Hace 3 años | Por MikeAlfaCharlie a europapress.es
Publicado hace 3 años por MikeAlfaCharlie a europapress.es

Ha tildado de "irrelevante" lo que estuviera ahí plasmado y ha asegurado que se trata de una expresión que "no ajusta a la posición del partido". "Quizá un error tipográfico", ha dicho incluso.

Comentarios

Gry

#3 ¿Servirá para lo mismo?.

R

#51 Yo lo he entendido, tranquilo.

mahuer

#3 para la próxima el programa lo escribirán en papel del culo, que es el uso final que hacen con él, pero rasca menos que el anterior.

loborojo

#3 Podría ser el final de box, tendría que decantarse por un escudo.

D

#3 ¿A doble página? 100000 votantes más.

Sandevil

#3 No es mal plan, podrán acusar de injurias a la bandera a todos aquellos que la usen como reemplazo del papel higiénico de emergencia como con su ultimo programa electoral, y con un poco de suerte y el tema de tiempos no podrán solicitar el voto por correo mientras les trasladan a prisión.....

Eres maquiavélico..

D

#3 Eso ya lo hicieron (mas o menos), con el sobrecito dichoso, en las ultimas elecciones

IanCutris

#12 una ayudita https://www.google.com/search?q=vox+programa+electoral+educaci%C3%B3n+esepcial&oq=vox+programa+electoral+educaci%C3%B3n+esepcial&aqs=chrome..69i57j69i60l3.7951j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Por cierto, el efecto Streisand no lo marcan solo los "telediarios". Sino los medios, las redes y la sociedad. Y aún así, no pondría la mano en el fuego de que esta tarde no salga en algún que otro telediario. No defiendas lo indefendible. Han pasado del ridículo al delirio en cada paso que han dado.

IanCutris

#37 perdona, ni tan siquiera leí quién eras

F

#12 pero ardela red lol lol

D

#12 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

¿Que tendrán que ver los telediarios con el efecto Streisand?

Ze7eN

#45 Piensalo un poquito, y seguro que tú mismo lo entiendes.

D

#55 "El efecto Streisand es un fenómeno de Internet..."
Pues no, por mas que lo pienso no entiendo que tiene que ver el telediario con internet.

Ze7eN

#71 Nada, hombre, debe ser que los cientos de reporteros y periodistas que trabajan en esas redacciones no utilizan internet.

rogerius

#71 Extrapola, hombre, extrapola… eso mejorará el pienso ese que dices que haces.

Vamvan

#12 Ha salido ahora mismo en el telediario de la 1

Ze7eN

#63 Pues mira, yo que me alegro.

x

#12 Acabo de escucharlo en La SER. Algo es algo.

Enésimo_strike

#_12 el efecto Streisand es por definición un fenómeno que sucede única y exclusivamente en internet. Tampoco lo veras en vallas publicitarias.

Por si acaso me cuelgo de #6

D

#1 Lo que es curioso es que disponiendo de esa inteligencia sean capaces de escuchar a la gente e intentar aplicar algunas soluciones a sus problemas, en vez de intentar dirigirlos como borregos sin preguntar siquiera que necesitan como hacen otros.

Increible.

Los sabios perse, deben saber ya de antemano todo. Y asi va...

G

#28 qué soluciones? Es muy fácil dar soluciones sencillas cuando no tienes que aplicarlas, es lo que le pasó a Podemos, y estáis cayendo en la mism trampa.

D

#32 Yo no he caido en nada, pero de escuchar e intentar hacer algo a inventarselo o no hacer nada, hay un abismo.

Por algo ganan votos y otros no.

Fernando_x

#36 tienen unos principios, pero si hace falta, se borran de la web y se dice que son irrelevantes.

D

#82 Pues exactamente igual que podemos, que dice que ayuda a los pobres, y su "paguita" no llega a nadie.

Que ignora directamente a la mitad de la poblacion en algunas leyes. Que pasa olimpicamente del 30/40 % de la poblacion de los pueblos que es cazadora o con familiares que aportan parte de la dieta añadiendo carne de caza en invierno. Que pasan de los agricultores que tienen que tirar su producto.

