Hace 20 días | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 20 días por Ratoncolorao a elpais.com

Abascal asegura que las violaciones han aumentado un 200% en el País Vasco en un año, pero las agresiones sexuales con penetración se han reducido un 1,7%.

Comentarios

Ratoncolorao

#13 Cuidao que eso decían los catalanes y luego mira...

geburah

#17 en Catalunya es donde se gesta la gran sustitución demográfica del estado.

Por una parte décadas de migración de otras partes del estado que tienen poca o ninguna empatía para con Catalunya. A poder ser clase trabajadora. La base de votantes de PSOE en Cat hoy en día.

Y más recientemente cientos de miles de refugiados, gentes venidas del tercer mundo, etc que aportan poco, gastan mucho en servicios sociales y mayormente se dedican a delinquir.

Tienes así un caldo perfecto para que se vote a VOX: anticatalanes y anti todo lo que no sea Españñña.

Lo que se ha hecho y se hace en Catalunya desde el estado es para estudiarlo. Supongo que en unas décadas, depende de cómo vayan las cosas así será.

geburah

#46 Claro, tu reporta, que no vaya a ser que alguien piense que tal vez to también eres xenófobo por no hacerlo.

Reporta, que algo queda.

Puedes poner tambien racista, islamofobo, empresaurio, sionista, nazi, machista, etc.

Ah tengo un BMW así que seguro que soy también un peligro al volante.

Tu en cambio eres un ser de luz limpio e impoluto que flota sobre la superficie de la tierra y va decidiendo que somos cada uno de nosotros.

T

#46 Tú eras el acusica de la clase a que si?

k

#50 No, yo soy el chungo que se zurraba con los nazis en la calle en los 90s porque los putos fascistas me dan asco.

Ratoncolorao

#43 "la mayor parte se dedica a delinquir"....
Pues se ve que ya se han adaptado porque imitan a Pujol. Pero sospecho que ni con todos juntos conseguirán el botín que se llevó la familia Pujol.

geburah

#51 faltaba Pujol!

Bien traído!

Cuñado

@admin, de verdad que hay que aguantar a semejante montón de estiércol como #43 por aquí?

u

#43 Si me dices que entre los inmigrantes hay un porcentaje de delincuentes tres veces mayor, vale, pero decir que se dedican mayormente a delinquir es una manipulación importante. El número de delincuentes entre los españoles es mínimo, por mucho que el porcentaje de delincuentes inmigrantes sea mayor,siguen siendo un porcentaje pequeñísimo del total, la inmensa mayoría por supuesto que no se dedican a delinquir, por mucho que tengan un mayor porcentaje de delincuentes.

D

#43 En meneame se acepta a putos nazis? Cómo se reporta a este ser?

Seyker

#43 vaya el mismo discurso que el de Vox, clavado.

Supongo que la Val d'Aran el voto a Vox es por sustitución demográfica, claro que sí. Y luego que el voto fuese tan alto en Lloret de Mar y Salou nada que ver con que eran las dos ciudades con más problemas de rentas durante el covid (tener contrato en cualquiera de las dos en cierto sector llorón es un milagro, por tanto tener un erte es imposible, por ejemplo).

Luego podríamos hablar como el propio Franco quiso frenar la migración masiva a Cataluña y otros puntos.
https://catalunyaplural.cat/es/desmontando-el-mito-de-los-colonos-franquistas/

geburah

#69 Vaya, esto si que es interesante. Según tu tengo el mismo discurso que voz, pero a mí vox me querría en la cárcel, o muerto.

Todo esto sin saber, obviamente, quien soy.

Seyker

#70 tu tampoco sabes quién soy. ????

geburah

#73 Perdona, no te he podido contestar hasta ahora, ya que, tal como esperaba, me reportaste lo suficiente como para que los simpáticos@admin me dieran un nuevo strike, por 'bulo', así pudiendo decidir que es bulo y que no, por mayoria.

Buen trabajo, por cierto.

No, no se quien eres, y por tanto no doy por hecho nada, a diferencia de lo que haceis algunos aquí. No sabéis la historia de mi familia, ni que nos ha pasado ni por lo que está pasando ahora mismo. Tal vez en lugar de prejuzgar, deberiais pensar que no todo el mundo vive en una realidad tan cómoda como la vuestra, y tal vez no acusariais tan alegremente a la gente de 'nazi, 'xenofobo' o cosas peores.

Aquí cualquiera que piensa algo diferente de lo que piensa el grupo mayoritario es tachado de nazi y se nos deja sin oportunidad de participar.

c

#13 la última vez coló un diputado por Álava, el voto por correo se lo quitó a EH Bildu

Urasandi

#20 #14 Cierto. Algo tuvieron que ver la LTH y la presencia del cuartel de Araca.

