STARTUPS POR NOVOBRIEF
4 meneos
88 clics

21 Buttons cierra una ronda de 3 millones de euros

21 Buttons acaba de cerrar su segunda ronda de financiación (pre-Serie A), una operación de 3 millones de euros que ha sido liderada por Samaipata Ventures. Marc Soler presume de las 1,2 millones de descargas que, por ahora, contabiliza 21 Buttons. Hace ahora un año y junto a Jaime Farrés lanzó este social ecommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social.
14 meneos
121 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Todo lo que debes saber sobre SEO on page y nadie te contó

Descubre como hacer un análisis SEO de tu web y cuales son los factores a tener en cuenta a la hora de diseñar una web bien posicionada.
11 3 4 K 45
11 3 4 K 45
11 meneos
181 clics

547+ Herramientas para Emprendedores y Startups en 2017

Juntamos más de 547 herramientas y apps que facilitan el trabajo en la empresa. Hay Herramientas de Marketing, Diseño, Finanzas, Recursos Humanos, Planeamiento de trabajos y mucho mucho más:
10 1 0 K 73
10 1 0 K 73
13 meneos
115 clics

De sueldos millonarios a las fintech: los banqueros que se han pasado a las startups

Empezó como un mero ninguneo, pero a día de hoy la banca española ya lo tiene claro: como no espabile al ofrecer las mismas soluciones tecnológicas que las 'startups', quizá pueda llevarse más de un susto. Parece evidente que ninguna compañía tecnológica podrá acabar a corto ni medio plazo con el negocio de ningún gran banco, pero poco a poco se van creando brechas por las que las 'fintech' van arañando pequeños trozos de pastel.
10 meneos
135 clics

La pasión de emprender también tiene límite

Un emprendedor si quiere salir adelante tiene que dedicar 24h al día, 7 días a la semana a su negocio. Tiene que soñar con su trabajo, comer con su trabajo y [todo lo demás] con su trabajo. Bien: no funciona.
5 meneos
62 clics

ROOTS la startup que conecta a organizadores de eventos con proveedores

El turismo es uno de los sectores donde más se ha notado la recuperación económica. En el año 2015 las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 4,4% hasta alcanzar un total de 1.184 millones, según datos del Barómetro OMT del Turismo Mundial. Como consecuencia, el año 2015 fue el sexto año consecutivo de crecimiento superior a la media, con un aumento de las llegadas internacionales del 4%.
4 meneos
36 clics

La startup valenciana Entrenarme entra en Puerto Rico

La startup valenciana Entrenarme ha decidido ampliar sus horizontes y asentarse en Puerto Rico, por lo menos, durante los próximos cinco meses. El buscador de entrenadores personales y centros ha sido seleccionado por Parallel18 (P18), una iniciativa internacional de promoción del ecosistema de emprendimiento de Puerto Rico, para formar parte de su tercer programa con startups de todo el mundo.
10 meneos
79 clics

Los dueños de 'quebueno.es' y 'pagamastarde.com' negocian una inyección de hasta 150 millones

Una de las grandes rondas de financiación de una ‘startup’ tecnológica en España. Digital Origin, dueños de servicios financieros online como quebueno.es (préstamos rápidos) y Paga+Tarde (aplazamientos de pagos en compras en internet), negocia una inyección de hasta 150 millones de euros. El objetivo: consolidar su negocio en España, donde entre todos sus servicios suman más de 12 millones de euros de ingresos, de acuerdo a sus cuentas.
8 meneos
97 clics

La publicidad del futuro

¿Cómo formarme para estar preparado? El mundo ya es digital, la transformación digital ya es una realidad, nos comunicamos por digital, compramos en digital, cada vez usamos más servicios digitales y esta revolución ha afectado a nuestro sector como pocos. Mientras tanto el mundo académico sigue anclado en el pasado, licenciaturas tradicionales en periodismo, comunicación…
8 meneos
233 clics

‘Exits’: las ‘tech’ españolas, el caramelo del capital internacional

Desde Social Point hasta Privalia, pasando por Trip4Real, las principales ventas de empresas españolas en estos últimos meses han conseguido importes millonarios. Ninguno de sus compradores era español.
5 meneos
105 clics

