Hace 7 años | Por --375782-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a 20minutos.es

Es casi 10 centímetros más largo del que ostentaba el récord hasta ahora. Pertenece a la especie de los insectos palo. Es un animal difícil de ver por lo fácilmente que se camufla en bosques y selvas. Un museo del sur de China ha determinado que un insecto palo de una nueva especie encontrada en 2014 y que mide 62,4 centímetros de longitud es el insecto más largo del mundo hasta ahora conocido, informó la agencia oficial Xinhua. El insecto, casi 10 centímetros más largo del que hasta ahora tenía ese honor, se expone en el Museo de Insectos de China Occidental de la ciudad de Chengdu (suroeste del país) y fue hallado en un trabajo de campo en la región de Guangxi, cerca de la frontera china con Vietnam y Laos.

Comentarios

D

#2 En los subs no hay duplicadas cuando la noticia que enlazas está en edición general. Mira las normas de MNM.

Dolordeoidos

#3 Vale... Justo después de enviar el comentario me entró la duda de los subs. Por eso no lo he votado.

D

#4 Gracias, ya lo sabes para la próxima. Pero la he publicado por que no me salió al buscarla.

D

#6 Cómo os pone votar en negativo

D

#7 Don't hate the player, hate the game, son. I didn't make the rules.
- Rick Sanchez

Liamngls

#6 sí, dupe en el mismo sub pero esa otra es AEDE. Ahora la noticia te mola pero si votas AEDE malo y si votas otra fuente, malo también. Esto es un "sinvivir".

D

#9 AEDE no es regla oficial, sólo convención popular que aún no ha sido formalizada.
Tienen preferencia las normas oficiales

Liamngls

#10 yo no digo que sea una norma oficial pero si la mayoría de la comunidad o al menos la mayoría con más karma tu tumba las noticias porque no les gusta la fuente (cosa que pasa con otros sitios que ni son mass media, ni AEDE ni nada) pues a veces pocas opciones hay. Que a mi ya ves tú, me parece hasta errónea porque aquí en España hay insectos mucho más grandes pero no los nombraré para no ganarme el calzador de oro lol

D

#11 yo te animo a que compartas tu conocimiento, creo que es siempre mejor que la opinión
Saludos