O de las putas que tienen que vender su cuerpo para vivir.

Aqui no se salva ni dios. Lo curioso es que despues esa gente vota a personas que como dice #1 no llegan a mas que a no cagarse encima, os sacan mas votos y se extrañan. A mi no me extraña.

Pero es lo que tiene ir de sobraos. Seguir, seguir...

parrita710

#97 Si vas a ir dando lecciones de lo listísimo que eres al menos no cometas faltas. Se dice seguid.

D

#98 ¿Que lecciones? He dicho alguna mentira?

Todo eso lo ha hecho podemos, y os extraña perder votos.

Por cierto como no estoy matriculado en ninguna escuela, al ignore, cuando no vayas de profesor, igual te quito.

CuervoVerde

#99 cómo se lo vas a quitar si lo tienes ignorado y no sabes que pone?

Nyarlathotep

#97 Seguimos, seguimos. Y mientras tanto a los fachas como tu lo que os toca es comer mierda durante los tres años de legislatura que quedan.

Eso y dar espectáculos para que los rojos nos descojonemos, como los 14 palurdos que fueron el otro día al Valle lol

Y si no te gusta, pues ya sabes lo que tienes que hacer las próximas elecciones. Volver a votar a Vogs, pero esta vez con más ganas. Os deseo de corazón que ganéis muchos votos, y no es broma.

Del_Kas

#28 ¿Soluciones? Espero que te refieras a lo social, porque en lo económico es un disparate imposible de plasmar en unos presupuestos y que nos saca de la UE.

D

#28 ¿Que te has fumado?¿que soluciones? que hablamos de la ultraderecha... a ver si maduramos un poco y dejamos de hacer el ridículo intentando blanquear a esos incapaces....

k

#28 La única solición que presentar es la de "enmiendar" el país. No sirven para otra cosa.

D

#28 ¿Y la solución es crear el caos sin aportar absolutamente nada?
A no perdona!, que han subvencionado los toros, la caza y sus testículos rojigualdos.

Variable

#93 y banderas. Muchas. Muy grandes

diberfe

#28 sus votantes son el claro ejemplo de borrego, no conocen el propio programa electoral del partido político al que votan y siguen fielmente el mensaje simple del líder sin ningún tipo de cuestionamiento

c

#1 #52 Para ser justos, los programas electorales no se los lee ni dios. La mayoría vota por afinidad, titulares y publicaciones en redes sociales.

L

#61 La mayoría no los lee, y eso está fatal.

rogerius

#81 Será que la mayoría prefiere esperar a la película. Aunque no parece que hayan tomado nota, los señores de los partidos.

Error. Los señores de los partidos sí han tomado nota; dicen que prefieren dar a conocer el programa por escrito, que así son menos los que se dan cuenta de los incumplimientos. Cuarenta años avalan la estrategia, añaden.

L

#90 En todo caso, no leer el programa es culpa exclusiva del votante, no del partido (mientras el partido ponga su programa a disposición del electorado).

fjcm_xx

#1 Pues son 3º fuerza por delante de Podemos

D

#74 Esa es la herencia de la ejemplar transición que nos han hecho tragar.

D

#1 lo que diga VOX es irrelevante, lo que es no irrelevante es que la prensa no va a recordárselo ni a machacarlos por decir una cosa y después la contraría y que con burdas justificaciones lo solucionen.

obmultimedia

#1 "irrelevante"



Si, lo se, ya se esta convirtiendo en un meme recurrente

ochoceros

#8 Le ha faltado añadir "nuestros votantes no lo leen jamás", "nosotros tampoco lo leímos", "lo hizo un becario podemita" y/o "no recuerdo la pila de copas que llevábamos encima al hacerlo".

Ovlak

#16 Yo en este caso le daría la vuelta al principio de Hanlon y diría que no atribuyamos a la estupidez lo que es explicable por la maldad. Más que nada porque lo que prima es oponerse al gobierno.

