Hace 1 año | Por vicus. a epe.es
Publicado hace 1 año por vicus. a epe.es

Vox despliega en la antesala de la campaña andaluza datos que vinculan inmigración y delincuencia. Las cifras, incluidas en un informe elaborado por la Fundación Disenso, su ‘think tank’ contra la ‘dictadura progre’, con el título ‘Mitos y Realidades sobre la Inmigración en España’, no figuran en el registro...

Comentarios

D

#1 Sigue echando espumarajos por la boca pero cada vez somos más los que votamos a Vox y nos creemos las patrañas de la izquierda. Esa izquierda que va de democrática y luego ataca los actos políticos de Vox ....cada día se muestra más su falsa tolerancia y lo poco democráticos que son

D

#9 Que si que sí fascistas, nazis, franquistas ...siempre con la misma cantinela

D

#13 Que si que sí lo que tú digas jajajaja
Que penita de gente ....


Vox 💪 💚

fareway

#15 La llevas bien metida desde que os sacaron al muñeco de El Valle... lol lol lol

D

#19 Que os pongáis ha desenterrar momias es problema vuestro ....Si así andáis felices pero luego os la meten doblada a impuestos y subidas es que dais un pelín de pena.

fareway

#22 Bah, no te pongas así, no vamos a discutir por echar al río a la "momia" esa que tanto admira ese partido que votas. Cambiando de tema, ¿tú bebes y bebes bastante, verdad?

D

#24 Que si hombre que Vox es fascista, franquista , nazi ....que pesados.
Bebo bastante agua, hay que estar siempre bien hidratado ...

fareway

#40 No te pongas así, te lo preguntaba por las tonterías que escribes. El alcohol habría sido una explicación. Ahora ya sé que es que no hay mucho donde rascar.

D

#43 Diosss que original !!! Joder como te lo has currado, ni que fueras de la ESO ....admins darle un puntito de karma que se lo merece jajaja

Verdaderofalso

#19 así estamos viviendo el Apocalipsis que estamos viviendo…
lol lol

Verdaderofalso

#15 a cuanto el comentario? Me interesa

D

#27 No se cómo anda ahora mismo el karma....

D

#15 qué hace Vox presentándose de nuevo a unas elecciones autonómicas si no creen en ellas y promueven un Estado centralizado en Madrid? Sois unos hipócritas.

D

#69 Pero para llegar a eso necesita representación a nivel nacional y una forma para ello es ir poco a poco consiguiendo ayuntamientos, luego ccaa y posteriormente condicionar la política nacional....es sencillo de comprender.

Ludovicio

#70 ¿Y dejaras de votarles cuando no hagan nada al respecto?
Es una pregunta retórica. Sabemos que no.

D

#82 Lo veremos cuando gobiernen....
Aquí hay partidos gobernando que prometieron mucho y ya vemos que han ido haciendo y dejado de hacer.

Ludovicio

#87 A que mienten (#81) no me respondes nada porque, en realidad, lo sabes perfectamente.

llorencs

#10 no lo son? Tío, ya sabemos que eso te pone cachondo. Por eso votas a VOX. Si no te pareciera bien el conservadurismo extremo de VOX no lo votarías.

Bien, reconoce que sus ideas te gustan y no es porque otros digan X.

D

#56 Denunciar por BULO a este meneante
el El 80% de los delincuentes de Barcelona ya se demostró como afirmación falsa soltada por un sindicato cercano a Vox.
https://maldita.es/malditobulo/20201218/dia-migrante-200-bulos-desinformaciones-inmigrantes/
Se piensa que frente a la verificación matemática de esa trampa de totales contra segmentos -obvia para cualquiera- y todos los datos aportados a los que no puede responder vale otro BULO.

D

#62 El link que citas no habla nada de la noticia que he puesto.

Tus fuentes son Eldiario y Elconfidencial.

Para troncharse.

Deja de meter mierda.

D

#74 Como invioto a comprobar, como demuestran los datos del INE, los estudios presentados de media docena de universidades de prestigio y los datos verificados que incluyo niegan a este pèrsonaje.
A seguir rabiando, majete. Frente a manipulaciones, datos.
Aire..

