Hace 2 años | Por JanSmite
Publicado hace 2 años por JanSmite

Comentarios

JanSmite

¿La humanidad gobernada por una IA?

arturios

#1 ¿Una IA bien implementada, libre de sesgos y cuyo fin es el bienestar del ser humano y no el de los ricos?

JanSmite

#3 Te tendrás que leer el libro para saber por qué la quieren destruir…

editado:
¿no te llama la atención el penúltimo párrafo?

arturios

#4 Si le tiembla la voz y echa una mirada furtiva a la cámara de video-vigilancia será por que tiene algo que esconder, así que a ella se la deberá ¡¡EX TER MI NAR!!

JanSmite

#8 lol lol lol

Feindesland

#0 Cojonudo aporte, oye.

Gracias

JanSmite

#2 Iré poniendo más fragmentos. ¿Has visto el primer fragmento, del mismo libro?

Feindesland

#5 Creo que sí...
Lo miro...

JanSmite

#9 Acabo de poner el fragmento 3.

JanSmite

#2 lol lol lol

"— ¡Bien, salvaje, pareces perdido! ¿No te gusta nuestra linda ciudad?

—No he visto mucho de ella, y me temo que no entiendo mucho lo que he visto.

—Realmente todo es muy sencillo, pero no tienes Karma. ¿Te pido uno?

— ¿Qué es Karma?

—Un inocente completo, ¿eh? Es nuestro jugo de la alegría, nuestro solaz en las dificultades y el que comparte nuestras alegrías, nuestra agua de la felicidad. ¡Espera aquí!

Se fue durante un minuto, volviendo con un vaso de líquido ambarino que insistió en que Winters vaciara. Siguieron todas las sensaciones del antiguo cóctel. Un caliente resplandor subió desde el fondo de su estómago hasta su cabeza, y se sintió diez años más joven."

JanSmite

Por cierto, en esta parte del relato se describe lo que fácilmente podría ser Google Earth o similar:

"…así que apretó otro botón y vio en la pantalla una gran franja de campo, como si estuviese tomado desde una nave voladora. Esto le gustó más. Lo contempló absorbiendo las anchas extensiones de bosques y conteniendo el aliento cuando aparecían en la pantalla las blancas murallas de alguna gran ciudad. Después siguió una extensión de mar abierto y encantadoras islas rodeadas de mares color zafiro. ¡Era como viajar, pero más fácil!

[…]

Pidió una comida y conectó la pantalla para hacer un viaje por poderes en la nave voladora del locutor."