Hace 1 año | Por yaveaina a eldiario.es
Publicado hace 1 año por yaveaina a eldiario.es

¿Nos estaremos acercando por fin a una posición de apertura a negociaciones antes de que seguir escalando aún más el conflicto? Al menos parece que vemos voluntad de querer acercarse, ya veríamos el tipo de acuerdos pero el fin de la guerra debería ser la prioridad ahora mismo para Europa.

Comentarios

D

#2 Con Putin.

Y el pacto debe ser aprobado en referendo en Ucrania.

De todas formas no hay nada nuevo. Rusia debe abandonar el territorio conquistado, nada cambia

D

#12 Ya tienes las dos partes del puzzle. Ahora únelas

Ovlak

#18 Me parece que es el titular el que no las ha unido.

Mauro_Nacho

#2 Esta declaración de Zelenski es un clara evidencia de la imposibilidad de Ucrania de mantener la guerra, por mucho armamento que reciba de Occidente. El problma de las tropas ucranianas ya muy desgastadas y los problemas de toda clase en Ucrania, falta de electricidad, calefacción, agua y economía hundida, mantener la guerra es un suicidio para Ucrania.

D

#27 han recibido en 8 meses el equivalente al 86% del gasto anual en ejército de los rusos.. además de lo que ya tenían.

Rokadas98

#2 Este actor está interpretando el papel de su vida, le cambian el guion cada dos por tres el, como buen actor se adapta al personaje.

Pacman

Uf, le deben ir mal las cosas para decir eso. Se ve que ya la gente se ha cansado del "dame, dame, dame y si no me das eres putinejo"

RoterHahn

La “fórmula” para alcanzar la paz, según ha destacado Zelenski en su habitual discurso, es el “respeto” a la Carta de la ONU, a la integridad territorial de Ucrania y a su pueblo, así como el “castigo” a todos “los culpables” del “terrorismo” ruso y a la “compensación total” por parte de Rusia del daño causado.

Eso significa para Rusia que ha perdido la guerra. No lo hara, cuando todavía posee un buen cacho de Ucrania. Y tampoco lo hará si los Ucranianos los expulsan.

M

#5 ¿Que Rusia ha perdido que? ... al final como con Hitler

RoterHahn

#9
Es sábado tempranito. Leetelo por segunda vez. Seguro que lo has leído medio dormido.

D

Hace mucho que Putin pide negociar, pero eeuu se ha negado sistemáticamente.

D

#11 Putin pide negociar una rendicion total. Normal que se niegen.

ipanies

Ojalá se inicie una negociación que termine en un buen acuerdo de paz. Ucrania ha demostrado que con ayuda internacional puede contener, incluso repeler el ataque ruso y Rusia sigue teniendo capacidad nuclear. Que vuelvan por donde llegaron y se queden Crimea.

BertoltBrecht

#8 una vez Zelenski abre la boca ya está dando a entender que ha llegado al punto en el que le interesa negociar. Y Putin tampoco tiene más recorrido. A ver qué dice Rusia y si puede haber mediación de alguien. ¿Pedro Sánchez ?

D

#8 mientras la basura britanica y usana esten de por medio, hasta el ultimo ucraniano

yaveaina

No entiendo los negativos, ¿no es bueno que al menos den signos de querer llegar a un acuerdo de paz? ¿o queremos guerra? en fin.

BertoltBrecht

#10 es Menéame, no trates de comprender lol

anakarin

#10 Quizas la etiqueta "humor" sobre

D

Z elenski siempre miente

Rocio_Siri

Muy buena la etiqueta de #humor jajajaja

yaveaina

#29 Un poco la puse por eso, no creo que Rusia mi de coña le de lo que pide, pero bueno...

c

Yo imagino las condiciones de paz: Dame todo lo conquistado este año. Devuelve Crimea. 20 milliardos de Reichsmark. Y si no pagas te ocupamos una provincia.
La guerra sigue

BertoltBrecht

Esperamos sea el principio de una negociación. Una vez Ucrania ha demostrado su fortaleza, no le queda mucho más camino que recorrer. Y a Putin tampoco. Rusia ya está amenazando con escalar a nuclear, así que a los dos puede que les convenga la paz.

D

hace 4 días decía que hasta que no recuperara bla bla bla..

se acabo el dinero, se acabo el patriotismo y la lucha por la "democracia".
el rebaño mundial continua su camino aportando mas leche por menos pasto.

perrico

#1 No debes haber leído el artículo. Lo que está pidiendo es que Rusia se pire de Ucrania.

D

#20 entonces están mintiendo en el titular o en el interior.

Elbaronrojo

Si Putin dice que negocia si os ponéis de rodillas y desarmados y os sometis a un lavado de cerebro para volver a amar a la gran madre Rusia. Y ya sería todo un detalle si le entregáis vuestros hijos como tributo.

F

Que negocien y terminen ya

D

Por una OTAN fuerte y con bases en las fronteras con Rusia.
Vaamooss!! EEUU!!!

j

#16 Como las que ya tiene desde hace tiempo en Estonia y Letonia? O como la que pondrán en Finlandia cuando acabe de adherirse a la Otan?

E

midterm elections prevention