Mr Noow (antes Tabletech) recibe 500.000 euros en segunda ronda

La startups española Mr. Noow, antes se llamada Tabletech y comenzó como distribuidora para España de un software para la gestión de cartas de restaurantes. Ahora con el cambio de nombre está centrada en el desarrollo de su propia aplicación nativa para tabletas y móviles incluyendo servicios de pago. Mr Noow en 2015 consiguió una primera ronda de 70.000€ a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube.
10 meneos
239 clics

Como crear un business plan

Como crear un business plan.
10 0 0 K 67
10 0 0 K 67
13 meneos
225 clics

La startup Clicars bate récord en España facturando 5 millones de euros en su primer año

Dedicada a la compra y venta de vehículos online. Ha sido reconocida con el Premio RTVE a la Empresa Emergente del Año. Clicars, la startup española de compra y venta de coches online, alcanzó 5 millones de euros de facturación en su primer año, un hito que supone un récord según los resultados presentados ante el Registro Mercantil.
12 meneos
271 clics

Slack, mejor ‘startup’ de 2016

Silicon Valley se esfuerza por hacer las cosas como el resto del mundo, pero no siempre le sale. Intentan hacer una gala para consagrar lo mejor del sector y para ello toman un espacio noble, como es la Ópera de San Francisco, edificio señorial enclavado entre el deslumbrante ayuntamiento, el ballet y la filarmónica. Cuando comienzan a llegar nominados, invitados y demás protagonistas de esta pujante industria, todo se desmorona al ver el atuendo.
10 2 0 K 87
10 2 0 K 87
4 meneos
60 clics

Homeserve compra Habitissimo

Desde su nacimiento en 2009 hemos seguido la evolución de Habitissimo como un referente en el desarrollo del modelo de negocio de presupuestos para reformas en el hogar. Ocho años después la web ha sido adquirida por la empresa británica Homeserve que se hace ahora con el 70% de las acciones de la empresa y la opción de comprar el resto en los próximos años.
13 meneos
147 clics

Colau carga contra Airbnb por tomarles el pelo con sus nuevas medidas

El duelo entre Airbnb y el Ayuntamiento de Barcelona no tiene visos de remitir. La plataforma para alquilar y compartir pisos ha hecho públicas unas medidas hoy para mejorar "los retos" que tiene la capital catalana en el ámbito del turismo entre las que se incluyen la distinción entre particulares y empresas que alquilan o el límite de un aunucio por persona en el distrito de Ciutat Vella. ¿La respuesta del consistorio? "Es una tomadura de pelo", en palabras de Agustí Colom, concejal de turismo.
11 2 0 K 95
11 2 0 K 95
17 meneos
117 clics

Fairchanges: un Marketplace que aglutina 3000 startups que pretenden salvar el mundo

Fairchanges, el marketplace que reúne proyectos concienciados con el medioambiente y propuestas responsable, alimentación sana, materiales ecológicos... Esas marcas en las que no hay hueco para esclavitudes ni explotación infantil, esas empresas que se preocupan por el futuro y piensan en cómo cuidarte a ti al mismo tiempo que cuidan al planeta. Y ojo, sin descuidar el diseño.
14 3 0 K 115
14 3 0 K 115
10 meneos
61 clics

Dos jóvenes de Leganés interpretan con lengua de signos canciones famosas

Virginia y Lorena han decidido poner voz al silencio que sienten las personas sordas al ver un videoclip o escuchar una canción. De momento en su canal de YouTube “Tu Silencio Grita” se puede ver su interpretación de dos canciones “Todo no es casualidad” de India Martínez y “Que vuelvas” de Antonio Orozco y Funambulista., pero en las próximas semanas podremos disfrutar de muchos más de diferentes estilos. Virginia y Lorena tienen 21 años, estudian Integración Social y son intérpretes tituladas desde el año pasado.
12 meneos
316 clics

Dónde empezar tu startup

Dónde empezar tu startup siendo europeo (EN)
11 1 3 K 44
11 1 3 K 44
11 meneos
66 clics

Homeserve compra el portal español Habitissimo

Habitissimo, una plataforma online que permite contratar reformas en el hogar con 21.000 especialistas de diferentes gremios, ha sido adquirida por Homeserve, grupo especializado en servicios de emergencia y reparaciones. Inicialmente, esta firma va a hacerse con el 70% de la empresa mallorquina, y tiene una opción comprar el restante 30% en cuatro o cinco años.
« anterior1234

menéame