Hace 2 meses | Por dmeijide a haaretz.com
Publicado hace 2 meses por dmeijide a haaretz.com

El destacado intelectual público israelí dice en una entrevista con CNN que los israelíes abandonaron la noción de una solución de dos estados y adoptaron en gran medida un sistema de clases de varios niveles donde los judíos están en la cima. Los israelíes han renunciado a una solución de dos estados para el conflicto de larga data con los palestinos y, en cambio, han adoptado en gran medida el establecimiento de un sistema de clases de varios niveles con los judíos en la cima, afirmó Yuval Noah Harari, uno de los intelectuales públicos más de

Comentarios

l

#1 Precisamente el problema es que se acuerdan de Sudáfrica y el Líbano, entre otros. No hay buenos ejemplos dónde perder el poder haya acabado en final feliz para el grupo en cuestión.

#4 Es que no es cierto lo que dices... No son los supervivientes del holocausto los que están en Israel, los que ayudaron a que se produjese el Holocausto son los que están en Israel, los sionistas.

https://elbaluartenoticias.es/cultura/acuerdo-haavara-la-relacion-nazi-sionista-tras-la-ocupacion-de-palestina/

Acuerdo Haavara
El 25 de agosto de 1933 la Federación Sionista de Alemania, las autoridades de la Alemania nazi y el Banco Leumi —actualmente, la entidad financiera sionista más importante— firmaron el llamado Acuerdo Haavara (Acuerdo de Traslado, traducido del hebreo).

El trato era sencillo: los sionistas ayudaban a Hitler a expulsar a los judíos de Alemania, a cambio de “construir” un estado propio en Palestina.


Por mucho que hable la tele de judíos en Israel, lo que hay allí son sionistas.

ElenaTripillas

#8 A Israel emigró mucha gente, no todos eran necesariamente sionistas ni ultraortodoxos extremos...

millanin

Tan solo están reclamando su derecho a un espacio vital. Ya encontrarán una solución definitiva al la cuestión palestina.

el_vago

Dióx! Los ricos, los pobres y los palestinos.
... y los pobres se creerán que son clase media ...

m

Alguien debería barrer el sionismo del planeta tierra.....

J

"Destacado intelectual".

Un vendehumos.

D

Clases de deconstrucción de la palestinidad tóxica en 4, 3, 2, 1...

j

Intelectual para esto no hace falta