Hace 1 año | Por dmeijide a politico.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a politico.com

Crees que conoces a alguien, y entonces Rusia invade tu país y tu amigo de la infancia convertido en alto funcionario de inteligencia se equivoca y algunos de sus espías de alto nivel huyen de sus puestos, aparentemente ayudando a las fuerzas del Kremlin a evitar las minas terrestres y a dirigir sus aviones de ataque para volar tus ciudades. El presidente Volodymyr Zelenskyy no está durmiendo mucho estos días, y el hombre que nombró para dirigir la agencia de inteligencia y seguridad nacional de Ucrania no parece estar ayudando. Ivan Bakanov, s

Comentarios

skatronic

#1 ¿Cuántos tiene España, por ejemplo?

ailian

#3 Aaah. Es secreto.

Abfjmp

#1 ya son menos que los trols de menéame y encima los trols salen por 1 euro día

zentropia

#1 porque estar en guerra no influye para nada. Fijate en su numero de soldados. Es tambien enorme, como en Corea del Norte.

D

#6 Soldados obligados a luchar en una guerra por los intereses de otros. Ya han muerto decenas de miles, y a Zelensky le da igual.

zentropia

#10 A Putin tambien. De hecho se alegra que mueran los pobres de provincias.

yaveaina

#11 No creo, todos necesitan pobres para poder explotarlos, lo que pasa esque si no , a quien envias? lol

zentropia

#14 Es la provincias de Siberia no hay trabajo, asi que tampoco hay nadie que explotar. Así que los explotas en el frente.

yaveaina

#15 Ahora sí habrá trabajo, quieren construir oleoductos a toda prisa para conectar los yacimientos de gas con india y con china, igual envían allá a los miles de prisioneros ucranianos, a que les "ayuden". En todo caso no les interesa perder hombres, a ningún bando. Deberían de sentarse ya a negociar.

zentropia

#16 Putin está negociando, con tanques. Acepta una rendición incondicional.
Tambien construirá gaseoductos de los campos petroliferos encontrados en el Donbass.

yaveaina

#17 Esperemos que no tengas razón por el bien de todos.

tiopio

#1 Hasta el 1.000.000 de Putin…

yaveaina

#1 Si esque no tiene pérdida el artículo "tiene más de siete veces el tamaño del MI5 del Reino Unido y casi el tamaño del FBI, que emplea a 35 000 personas, a pesar de que Ucrania es 16 veces más pequeña que EE."
Encima dice que un objetivo del departamento es luchar contra la corrupción ¿en serio? lol

nitsuga.blisset

Pero un momento, ¿en Ucrania hay prorrusos? Por lo que he visto en la tele, el pueblo ucraniano resiste como un bloque contra Rusia, que además va perdiendo la guerra. No entiendo, porque no puede ser, es totalmente imposible, que los medios independientes del "mundo libre" estén difundiendo al unísono propaganda de guerra, no?

Disclaimer: FUCK PUTIN

D

Un la culpa no tuve yo, de libro.

Un país en guerra infestado de rusos no con buenas intenciones, no veo el problema.

el_verdor

Que en el artículo diga esto es para reírse: "Zelenskyy’s office, Bakanov and the SBU did not respond to POLITICO’s requests for comment."

D

Se nota que van ganando y que le están doblando la rodilla a Rusia.

Es coña, aquí los unicos que pierden son los europeos en su conjunto y los ucranianos.