Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

ElTioPaco

Eso mismo que cuentas me tocó vivirlo durante 4 meses a diario con un ser querido a principios de este año.

A mí no me dio tiempo de ser ese fantasma, de acostumbrarme a la rutina(currar/hospital/dormir/currar...), el dolor, la ira, el ver como una panda de hijos de puta se han cargado la sanidad, el ver cómo algunos profesionales se vuelcan mientras que otros pasan, se ríen y hacen chanzas, el ver todo eso me pasó una factura psicólogo que aún pago a día de hoy. Cuando todo ha acabado.

No llore cuando me llamaron para decirme que esa persona se había ido, no hubiera llorado si se hubiera apagado conmigo al lado, apretando su mano. Nadie merece vivir así, acabar sus días siendo el chiste y una molestia para políticos, y profesionales de mierda.

Agradezco a los profesionales que se portaron y maldigo a los que acortaron su vida con necedad y negligencia.

Y ante todo, vivir demasiado, es simplemente atroz.

Hoy me has llegado a la patata Bro...

Feindesland

#1 Joder macho... Siento lo tuyo. Yo lo escribí por un tema chungo, pero ajeno. Ruego a dios, o a quien sea, que me siga siendo siempre ajeno.

Y me sumo. Es tan malo morir demasiado pronto como demasiado tarde.

Te vas a descojonar, pero si algo pido no es tener a quien me ayude a vivir, sino quien tenga el cuajo de darme un empujón si toca. Quizás sea demasiado pedir, pero lo pido.



Eso significa el exorcismo...

ElTioPaco

#2 fue una mala época, sin más. Que además pegó más fuerte porque venía de una racha de cosas buenas.

Durante 4 meses desaparecí, curro/hospital/dormir en estado cíclico. Y si hubiera durado más esto estoy seguro de que me hubiera acostumbrado y olvidado de que significa vivir.

Malos hábitos alimenticios, malos hábitos laborales, mal carácter. Cuando todo eso término, lo otro se quedó. Han pasado 6 meses y aún estoy intentando "volver a ser yo" signifique lo que signifique.

No sé lo recomiendo a nadie.