Publicado hace 1 mes por Javier_Lothbrok a elsaltodiario.com

“No es bueno que la gente nuestra no se sienta cómoda. Pero es que no hay un lado y otro, ni dos trincheras. A veces las dinámicas de las direcciones (de los partidos) hacen parecer que hay más distancias de las reales”. Esta reflexión la comenta a El Salto una de las personas más allegadas a la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Uno de los dirigentes que la aconseja y escucha y teje para que vaya creciendo su precandidatura.

Comentarios

ThePetersellers

#11 Podemos, no puede encontrar a un responsable de comunicación que pueda revertir ataques de todos los medios de comunicación, de jueces de la audiencia nacional como Garcia Castellón y de todas las cloacas del estado.. Es imposible encontrar a alguien que sea capaz de dar la vuelta a eso. Hay un monopolio de la desinformación, que no se puede vencer.

Solamente, consiguiendo que la mayoría de la población sea consciente de lo que pasa, ella sola, y vote a Podemos, eso cambiaria.

VotaAotros

#17 Como no se puede vencer, es echando la culpa a los demás mientras se hacen las cosas como el culo. Así es como Podemos no podrá vencer nunca.

ThePetersellers

#19 A si, se me olvidaba, además de todo el aparato fascista del estado profundo, tenemos a los auténticos, ideales y perfectos izquierdistas que ponen todas sus fuerzas en denunciar a los de Podemos.
Pero bueno, me imagino que todos ellos desde sus parcelas de realidad tienen cada uno su razón.

VotaAotros

#20 No hombre, solo la tienes tú desde la tuya.

Penrose

#10 Yolanda diaz es un bluf. Es pura fachada. La peña que se ilusiona con ella no se enterande nada o es idiota.

Yo lo siento pero el proyecto es pura "sonrisa", no tiene a penas más contenido que tontas divagaciones y para colmo si sabes quien es y de dónde viene, ya sabes que no es un personaje de fiar.

La realidad es que la izquierda española es una basura abyecta. Fantástico el SMI. Guau, qué proyecto tan transformador.

Algún cambio de verdad en este país desde que están en el gobierno? Alguna propuesta que no sea un puto chotis? No sé, algo en materia de vivienda, finanzas, industria, sector primario, política exterior... Algo?

tiopio

Podemos es un proyecto acabado. Lo empezó a matar Errejón por su ambición, despecho y resentimiento. Hay que pasar a otra cosa.

Pafman

#1 pues el PSOE sí que no vale, aunscqueceso no voto y si se vuelven un apéndice ya me da igual quién llegue, me daría igual una mierda que tres cuartos de mierda y igual se queda uno en casa. El PSOE desde luego que no lo espere

Y que se ande con ojo Yolanda que los que SI nos decantamos por Up igual andamos mosca con tanta complacencia con el PSOE.. e igual a errejon no lo queremos ver

Que si, que ha tenido muchas cosas buenas de ministra, pero a veces se ha pasado de triunfalismo cuando ha quedado mucho por hacer y además un partido es mas que un ministerio y es un conjunto

Buena ministra pero como secretaria general creo que preferiría a belarra, la verdad

M

#5 Belarra por las risas… tb pueden poner a Garzon.

Pafman

#6 no, me encanta belarra, aún conserva pureza y genio.

VotaAotros

#6 Envido. Ponemos a Echenique y a tomar por culo todo ya...

ÚltimoHombre

#1 Yo creo que Errejón tenía razón. Su visión del partido era más acertada que la de Pablo Iglesias. Iglesias ganó pero el partido no.

Yolanda es más del perfil de Errejón y diría que es lo que gente quiere.

Torrealdai

#13 Yo antes pensaba igual pero estaba muy confundido.
Si hubiera sido por mi, por Errejón, por Yolanda o por Garzón Albert RIvera seria ahora vicepresidente de España y Arrimadas y Villacis ministras. Nos habría quedado una pandemia guapa.

ÚltimoHombre

#16 No creo que el hecho de que PSOE y Cs no se juntaran dependiera tanto de Podemos. En parte puede que sí, pero también en parte fue porque Cs quería hacer el sorpaso al PP y si se juntaba con el PSOE perdía muchos votos de la derecha.

Y por otro lado, nos guste o no, no sabemos cómo habría sido un gobierno de PSOE + Cs.

Torrealdai

#21 No estaba ya decidido que Albert iba a ser Vicepresidente?
Creo recordar que si Podemos les daba unos votos iba a ser así y el debate interno era si era mejor ese gobierno o repetición de elecciones.
Gracias a que se repitieron las elecciones conocimos a Yolanda Díaz.

ÚltimoHombre

#23 En las primeras elecciones Cs y PSOE tenían mayoría absoluta, pero como no llegaron a un acuerdo luego hablaron con Podemos, que tampoco llegaron a nada (aunque necesitaban a más gente como ahora) y hubo repetición.

resultados.elpais.com

D

Mindfullness Left: la nueva izquierda.

kumo

Va a ser la pre-campaña más larga de la historia.

G

'proceso de escucha' OMFG

B

#4 La "señora que escucha", ¿eso no salía en los Simpsons?

Gaveta

Hoy no, mañana.

Estoeslahostia

Cúa! Cúa! Cúa!....y Cúa.

ÚltimoHombre

Se lo está tomando con demasiada calma, luego les entrarán las prisas.

B

#12 Es que a ver cómo les dice al trío perdevotos Belarra/Montero/Echenique que no va a contar con ellos, Yolanda va a dinamitar Podemos y no creo que sea el mejor momento para hacerlo explotar estando UP en el gobierno y con las elecciones aun lejanas.

ÚltimoHombre

#15 Lo que no sabemos es qué hará con Podemos. Por un lado lo suyo sería una limpia como dices pero claro, tampoco puede hacerlo, no porque no quiera, si no porque no creo que se vayan así como así. Sinceramente, no tiene buena pinta, me da a mí que habrá dos partidos, uno de Yolanda y otro de Podemos y probablemente Podemos se quede en nada.