Hace 2 meses | Por Andaui a ctxt.es
Publicado hace 2 meses por Andaui a ctxt.es

Tras la debacle de las elecciones gallegas reina el silencio en la Nueva Política. Ni una sola asunción de responsabilidades. Ni un solo peso pesado junto a Marta Lois en la foto de la noche electoral. Al día siguiente, Galiza de vuelta al olvido hasta que sea preciso improvisar de nuevo candidaturas y campañas. El partido político, una vez más, reducido a maquinaria electoral. Por descontado, no han faltado las falsas promesas de implicación en “la construcción de un proyecto con arraigo en el territorio”. Territorio, se dice.

Comentarios

Atusateelpelo

"Lo que un día pudo funcionar en Podemos (un candidato con un reducido equipo emitiendo su mensaje desde un punto de escisión popular con el régimen) no aparece ahora por ningún lado. La magia del liderazgo populista se ha desvanecido y los tiempos del príncipe catódico han pasado."

b

Pues lo tienen a huevo para hacer las paces, organizarse como uno solo y volver al discurso original centrado en la casta, las elites, la corrupcion, las redes clientelares, la vivienda, etc . Estamos viviendo una repeticion del 2008 en adelante, lo que se viene tiebe muy mala pinta .