicidad. Por vuestro bien tomamos esa leche y comemos esas manzanas.

GatoMaula

Sólo por "Rebelión en la Granja", G. Orwell ya merece entrar en el Parnaso y un lugar en el Olimpo, el resto de su obra baja bastante de nivel, y algunos son un auténtico peñazo, pero, ay amigo, "Rebelión en la Granja" es una obra maestra donde las haya.

x

#4 pero porque eran históricos

ChataPereda

Leche y manzanas. Vacunas y mascarillas. Obligaciones y derechos.
Spoiler.
El cerdo da la cara por los granjeros.

gentola

#1 Lo has clavado

ChataPereda

#2 En la granja de la CE'78 todos los animales eran iguales, algunos más que otros.