D

#26 Sí, lo que no entiendo es que esa estrategia funcione.

Ovlak

#39 Porque es una estrategia pseudopopulista. Se presentan como antisistemas contra la élite y el establishment y le dan a la gente lo que quiere oír apelando a sus instintos más primarios. Pero a la que rascas un poco se puede comprobar que no hay más élite que ellos.

D

#50 De lo que deduzco que o tenemos pocas neuronas o hay mucho fanatismo y ninguna de las dos cosas lleva a ningún buen puerto. Es lo que hay!

Ovlak

#53 Supongo que cada ciudadano dedicará a la política el tiempo que su interés y educación determine. No creo que la desidia por la política y el fanatismo sean exclusivos de los votantes de Vox. Al final, me atrevo a decir que el porcentaje de votantes que leen el programa político del partido al que votan se expresa con los dedos de una mano. Muchísimos menos los que lo hacen con el de varios partidos para tomar una decisión. De ahí que lo importante sea la consigna, la viralidad y la polarización. Es mucho más fácil y masticable.

D

#64 Estoy de acuerdo en que desidia y fanatismo es aplicable a todos, no me expresé bien, perdona.
El problema que veo es que los extremos son peligrosos, unos partidos pueden ser más dañinos, por decirlo de alguna manera, que otros en los que a libertad y democracia se refiere, aunque en mi opinión, tal vez me equivoco, ninguno se va de rositas.

D

#39 Lleva funcionando 40 años (a los políticos).

D

#66 Es lo que comentaba, que me sorprende que no avancemos un poco.

javiercostas

#26 Es más fácil de demostrar la estupidez que la maldad, ¿no crees?

D

#16 De acuerdo en todo menos en tu última frase: los cabecillas se han montado un buen chiringuito para vivir del cuento.

oceanon3d

#13 Acabas de describir al PP de Casado,

D

#25 Teniendo en cuenta que vox es solo una escisión de la organización criminal del pp, tampoco se puede esperar que actúen de forma muy distinta

D

#19 2 frases, 2 mentiras. Felicidades.

karakol

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros, y otros, y otros, y otros...

D

#17 sus principios es conseguir el poder. Les da igual decir una cosa y la contraria. Hay ejemplos a miles.

Spirito

Ahora, eso sí, por ejemplo, si le ponen una multa de aparcamiento al primo segundo de Pablo Iglesias, entonces Iglesias tiene que dimitir ipso facto, porque eso es vital.

Qevmers

Bueno, es lo normal.
Todo lo expuesto por Vox, tomando sus propias palabras, ..."se trata de una expresión que "no ajusta a la posición del partido"."...

D

¿Pero cuanto votantes de Vox se han leído su programa electoral?

Alguno

Y de esos algunos que quizás lo hayan leído, ¿cuántos entienden el cómo lo van a ejecutar?

Ninguno

Olarcos

#11 Yo me lo he leído, pero no soy votante.

D

#14 ese es el problema, yo también me lo he leído, y buscado entrevistas a sus líderes, y detrás hay sólo un compendio de tópicos, privatizaciones masivas y medidas que Europa jamás permitirá.

Amén de cambiar la Constitución de arriba a abajo, que ni con mayoría absoluta.

mafm

#11 saben leer? Primera noticia

reithor

Creían que escribían un programa para analfabetos y estaban a salvo... y llega el resto que no les vota, y se lo lee. ¡Quién podría haberlo imaginado!

D

Titular alternativo:

El gobierno llevará como suya una propuesta de VOX de 2016.

D

#27 Me parece a mí que no sabes muy bien de qué va la noticia. Lo precioso del asunto es que el gobierno nunca ha propuesto acabar con la educación especial en la nueva ley educativa. Vox estaba difundiendo el bulo de que sí, y ahora se han encontrado con que era su propuesta.

B

#27

Es tremendo como se puede dar la vuelta a la realidad sin faltar a la verdad.