Raziel_2

#13 En Galicia tampoco se comen un colin.

Es lo que tiene llamar paletos a quienes hablan más idiomas que el castellano.

jonolulu

#1 Pues todavía ha votado bulo alguno

E

#1 Yo siempre repito lo mismo en cada campaña electoral. Las encuestas los ponían más cerca del 0 que del 1, con lo que no tienen nada que perder. Cuando un partido ultra no tiene nada que perder se la juega a escándalos, con lo que para mí lo mejor siempre es ignorarlos, como si dicen que con EH Bildu en el poder van a poner la militancia de ETA obligatoria o cualquier gilipollez.

w

#1 Yo siempre me leo la propaganda de Vox en Euskadi para echarme unas risas. No sé cómo será en otros lados, pero aquí se les va la pinza un montón.

Progre2002

#1 Bueno, allá donde hay un centro de menas, tienes problemas. Donde quieren abrir uno, se opone todo dios.
El Raval se ha convertido en un pozo de mierda gracias a la multiculturalidad (sobre todo gracias a las anchoas que no comen jamón).

Que los de Vox tiren un triple no quiere decir que vayan desencaminados.

GARZA

#44 Con tus expresiones racistas, no tengo que esforzarme en pensar a quien votas. Si España dependiera de VOX y sus votantes, miseria y delincuentes garantizados.

P

#44 Hace 30 años tenía al lado del colegio un centro de menores (españoles) y todo lo que decís de los centros de menas ya se decía de aquella. A ver si el problema no es que sean menas sino que sean menores de familias desestructuradas...

desatranquesjaen

#2 pensábamos lo mismo en Nafarroa... Ojalá se queden a cero de nuevo en Euskadi.

m

#6 Para evitar que sigan prostituyendo grandes conceptos universales que en sus bocas suenan distorsionados y sucios propongo que cuando hagamos referencia a su uso por Vox digamos “verdaz”, “libertaz”, “demogracia”, “Yustisia”, etc. No dejemos que los hagan suyos, no se lo merecen

JuanCarVen

#15 Analizar datos es pedir demasiado.

a

#15 En esta noticia aparecen datos iniciales de 2023 VS 2024, ya el sin efecto del cambio de la ley de 2022:

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-aumentan-39-mujeres-victimas-agresion-sexual-euskadi-enero-20240302102819.html

Es curioso cómo hay muchísimos comentarios de "vox caca" y casi ninguno que mencione una tendencia preocupante.

Meneame no decepciona, circulen, aquí no hay nada que ver.

toche

#3 No hay nada mejor que saber cuál es tu público objetivo. Con lo que les gusta trabajar a estos, saber a quién se dirigen les ahorrará un montón de faena

Peka

#3 Con 5.000 amigos consiguieron un escaño en las pasadas elecciones, espero que consiga cero estas, pero quiero decir que es un sistema injusto donde Bizkaia necesita 3 veces votos mas para conseguir lo mismo. Hay 75 escaños 25 por cada provincia, pero la población, como esta claro, es 3 veces menor en Araba que en Bizkaia.

a

#14 Al final las que ponen políticas económicas y las que recaudan son las diputaciones forales y el parlamento vasco es como una representación de esos tres territorios. Por eso que mandan los mismos delegados a ese foro.

Aokromes

#8 no se donde sera esa imagen, pero no me suena a vitoria lol

p.d. hay mas ertzaintzas que asistentes.

johel

#21 una de tantas donde pox acusa a los "asistentes" de amenazarles e increparles... En este caso les debieron increpar violentamente los jubilados que estaban tomando el sol en la plaza.

tusitala

#8 #21 A mi tampoco me suena a Vitoria

Aokromes

#64 llegas tarde, lo puse en #30 lol

GARZA

#29 Debe de ser Ermua.

Urasandi
aPedirAlMetro

#8 "Pox no hace campaña en euskadi para ganar votos, hace campaña para radicalizar al votante del pp y sacar votos en el resto de españa."
Ademas no lo han ni inventado ellos, es lo que hacia Ciudadanos en Cataluña.

johel

#23 Fraudescal en provocar odio y sacar la lata de gasolina cual piromano es un adelantado a ciudadanos, recuerda que antes de salir hacia españa y siendo un miembro joven del pp vasco ya fundo una asociacion de victimas del terrorismo separada del resto de asociaciones porque las existentes hasta la fecha no odiaban con suficiente fuerza ni pedian suficiente venganza*.
Naranjito era la version light que 20 años mas tarde en euskadi confundia la gravilla de los coches con las pedradas.

