Hace 3 años | Por --611195--
Publicado hace 3 años por --611195--

Comentarios

D

#1 #2 #3 #5

Gracias, me dan ustedes la razón.

Los dueños de Menéame (que delegan en los administradores) tienen derecho a decidir qué comentarios aparecen en su agregador y cuáles son censurados, lo cual conlleva además una sanción al opinante.

Y no se practica esa censura por proteger a colectivos vulnerables, minorías, gente sin privilegios, o por evitar bulos, injurias o calumnias... no.

Acaban de reconocer que se hace, simple y llanamente, porque no les gustan los comentarios críticos con su ideología, y menos aún con su manejo de las situaciones que se plantean en Menéame (es decir, con la Administración)

Amigo #1, especialmente para tí... no pretendas disfrazar esto como "Libertad de Expresión". Es, pura y completamente... CENSURA

Guanarteme

#6 No, la libertad de expresión no te da derecho a que se te publique lo que a ti te dé la gana en el medio que quieras ¿O puedes exigirle a El Mundo que te publique un artículo, qué totalitarismo sería ese por tu parte?

Cansan, de verdad, es cansino explicar una y otra vez que "censura" no es lo contrario a exigirle a los demás que te den un altavoz.

f

#6 Completamente de acuerdo contigo. me sucede igual. Meneame parece haber decidido ser la ''némesis'' de forocoches, y dejar pasar la oportunidad de crear un espacio libre donde no haya buenos y malos. supongo que tendrán sus motivos empresariales de orientación del negocio, pero vaya coñazo para los que no somos fanboys de nadie.

f

#6 hoy, he descubierto que me han bajado de como medio punto de ''nota'' sin niguna explicación, y sin ningun ''castigo'' por los fanboys -(de derecha o izquierda),por lo que pienso que quizá venga de los administradores, no del algoritmo, lo que podría confirmar mi sospecha de que son unos soplapollas.
¿alguien conoce algun otro foro sin comisarios politicos?

Guanarteme

¡Y vuelve Perico al torno! La libertad de expresión no implica que tengas derecho a que se te publique lo que te dé la gana y esto no es nada nuevo ¿O no te acuerdas de los periódicos en edición papel que en la sesión de "cartas al directo" decía "esta editorial se reserva el derecho de publicar lo estime oportuno" o algo en esa línea? pues lo mismo en internet.

No es difícil de entender, a no ser que te creas que el "derecho de libertad de expresión" está por encima del derecho a la libertad de prensa.

Idomeneo

#1 Creo que tu objeción está respondida en el propio artículo, donde dice "Pero Menéame es una empresa privada".

Yermense

Los mismos de siempre reclamando su derecho a enmierdar.

wondering

#3 ¿Cuál de esos comentarios "enmierda"?

D

Meneame lleva dando asco en su sectarismo años.