Molari

#42 falta a la verdad, pero es un titular probable en la caverna mediatica

D

Por coherencia y sentido común, nadie debería votar a ese partido en España.

El mero hecho de que exista gente que les vote, explica de manera evidente que el personal está totalmente manipulado y consiguen que les sude la polla las evidencias de lo inútiles que son todos los pirados que forman Vox.

EsePibe

Veletas Obstinados Xenografiados

sadcruel

#9 Ciertamente: Vox es el nuevo Partido Veleta. Al último no le fue muy bien.

Vox se centra en gritar, llamar la atención y moverse para acaparar votantes como sea, cuando el resto de partidos se centra en afianzar su base de votantes. Táctica peligrosa, porque es más fácil perder un votante que recuperarlo.

uno_ke_va

Podían decir "tras una evaluación con expertos llegamos a la conclusión de que no era una buena idea, por eso lo eliminamos de nuestro programa".

Pero pudiendo hacer el ridículo ¿pa qué van a hacer otra cosa?

Raúl_Rattlehead

Abascal es user de Menéame y nosotros sin saberlo.

D

Es lo lógico, el problema es que el que pasa a limpio el programa electoral es disléxico... el nivel del partido está a salvo, no sea que al pensar a alguno se le hernie el cerebro.

squanchy

Una vez leí en una publicidad "oferta válida hasta fin de existencias salvo error topográfico". Lo harían para blindarse ante movimientos de tectónica de placas de imprevisto.

Nokith

Representante de un partido reconociendo públicamente que su programa es irrelevante...... estoy por acercarme a una sede a tirarles cacahuetes....

S

En la versión original de su programa electoral proponían reemplazar las aulas de educación especial por cámaras de gas. Ahí tuvieron que parlarle los pies a Ortega Smith.

Y con esto digo adiós a mi karma

D

Sigo esperando que Pedro Sánchez tache de irrelevante su programa de no pactar con Bildu ni con indepes.
Oficialmente, digo.

moco36

#80 No quiero ser el defensor de Pedro Sánchez pero que tiene que ver? Además lo que se entiendo con el no pactaría es a formar gobierno. Hablr para que apoyen presupuestos, leyes,... de eso se trata la democracia, no? Ya le dijimos bien claro a bildu, que para hacer política había que dejar las armas...

Olarcos

Madre mía. Vaya percal.

chemari

Han votado "irrelevante", cuando realmente deberían haber votado "errónea"

c

El Buxadé si que es un error tipográfico... del genoma.

aironman

#56 yo confío en que con el tiempo, les dejen de votar y vuelvan a ser los tontos del pueblo

aironman

Vaya gañanes

mre13185

#41 Sí que al final se va a necesitar educación especial... pero para esta gente.

Enésimo_strike

Baia baia. Así que la ideología de vox son cuatro fachadas y la maxima; “lo que diga la izquierda, pero al reves”

Nadie lo pudo imaginar.

Dr.PepitoGrillo

Hipocresía y doble moral de derechas en contraposición con la de izquierdas.

Qué cansinismo entre unos y otros.

r

Vox: estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. Esa extrema derecha güena y acomplejada , para ganar votos.

Mltfrtk

Esta gentuza solo está para robar. La parte política es para que los tontos del culo les voten.

E

Hay que reconocerlo, es el primer partido que dice que su programa electoral es irrelevante. lol

f

Recordad lo que pone en su programa no se ajusta a lo que piensa el partido, para cuando alguien de VOX os diga que esta de acuerdo con algunas cosas que ponen en su programa electoral.

Los cojones cuadrados.

jmfernandezalba

Básicamente reconocen que lo que digan es irrelevante para lo que vayan a hacer. Poj mu bien.

D

Vaya tela!!! lol lol lol

D

Es irrelevante en el sentido de que cambian con los populismos que su base acepta y no acepta, ya que su intención no es cumplirlos al no ser que consigan ser autoritarios.

D

Hay "errores tipográficos" que los carga el diablo.

ElVitorManuel

Habrá sido un «glitch» de alguno de los «bots» que tienen..

1 2