D

#41 Yo espumarajos? Te pones a escribir la biblia en verso y me dices que yo echo espumarajos por la boca? Jajajaja
Quién defiende el autoritarismo es la izquierda que se mete en todos los aspectos de la vida del ciudadano diciendo lo que está bien o lo que está mal, eso sí desde una perspectiva feminista lol porque eso que no falte....si dices que es desde una perspectiva feminista o de género da igual la mierda o chorrada que digas que los palmeros se darán golpes en el pecho.

D

#52 Que promueve la xenofobia? Que cansinos....

armadilloamarillo

#44 Si te lanzan apelativos, te quejas. Si te explican con detalle pasas de todo, sueltas cuatro consignas y te sigues quejando, ahora además de que te sueltan "la biblia". Igual te crees que eres racional y tienes la mente abierta, pero de momento todo apunta a que eres justo lo contrario. Y si tu idea es dejar en buen lugar a VOX, que sepas que con esa actitud estás dejando a los demás simpatizantes de VOX en la mierda, flaco favor haces a VOX actuando así.

Nadie te pide que cambies de ideología, pero cambiar de actitud no te vendría nada mal.

Yo a partir de aquí paso de entrar en el ciclo, ¿qué ciclo? el de:
- Acusación corta e infundada
- Explicación larga y razonada
- Acusación corta e infundada, tangencialmente relacionada con la explicación anterior
- Otra explicación larga y razonada enfocada en la última acusación y por qué es incorrecta
- Nueva acusación, corta, infundada, tangencial...
... y así constantemente.

En este video "The alt-right playbook: never play defense" aparece bien explicado (en inglés):

llorencs

#41 Por supuesto que le parece bien defender el autoritarismo.

Ludovicio

#7 Osea demuestran que mienten y ahí seguís. Habéis cerrado vuestra cabeza a cualquier pizca de realidad.
Y lo vamos a pagar todos.

El_Repartidor

#1

Vox despliega en la antesala de la campaña andaluza datos que vinculan inmigración y delincuencia. Las cifras, incluidas en un informe elaborado por la Fundación Disenso, su ‘think tank’ contra la ‘dictadura progre’, con el título ‘Mitos y Realidades sobre la Inmigración en España’, no figuran en el registro oficial del Ministerio de Interior. El Gobierno confirma que esos datos no se corresponde con ninguna de las estadísticas oficiales sobre criminalidad en España. ONGs como Andalucía Acoge remiten a la Agencia Stop Rumores para desmontar esas cifras.

Toma datos. Hecha cuentas. El 10% de la población que porcentaje de delitos sexuales comete? Es más el porcentaje de africanos y y sudamericanos? Algún dato si que hay.

El_Repartidor

#35 Me autocito. El 5% de la población (africanos y sudamericanos) cometen el 20% de los delitos sexuales. ponerme los negativos que querais. Ya me van cayendo negativos en #35.

http://www.idescat.cat/indicadors/?id=anuals&n=13214&lang=es

Rembrandt

#38 los murcianos violan 10 veces más que los madrileños. Y?

100 delitos sexuales de 5 millones de personas. Pero los racistas voxeros a lo suyo. A señalar a los inmigrantes. Y obviamente con mentiras y medias verdades. Para captar más chusma iletrada

El_Repartidor

#39 De donde sacas los datos? La verdad que sí. Hay mas o menos en Madrid Queen Murcia. Pero los madrileño son 4 veces más. Pero hace 4 años era la mitad en Murcia.

El_Repartidor

#39 Perdón, no se subió la captura de pantalla para mí comentario en #45
Para decir que no eran correctos tus datos que los delitos sexuales eran 100 veces más en Murcia que en Madrid.

De donde sacas los datos? La verdad que sí. Hay mas o menos en Madrid Queen Murcia. Pero los madrileño son 4 veces más. Pero hace 4 años era la mitad en Murcia.

