Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

j

Buen relato. Escribe 20 más de este estilo ambientados en el mundo de la empresa y tendrás un libro con muchas posibilidades de ser publicado.

Sobre la moraleja del relato, nada que objetar. Nos movemos en base a incentivos: reconocimiento, codicia, egoísmo... El que no entiende esto no entiende al ser humano.

Feindesland

#6 Tengo un saco de relatos, tío...
pero el tema empresa es un coñazo



Y llevo 13 libros publicados,.

Que viejo estoy, joder...

j

#7 Pasa link a tus libros, en Amazon o donde sea, por favor

Feindesland

#8 Na, que me fichan...
jajajajajajajaaj

Gracias

ContinuumST

#7 De viejo, nada.

Feindesland

#10 lol lol

D

A mi Tudela me despide. Yo le diria que se ahorrase darme el cheque, que yo curro siempre al 100% y que me importa poco llegar o no al objetivo. Yo llego donde llego cada año, si le parece bien correcto, sino que me despida.

De hecho es lo que he hecho siempre y hago en mi actual empleo. Ya les he dicho mil veces a todos mis jefes actuales y pasados que yo no soy un burro que necesite una zanahoria para avanzar.

D

Interesante relato. Creo que hasta me va a animar a dejar de fumar! O por lo menos tabaco! lol

salud y excelentes humos!

e

O Tudela tiene doble personalidad, o hay una errata en "Justel los miró uno a uno, se aclaró la garganta y les agradeció que hubiesen esperado fuera."

Feindesland

#2 gracias. Corregido.

c

Jo, que gran lectura de la mentalidad humana. Fantástico relato, ¡muchas gracias!

sempredepor

Os garantizo que mi director comercial y dueño de la empresa es un puto gañan. quiere estar metido en todos los cotarros y al final no se entera de nada.
Lo único que consigue es tener acojonado a todo el personal de la empresa por sus gritos y actos que no entiende ni el mismo.
Que lo jodan!!!

D

Que bueno!