Hace 16 días | Por Arariel
Publicado hace 16 días por Arariel

Comentarios

o

@admin podéis mirar los compentarios 1 y 2 ?

MiguelDeUnamano

#3 Si lo miran, que lo hagan también con los de esta nota, que aún quedan activos dos perfiles de ese tipo.

@MiguelDeUnamano

MiguelDeUnamano
starwars_attacks

yo soy cristiana.

Me salí del catolicismo después de ver cómo robaban la medicina pública y se la regalaban a los curas y al opus dei. Me hice protestante. Durante este tiempo he visto muchas cosas, hay corrupción, sí, en las iglesias, y mucho jeta que se cree con el derecho a dominar a los demás, que Dios le ha dado ese derecho. Hay mucho cristiano con gran oscuridad y que no conoce realmente la esencia del mensaje de Dios. Y hay mucho, pero que mucho, amor al pecado, y al dinero. Todo eso me hizo separarme de los hermanos y no acudir a ninguna iglesia. PERO,

Pero Jesús nunca me mintió, nunca me engañó, nunca me manipuló. Simplemente estudio directamente su Palabra desde la biblia. Y no me siento sola, si tengo algún problema grave, medito sobre el mensaje del Señor, y con el tiempo encuentro soluciones justas. No me falta luz, no me falta esperanza, no me siento sola, en general, pienso que no me falta nada. Es mi fuerza de apoyo y no me siento traicionada. Jesús sabía lo que iban a hacer los humanos con su mensaje, que es distorsionarlo, por eso a pesar de todos los intentos de los tiranos de este mundo por hacer desaparecer las sagradas escrituras, el Señor se encargó de que estas nunca fueran eliminadas y pudieramos acceder al texto original. Y por eso, a pesar de que miles de humanos en nombre del Señor hayan matado, mutilado, robado, mentido, torturado, a pesar de toda esa basura sobre su nombre, yo sigo creyendo en Él.

The_Ignorator

Hace tiempo que pienso que combatir a la religión con lógica y razones es como pretender imponerse al ajedrez mediante tiradas de dados....

...No obstante, a los católicos patriotas se les puede preguntar si quieren más a papá o a mamá (a España o a una teocracia extranjera )

o

#6 Eso lo resolvió Enrique VIII hace mucho tiempo

r

[spam]

r

[spam]