D

#35 #38 #45 #47 #14 #17 #42 #29 #21 LA POBLACION INMIGRANTE NO COMETE PORCENTUALMENTE MAS DELITOS QUE LA ESPAÑOLA. (resalto, no chillo)
Toma datos con conclusiones falsas que avergüenzan con el intento de manipulación barato para cortos mil veces repetido

Si no quieres quedar como un ignorante seguro que ahora rectificas la majadería que acabas de soltar: . ¿De verdad estas comparando una poblacion con muchos mas ancianos, con mas niños, mujeres, etc.. con otro joven, con mas hombres, casi sin niños ni ancianos, etc? ¿En serio piensas que eso es un argumento en vez de una demostración de ignorancia supina de las matemáticas y la estadística mas básica?
¿ Sabes porque no se compara por segmentos, o sea, por ejemplo cada porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros .....porque si se ha hecho, y curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la carcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡
Es lo mismo que decir que los hombres están sobre-representados contra el total de la poblacion española en violaciones, las mujeres jóvenes en el grupo de embarazadas contra el total de la poblacion española o que los vacunados de la pandemia son mas proclives a morir en los hospitales que los no vacunados contra el total de la poblacion española. La misma ignorancia básica.
--
Que dicen los estudios al compáralos correctamente:
"El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
Existe una percepción social de que el aumento de población inmigrante tiende a elevar la delincuencia (...) en el caso español no se puede inferir una relación causa-efecto(...)

Nuestros resultados están en línea de la conocida como ‘paradoja latina’ en EE UU, donde a la inmigración procedente de México le siguió una reducción de la delincuencia en algunas áreas dado que los inmigrantes mexicanos en EE UU eran una ‘selección virtuosa’ de individuos cuya propensión a cometer delitos era inferior a la de la población nativa. La inmigración no es un fenómeno homogéneo, se compone de colectivos muy diferentes que requieren políticas diferenciadas dependiendo de la problemática asociada a sus características”, concluyen los investigadores.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana-no-ha-provocado-mas-delincuencia

¿Qué dicen los datos y los estudios?:
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html

"Tres gráficos para entender si es verdad que los extranjeros cometen más delitos sexuales"
"La población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente”.
www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrante

#3@admin a este meneante YA se le aclaro este dato, peor sigue publicándolo a ver si engaña a alguien con semejante dato para tontos.. esto es un BULO y se le sigue dando cuerda -y eso dejando a parte clones-
#20 o sea que no lo sabes -y se puede mirar en el INE, pero sueltas tu basura...

CC #16 #49

y mas datos...
-----------------------

Desmentimos datos que atribuyen más delitos a inmigrantes
www.rtve.es/noticias/20210129/desmentimos-datos-atribuyen-mas-delitos-

Las "manadas de menas", una alarma sin datos ni fundamento: MUCHOS MENORES, POCOS DELITOS
www.efe.com/efe/espana/portada/las-manadas-de-menas-una-alarma-sin-dat

Estudio de Elcano en sus conclusiones:
Inmigración y delincuencia
www.realinstitutoelcano.org/analisis/inmigracion-y-delincuencia/

Con los datos de INE a consultar correctamente valorados (de SkaWorld):
Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)
Conclusiones: Vengas de donde vengas, los delitos cometidos son básicamente los mismos y en proporciones no demasiado alejadas unas de otras
www.meneame.net/story/sobre-ine-volumen-iv-delitos-desglosados

D

#55 Y como no@Baltok intentando censurar un comentario perceptivo y totalmente legal y cierto... lol lol lol

El_Repartidor

#55 Ostia. Eres peor que un audio de 15 minutos al whatsapp. Por qué no divides los mensajes en vez de tirarle a todo el mundo? Así no te lee nadie.

D

#64 Te lo aclaro: a mentir , manipular y engañar con cosas de preescolar a tu casa...
Tranquilo que si me leen, y has quedado en evidencia.
@admin poner coto a estas cuentas y sus BULOS.

El_Repartidor

#66 A ver,te pongo los datos que ofrece el gobierno en su página oficial del INE, mientras que tú me contestas con enlaces a noticias del diario.es . Es de coña como bajáis el nivel.

En segundo lugar, te pongo esos datos oficiales por son los datos oficiales que nos dan.

Y en tercer lugar, no nos dan lo datos por edades. Pero los extranjeros que tenemos no los elegimos por la representatividad de sus edades o su género. Pero son los que tenemos.


Un consejo: ve a la fuente y no te informes con eldiario.es o el periódico la Razón.
Y ya a nivel usuario. Si pones mucha negrita en un texto pierde el impacto, no destaca nada.

