Hace 11 meses | Por ninjum a praza.gal
Publicado hace 11 meses por ninjum a praza.gal

La Xunta gastó en el evento al menos 50.000 euros -8.500 en el alquiler del espacio o 4.400 en productos para cóctel, por ejemplo-, pero podría ser mucho más ya que el Gobierno gallego rechaza detallar todos los costes. Tampoco aclara el procedimiento de elección de los galardonados, pero sí dice que con los premios pretendía "incentivar" los premiados a "seguir conductas ejemplares".

Comentarios

rutas

"La Xunta dice que con los premios pretendía "incentivar" los premiados a "seguir conductas ejemplares".

"conductas ejemplares" = lamiendo culos PPeros

PaulDurden

Deja de mirar al dedo.
"La Xunta gastó en el evento al menos 50.000 euros -8.500 en el alquiler del espacio o 4.400 en productos para cóctel, por ejemplo-, pero podría ser mucho más ya que el Gobierno gallego rechaza detallar todos los costes."

Esta al mismo nivel de escoria que cualquiera de tantos que estan a sueldo de las derechas vomitando bulos y desinformación. La diferencia es que ella lleva mas tiempo entre la mierda, y tiene mejores contactos... Como los de su marido el delincuente o uno de sus intimos Villarejo...

D

#4 Psoe también la premió.

D

AR es historia viva de la televisión pero como a la New Izquierda 3.34.2.6 no le gusta pues a criminalizarla.

Los muy mucho demócratas

gale

#2 La Xunta premia a los periodistas amigos, como siempre. Ninguna novedad.

D

#2 obvius trolling

D

#6 Ana Rosa Quintana ha obtenido cuatro TP de Oro como Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), uno como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005) y otro como Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010).[cita requerida] Además estuvo nominada en la misma categoría en 1997, 2002, 2003 y 2006.


En 2006, fue galardonada con el Micrófono de Oro en la categoría de televisión que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada. En 2011 repitió galardón.

El 23 de mayo de 2018, la Diputación de Sevilla la nombró Hija Predilecta de la ciudad. El reconocimiento se lo entregó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. En el acto también se nombró Hijo Predilecto a Alfonso Guerra. [91][92]

En 2019 recibió el premio de periodismo del Club Internacional de Prensa, por transmitir a la audiencia la actualidad "con un lenguaje accesible, directo y con una variedad de opiniones, consiguiendo repetidamente el favor del público".

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ana_Rosa_Quintana

Ahora ponme los premios de preescolar a ver cómo va la cosa.

D

#8 a mi mis amigos tambièn me dan premios.

D

#14 Dudo que tú seas líder de audiencia durante décadas.

D

#15 Ana Rosa lleva toda la vida haciendo mierda, y recibiendo premios de sus amigos por sus contactos políticos.
Que la meirda que vende se venda bien no la convierte en referente de nada. Igual que Marcial Dorado vendia muy bien su mierda y tenia amgios políticos, pero no por ello lo convierte en un gran empresario.

Y todo ese palmares es super merecido... Se lo ha ganado todo con el sudor de su lengua viperina...

Siento55

Si fuera periodista, me daría vergüenza recibir un premio político.

D

#3 menos mal que ella no lo es.

areska

Nadie les obliga, hacen lo que quieren. Y lo saben.

filemon314

#1 Lo mismo con A. Ruiz de la Prada en Trujillo pago de 25.000 euros, sin dar cuenta al servicio económico y jurídico municipal.
En el año 2017 D. Cosme, en calidad de Alcalde de Trujillo, acordó verbalmente con la "Asociación Cultural Bon Vivant", que la gala anual de entrega de premios denominada "Pop Eye" se celebrara en Trujillo, para lo
cual el Ayuntamiento aportaba 18.000 euros. Tratándose de un contrato de patrocinio institucional.
supremo-remite-causa-alberto-casero-trujillo-tras-renuncia-como/c06#c-6

Hace 1 año | Por filemon314 a abc.es