*Los buenos eran los que querian responder al fuego con napalm y aquellas victimas que querian seguir con su vida para que les dejaran en paz unos mierdas.

F

#8 No creo que haya tantos imbéciles en Vitoria

mperdut

Que digan lo que quieran, total... no van a sacar nada.

Globo_chino

El VOX son fachas

SABES QUE ES VERDAD kiss

johel

#7 No son unos fachas, españa les importa una mierda como demuestra quien les paga las facturas.
Son unos cleptocratas, unos plutocratas supremacistas fans de la corruptocracia y no merecen que confundamos a sus votantes llamandoles lo que no son.

Globo_chino

#11 Sí, solo son fachas "en lo social"

sauron34_1

Bueno, nada nuevo en la derecha.

Trolencio

A vuagxs no hay que darle bola ni para reírse de lo cabrones que son sus políticos y lo retrasados mentales profundos que son sus votantes.

armadilloamarillo

Muro de pago...

B

También sabemos que es verdad que el capitalismo y la monarquía son mierda, y a los de Vox no les importa defenderlos. Así que no veo por qué tienen que negar a otros su respectivo derecho de creer en las cosas que les dé la gana.

l

¿Cuándo conviene el país sí es fuente fiable?

l

Ojeada rápida al INE y... no sé Rick, la tendencia es clara. Me da que aquí ha habido cocina y Abascal no está exagerando tanto.

F

#37 Miente, pero da igual, los imbéciles lo van a creer

Battlestar

#37 MMMM, a ver, puedes interpretar que ha querido decir "ataques contra la libertad sexual" pero ha dicho "violaciones" y en ese supuesto no estaría exagerando tanto. Pero estamos hablando de una persona que representa un partido que aspira a gobernar una comunidad, no un tío hablando en un bar con un amigo, se presupone que tiene que tener cierto nivel de conocimiento y rigurosidad.

x

Estáis haciendo una bola muy grande de una falta de ortografía.
En realidad debería decir, sabes qué es verdad.

F

#24 Mi dies

m

la derecha sin mentir lo tiene muy dificil

m

#42 Creo que subestimas a la humanidad

m

#48 en cuanto maldad no la subestimo, en cuanto a cultura,mucho

m

a ver, los tontitos es lo que quieren oir, les da igual si les mienten o no, eso implicaria tener cerebro y criterio

fofito

Y han sido los inmigrantes!!! clap

LotSinAzufre

Cualquier dia el pais habla un poco bien de Vox y muy mal del Psoe.

Hasta queriendo es dificil hacerlo siempre tan tan mal.

geburah

los nazis me querrían muerto a mí antes que a ti, te lo aseguro.

Y de hecho, los franquistas y falangistas aun se ensañarian más conmigo.

Me llamas nazi por no opinar igual que tú.

Por cierto, lo que podéis hacer, que ya ha ocurrido antes es darle al botón con el triángulo, eliges que quieres reportar y, cuando los admin tengan unos cuantos harán el barrido y me caerá el 7o strike.

No podré contestar a tus acusaciones y tu habrás ganado durante unos días, el debate en tu cabeza.

Yo perderé mi pequeño derecho de participar en este foro, por molestar con mi opinión a unos simpáticos usuarios.

Mientras tanto, en el mundo real, la demografia seguirà quedo la que es, gente como mi madre seguirán sin poder acceder a ayudas que necesitan mientras se las llevan gente con 8 hijos, sin propiedades en España pero con varios pisos en Marruecos.

O seguiremos viendo las violaciones en manada, los robos violentos a gente mayor o a gente que viene de países de habla castellana que se sienten superiores en nuestra casa porque hablan una sola lengua. La del imperio.

El nazi, soy yo por querer el bien para mí familia, que nuestras hijas puedan salir a la calle sin que las acosen grupos de norteafricanos, y poder tener nuestros recursos y nuestra lengua.

Se que los que decís cosas así, no tenéis ni puñetera idea de lo que estáis diciendo.

geburah

las estadísticas del ministerio del interior son un montón de estiércol?

https://www.estat.cat/catalunya-es-el-major-paradis-criminal-deuropa-segons-el-ministeri-de-linterior/#cd25ac62-06a1-49d6-a896-4ca042cec05a

Porque no os dedicáis a contrastar en lugar de sacar puntos de internet aquí, Cuñado?

GioMad

"Sabes que es verdad"... 
...que eres un borrego manipulado (les faltó poner la mitad de la frase)

o

Vox e ilustra no caben en la misma frase

tantancansado

Vox mintiendo y bulos? Imposible !

AntiTankie

Con los votantes de Vox se puede hacer de todo, se tragaran lo que les pidan