Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a rebelion.org
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a rebelion.org

No nos explicamos cómo los socios del gobierno de Puig, que tanto claman por el laicismo en los mítines electorales, han podido tragar con semejante bodrio confesional que acaba de decretar Ximo Puig.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

Llama la atención el énfasis que se pone en este decreto en” garantizar” el adoctrinamiento de los menores en la religión católica en la escuela pública.

Los gobiernos de derechas profundizan todo lo que pueden en la confesionalidad del estado, y los gobiernos de izquierdas a lo sumo de quedan paralizados, o incluso lo ponen peor aún.

D

#1 Da asco y pena leer el artículo.

i

#1 Menos mal que este no es de los fachas lol

Gotsel

Es para perder toda esperanza. Qué poder deben tener los putos curas que no hay manera de echarlos del sistema .

javierchiclana

La sumisión del PsoE a la secta católica es para hacérselo mirar... sólo la presentación de mantilla de nuestra embajadora en la Santa Sede, Isabel Celaá, no pudo ser más vergonzante... pero es que ahora mismo no hay ningún partido político que defienda la aconfesionalidad del Estado de forma firme. Yolanda Díaz, institucionalmente, ya ha inclinado la cerviz en varias ocasiones ante los hechiceros y sus moñecos... imagen de la ofrenda al moñeco Santiago este año.

D

No esperaba menos de Timo puig.
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando encarcelan y matan a una persona en nombre de la religión, por llevar mal puesto el velo.