D

#68 Negativo por mentir: mi fuente no es eldiario.es -que además publico media docena de medios, estudios y fuentes , sino el INE donde están los únicos datos verificables. Vaya intento de confundir a quienes nos leen después de la pillada de tu intento de manipulación con una falacia ad hominem de atacar al mensajero clasica, repitamos:
LA POBLACION INMIGRANTE NO COMETE PORCENTUALMENTE MAS DELITOS QUE LA ESPAÑOLA. (resalto, no chillo)

...
Si no quieres quedar como un ignorante seguro que ahora rectificas la majadería que acabas de soltar: . ¿De verdad estas comparando una poblacion con muchos mas ancianos, con mas niños, mujeres, etc.. con otro joven, con mas hombres, casi sin niños ni ancianos, etc? ¿En serio piensas que eso es un argumento en vez de una demostración de ignorancia supina de las matemáticas y la estadística mas básica?
¿ Sabes porque no se compara por segmentos, o sea, por ejemplo cada porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros .....porque si se ha hecho, y curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la carcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡
Es lo mismo que decir que los hombres están sobre-representados contra el total de la poblacion española en violaciones, las mujeres jóvenes en el grupo de embarazadas contra el total de la población española o que los vacunados de la pandemia son mas proclives a morir en los hospitales que los no vacunados contra el total de la población española. La misma ignorancia básica.
"
Tres gráficos para entender si es verdad que los extranjeros cometen más delitos sexuales"
"La población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente”.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/
P:D: Los consejos de un manipulador guárdatelos donde te quepan...ojo a esta cuenta..se dedica a manipular y difundir bulos y cuando la pillan sale por peteneras...

El_Repartidor

#71 A ver. Copias y pegas una parrafadas que no hay quien se aclare. Que hiciste 3 mensajes y te dedicas a copiar y pegar ?
Encima quieres enlazar a 25 personas y ya no sabemos que es para cada quien.

Después pones negrita en todo el texto como si gritaras como una loca.
Lo que quieres destacar es lo que no está en negrita?

Y ahora me enlazas una noticia del confidencial como si fuera una página oficial? Estas muy mal. lol

D

#73 BLABLABLA todo lo que quieras sin decir nada...
Sigue rabiando y mintiendo, como invito a comprobar como demuestran los datos del INE, los estudios presentados de media docena de universidades de prestigio y los datos verificados, a seguir llorando..
lol lol

El_Repartidor

#73 #_76 adiós reina del Copy/paste.

D

#55 #35 #38 #45 #47 #14 #17 #42 #29 #21 #68
Y recordemos: 1- No, la delincuencia con al entrada de un numero masivo de inmigrantes ha bajado, al delinquir menos que la poblacion autóctona y aumentar el numero de residentes. El inmigrante mayoritariamente no quiere problemas. Ergo disminuye la delincuencia.
De hecho llevamos 30 años de bajada de la delincuencia en ele mismo periodo histórico de la historia reciente de España de mayor entrada de inmigrantes. tanto es así que 2017, 2018, 2019 -2020 no lo meto por la pandemia- y 2021 y lo que va de 2022 esta siendo récord histórico de bajada de criminalidad y mínimos históricos.
"La criminalidad marca su mínimo histórico y cae un 13,6% respecto a 2019" www.elperiodico.com/es/sucesos/20211104/criminalidad-marca-minimo-hist
Caída récord de la criminalidad en 2021 tras el año de la pandemia
www.eldiario.es/politica/caida-record-criminalidad-2021-ano-pandemia_1
Como se ve, desde hace tiempo
"Pobres, pero ¿honrados?: quinta caída consecutiva de criminalidad en plena crisis"
La crisis acaba su sexto año consecutivo (2014) con unos indicadores de delincuencia que han desmentido las previsiones que esperaban un estallido social"
www.elconfidencial.com/espana/2014-01-02/pobres-pero-honrados-quinta-c
CC #16 #49 #3 #74

D

#63 Pues leyendo el articulo yo diría que repite bastante que los datos son manipulados.
Como he explicado en #55 rtienen este toda la razón al decir que las estadísticas de VOX son falsas y falaces vendiendo una imagen contraria a la realidad, que es a lo que tu respondías a este. Si hay porque explicarte que por si solos los datos no dicen nada si no que es utilizarlos de manera toriticera donde se desvirtuan estas haciendo lo mismo que VOX: MENTIR Y MANIPULAR.
El problema no es el dato, el problema es coger un dato que por si mismo no dice nada y utilizarlo para crear una realidad falsa.

