Hace 2 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a elconfidencial.com

La intención de la vicepresidenta segunda es cerrar en el cónclave con el PSOE el tipo de contrarreforma que Moncloa está dispuesta a asumir en la negociación con la CEOE. Relacionada: Sánchez evita ahora hablar de derogación de la reforma laboral, dice que hay que reconstruir "algunas cosas"
Hace 2 años | Por Casiopeo a publico.es
Publicado hace 2 años por Casiopeo
a publico.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado ante el proceso abierto para la reforma labor [...]

Comentarios

MiguelDeUnamano

#14 El problema sigue existiendo, si cuando puedes gobernar no lo haces "porque el PSOE" (con toda la razón del mundo) parte de los votantes va a decir "no sirve votar porque no hacen nada". Jugar se juega con las cartas que reparten los votantes, decidir no jugar "porque me ha tocado una mala mano" también pasa factura.

x

Les cuesta un par de párrafos, pero al final acaban soltándolo: "según explican fuentes de la negociación".

O sea, invent, opinión, ficción...

D

Un sub para esta señora YA.

i

#7 xfavor es urgente

D

No se derogará. Es fundamental para el desarrollo económico de los propios asalariados a quienes quieren convencer de que es mala. Todo esto es un juego de trileros para ganar votos en las siguientes generales. Para ver si UP muta en YD y seguir o si ya se convierten en IU2.0

ipanies

#3 No se derogará porque el PSOE es como es, pero no intentes convencer a ningún asalariado de que está legislación laboral es buena para ellos... Por lo menos en persona y a distancia de una hostia, por si acaso lol

D

#6 No es buena para los asalariados. Es buena para los que desean convertirse en asalariados y luego lo serán. Es buena para tener las cifras de empleo y buscar el crecimiento salarial de países más avanzados. Esto es objetivo.

Bourée

#3 Solo te deseo el mismo desarrollo económico que a mí, despido por causas objetivas derivada de ineptitud sobrevenida. Con 60 años a la calle después de 42 años y 6 meses de servicio en la empresa.

D

#10 Gracias por el deseo. Se ve claramente que el objetivo que te gustaría es blindar en su puesto a los trabajadores aunque ya no puedan realizar su trabajo. Pero eso es obvio que no es justo para los que buscan un empleo. Se trata de legislar por el bien común, no por el bien de los que votan apoderarse de su parte de la economia se tengan o no méritos para ello.

Bourée

#12 Muy loable. Mas de 40 años dejando la salud, la juventud, la madurez y la vida en una empresa y cuando no debes levantar mas de 10 kg de peso por un tratamiento temporal para el cáncer de próstata, a la mierda. Mejor morirse del cáncer para dejar el empleo para los que lo buscan que es lo justo y beneficioso para el bien común.clap clap

D

#16 Vamos por partes porque a la reforma laboral se le atribuyen problemas que no le corresponden. Nadie debería tener un trabajo que no puede desempeñar, eso seria otra cosa. Para desgraciados casos como el suyo y muchos mas existe tanto un sistema asistencial, incluyendo pensiones no contributivas como contributivas. El que la indemnización por despido sea menor con la reforma laboral precisamente hace que más personas como vd. mismo cuando era joven puedan llegar a trabajar 40 años aunque finalmente alguno tenga una dramática enfermedad y quede invalido para su trabajo habitual. Hay que ver las dos caras de la moneda. Sin ella muchos menos llegarán a trabajar 40 años.

M

¿Puede algún@admin corregir este titular? Falta una L en laboral. Gracias.

c

#0 falta una L al final del título

Gilbebo

"Es que lo nuestro son reformas de postureo, no las de verdad. Hasta ahí podríamos llegar".

Stash

¡Que peligro tiene está tía!
Por si acaso

gale

"¿Que reforma? ¿Que ley? ¿Tu quien eres?", respondió Sánchez

omegapoint

#5 a lo que le contesto, Señor Sánchez, le voy a dar un dato.

Elduende_Oscuro

La reforma laboral es que los chuletones son insuperables, realmente insuperables.

canduteria

Yolanda, ya te lo digo yo. Ninguna. El psoe hace las mismas políticas liberales que el pp.  Sólo hay que ver que el psoe quiere la mochila austriaca, y don fracasado ayer la pedía igual. 

D

Yolanda tiene el enemigo en casa, Pedro Sanchez y su PSOE, es peor que toda la derecha junta y Yolanda cuanto antes se de cuenta mejor.
Si quiere ser presidenta, tiene que dimitir y dejar el gobierno, por que estos cabrones la van a desgastar pública y políticamente.

MiguelDeUnamano

#8 A ver, ¿"que se dé cuenta de que tiene el enemigo en casa" y, a la vez, "si quiere ser presidenta"?

Como no sea con mayoría absoluta o cercana a la absoluta, algo que no va a pasar, es imposible. El PSOE jamás la hará presidenta. Y me parece que cualquiera que lleve un tiempo en política sabe lo que es el PSOE, no es que "necesite darse cuenta", otra cosa es que apueste por sacarlo adelante a pesar de las resistencias. Van a ir a por ella tanto si dimite como si sigue, "no tiene capacidad de aguante", "no sabe negociar", "provoca tensiones innecesarias", etc.

D

#13 Con el PSOE no se puede contar con nada, o juegas solo hasta el final o te vuelves una caricatura de lo que predicas.Y el PSOE lo sabe que a eapectativas mebos margen de maniobra tiene la izquierda verdadera.