Drebian

#47 No ha dicho que los delitos sexuales sean 100 veces más en Murcia que en Madrid. Ha dicho que los murcianos violan 10 veces más que los madrileños.
También ha dicho que de entre 5.000.000 de inmigrantes que hay en España, solamente se han cometido 100 delitos sexuales.

El_Repartidor

#94 Y yo le he dicho que de donde saca lo datos, que no es verdad. Han cometido casi el 30% siendo el 10%. Adjunto datos del INE.

J

#38 Hola. puedes poner los datos de 2019 por favor?

El_Repartidor

#100 Lo puedes buscar. En esa foto asoman 3400 de los que 2500 españoles. Por tanto 900 no españoles.

D

Entras a censurame y ves comentarios que van en contra de otros comentarios sin faltar, ni incumplir ninguna norma baneados y otros insultando fijados. Se nota cierto favoritismo y discriminación. A ver si es verdad que los admins cumplen con la norma y banean por ejemplo a #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3668303/order/1">#1, comentario que no habla nada sobre la noticia, ni desmiente nada de la noticia, lo único que tiene en relación con la noticia es el partido político Vox, luego insulta a todos los miembros del partido y a la gente que lo vota, lo cual va en contra de las normas y es incitación al odio ya que a incitado a otros usuarios a seguir faltando al respeto, 6# comentario que no tiene nada que ver con la noticia, ni para contestar o rebatir ningún tipo de argumento. Vox miente y falsea datos oficiales como otros partidos también lo hacen a conveniencia, victimas de violencia de género, ayudas ofertadas a x sectores, datos publicados del banco de España sobre crecimiento, tasa de paro y población activa, tasa de mortalidad, datos de la dgt, etc. A nadie le va a sorprender que Vox culpe a los inmigrantes de muchos delitos porque ganan votos con ello en muchos casos, pero no es motivo para insultar o faltar el respeto de esa manera o incitar al odio por pertenecer, votar o ser simpatizante de un partido político concreto. La política en España da asco, pero no por ello debemos de ser peor que cualquier político de turno.

D

#51 blanqueamientos anales exprés.

Drebian

#51 Vox lanza a la población española contra la población inmigrante de España. Vox es fascismo y si sus votantes les votan, tienen de responsabilidad. Luego, si les insultan por algo que son y/o respaldan, el que se pica ajos come.

neno0

#1 Pero si tenemos un sistema educativo nefasto, es caldo de cultivo para partidos como VOX.
En una comida familiar mi sobrina de 2º de la ESO no se como salio el tema le pregunte que edad creía que tenia la tierra y me dijo 2022.

es mas os dejo mas ejemplos.

D

#67 Que sí que votan a VOX los tontos lol seguid así que os váis a dar de frente contra el muro de la realidad lol en serio, la superioridad moral que gastáis, ridículo es poco.

Drebian

#86 Hombre, pero tontos de remate, no solo tontos. Incluyo a parte de mi familia en CyL.
Ganas tengo de que quiten la PAC como dicen, a ver de donde sacan sus cuartos los cuatro gilipollas que viven de ella gracias a la UE.

D

#1 y lo peor es que están zumbaos

Stormshur

#1 La derecha de este país se nutre de provocar emociones negativas, aunque sea mintiendo como bellacos y dramatizando asuntos triviales, y aprovechar las que ya hay que le puedan ser útiles, por ejemplo trabajadores frustrados por estar en el paro que viene un vago como Abascal a apropiarse del discurso obrero para atraer su voto diciéndole que la culpa es de los otros y de los inmigrantes, como si los inmigrantes fueran magos que destruyeran empleo con sus poderes de nigromante.

tetepepe

#2 Frente a la dictadura progre, democracia regre.

D

#16 y me parece perfecto que lo digan y no lo oculten.
El problema es que los delitos o agresiones cometidos por los inmigrantes se tapan, en los periódicos no se da sus nombres ni fotos.

M

#16 Cierto, según datos del INE, en 2020
Total delitos 311.271
Hombres 254.942
Mujeres  56.329

¿Problema? ¿Solución? ¿?

snowdenknows

#16 Es así, quizá sea algo de las hormonas

Rembrandt

#21 tendrás que comparar otras cosas para entenderlo. Ya se qué cuesta cuando ya eres un poco voxerito... pero mira... te dejo una miguita para que tires del hilo. Por ejemplo la edad media de los diferentes grupos que aparecen en el gráfico no es la misma.

Pillas que los de 80 van menos a la cárcel que los de 25? Venga.... a seguir estudiando

#14

mariKarmo

Ratas antipatriotas que solo quieren ver arder el país para llenarse los bolsillos de dinero público y chiringuitos.

D

Mientras nos intentan colar una candidata más allá de despeñaperros curioso

Algarroba

#4 ¿Olona no era de Alicante? Despeñaperros le pilla lejos.

D

#42 VOX serán unos miserables si tu lo dices pero la izquierda juega exactamente con las mismas armas, los hombres estadísticamente cometen más asesinatos pasionales que las mujeres, es un hecho, y con esa afirmación la izquierda han promovido odio a los hombres para sacar rédito político de la manera más miserable posible.
El emperramiento de la izquierda en que el feminismo es una solución va a provocar que se hundan del todo y fortalecer aún más a esos "miserables" que criticabas por decir la verdad.

D

¿Qué necesidad tienen de falsear datos los fascistas estos? Si la estadística y la realidad dicen que claramente la población extranjera comete más delitos que la población autóctona en proporción. Entre los fachas estos y los fascistas progres que piensan que las matemáticas son racistas, el resto estamos jodidos.

box3d

#29 El detalle de usar 2020 como año en el que baja la criminalidad es sublime, aunque la tendencia se mantenga entre 2019 y 2022, usar justamente 2020 es de profesionales

Pablosky

#29 Y para ver la imagen completa, ¿algún estudio que hable de la economía de los que cometen los delitos?

¿A ver si va a ser que cuanto menos tienen más delincuentes por persona hay y la nacionalidad es irrelevante?

Pero para qué vamos a sacar ese dato, hacerlo supondría que existiese una pequeñísima posibilidad de dar la razón a los que proponen la existencia de una RBU (propuesta de Podemos, casualmente).

D

#97 otro aporófobo más, no entiendo cómo se permite hacer apología del odio al pobre de forma tan impune. Ser pobre no te hace ser delincuente, hay muchos multimillonarios que roban de formas no violentas. Tener una religión que enseña que la mujer vale menos que un objeto parece bastante relacionado. Ahí tienes tu imagen completa.

Pablosky

#98

Vamo a ve, que yo no he dicho que por el hecho de ser pobres sean ladrones. De hecho doy fé de que las personas que más veces me han robado a lo largo de toda mi vida en general tenían más dinero que yo.

Yo lo que quería resaltar es que fijarse en una cosa y no en la otra (y en las 300 más que podríamos sacar si queremos hacer un estudio serio) es un error malintencionado y de los gordos.

Qevmers

Y no es más fácil y cierto :
"Vox falsea para conseguir sus objetivos".
Es real y sirve para cualquier comentario o de clarion que realice.
Los Defensores Enaltecedores de la Genocida Asesina de españoles Dictadura Militar Franquista siguen a rajatabla su hoja de ruta.

Decir que vox miente es como decir que el agua moja, que en verano en Córdoba hace calor o que alvise se masturba con Alvin y las ardillas.

D

#_2 Dictadura progre es como decir agua salada. Hay otros tipos de agua, aunque todas igual de antiliberales

A

Pero ojo, que a VOX, les acabará votando gente que ni siquiera es facha, para poner un poco de orden en tanta pamplina. El problema es que está gente no tiene conocimiento.

Rembrandt

#12 o es facha o es gilipollas. O el doble combo

t

También hay un 0,0000000001 de denuncias falsas.

Stormshur

#59 Se puede estar de acuerdo en que los de ese colectivo son unos exagerados, pero no es momento ni lugar para vender tu libro ¿no crees?

t

#77 es un ejemplo de estadística oficial falsa donde el gobierno nos miente.
Y con esto quiero decir que la del artículo también es mentira.
Quizá con esta explicación ahora entiendas el porqué del comentatio y dejes de utilizar tópicos.

D

¿Soplapollas derecharras cancerígenos mintendo para esparcir la metástasis? No me digas...

Para eso han venido precisamente.

D

Me dan asco los de Vox, pero en este asunto, cuando el río suena agua lleva

Janssen

Esto es solo un ejemplo de la manipulación de este grupo extremista político....

D

Lo que seria un delito de odio, aunque no para la justicia española...

D

Los propagandistas bloquean cuando quedan en evidencia.


#_75 El INE dice bien claro que mientes:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Pero tú suelta tu propaganda, que siempre queda algo.

c

No, no os leais ninguno el artículo que explica bien clarito en todas las maneras que las estadísticas de VOX son falsas y falaces vendiendo una imagen contraria a la realidad. Mejor seguir haciendo cherry picking.

Battlestar

#53 Pues leyendo el articulo yo diría que repite bastante que los datos son ciertos.

Luego critica mucho la interpretación que hace VOX de ellos, y menciona aspectos por la que esta interpretación puede considerarse incorrecta, o porque esos datos no deberían tomarse para el estudio, y muchas otras cosas.
Pero en ningún momento dice el articulo que las estadísticas sean falsas. De hecho, en el mismo articulo dice que han buscado las fuentes a pesar de que no lo han dicho y han concluido que "este periódico ha podido comprobar que son datos por condenas e infracciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondientes a 2020".

Entonces la interpretación de VOX puede ser todo lo torticera, conveniente y falaz que quieras, pero las estadísticas que usan no son falsas.
El propio articulo admite que esos datos existen y aun así, afirman que VOX los falsea.

Podemos decir que VOX lo ha interpretado como le ha salido de los huevos para respaldar su discurso, podemos señalar todos los motivos por lo que esa interpretación no se ajusta a la realidad (el articulo ya lo hace) entonces ¿Qué sentido tiene mentir y diciendo que ha falseado los datos al mismo tiempo que estas admitiendo que esos datos son correctos?

Si, estas convencido de que tus argumentos de como esa interpretación es errónea no mancilles lo que podría ser un buen articulo con sensacionalismo metiendo ahí que han falseado los datos después de admitir que son datos que existen.

D

Voxéame.

D

#_23 (cobarde mariKarmo, que me tiene en el ignore para que no le hunda cla cada comentario) justo, definición perfecta de los partidos progres! Gracias!!!

dragonut

Política para subnormales.

Malinke

No han hecho nada por mantener el estado de bienestar, más bien su política va en la dirección de acabar con él, y lo ponen como algo que peligra por la inmigración.
Evidentemente saben que no es cierto, es su estrategia de manipulación. 
El estado de bienestar lo están echando abajo partidos como VOX, más bien la gente que financia a VOX, y los medios que en vez de denunciar la manipulación sacan la noticia y callan.

D

Es que no saben hacerlo de otro modo... propaganda basada en burdas mentiras, que cuando se demuestra que lo son, ya les ha producido el rédito necesario...ese rastrero proceder es marca de la casa...

D

Oh cielos, Leoncio, un político falseando cifras. Increíble.

D

En 2020 fueron condenados por sentencia firme 221.437 adultos, un 22,8% menos que el año anterior, y 11.238 menores, un 20,4% menos. Según esta estadística, la población extranjera supondría 6.605 de 42.464 condenas en Andalucía, con una importante caída respecto al año anterior (54.848 condenas). Según ha podido comprobar este periódico, estos del INE son los datos sobre los que basa la fundación de Vox su informe y señalarían, en su contexto completo, que en 2020 se contabilizaron 311.271 delitos e infracciones en España, frente a los 412.571 del año anterior. Vox obvia ese contexto de caída de los delitos (Negritas del medio)

Me pregunto si en 2020 pasaría algo que puediera hacer hacer cuestionar la relevancia estadística de estos datos que utiliza el medio para "desacreditar" a Vox roll

En fin, un medio para un público con el conocimiento justo para no cagarse encima = noticia directa a portada

D

#3 Me gustaría también ver cuántos de estos "españoles" son extranjeros nacionalizados .....

box3d

#3 El lanzamiento de Cyberpunk 2044!
Y una pandemia, creo.

editado:
tienes el pack completo de negativos, lol

1 2