Hace 10 meses | Por Andaui a ctxt.es
Publicado hace 10 meses por Andaui a ctxt.es

En la Hungría de Orbán, la Polonia ultra, la Italia de Meloni y ahora en España con Abascal, la reescritura del pasado es uno de los principales campos de batalla de la extrema derecha.

Comentarios

Pero que España de Abascal ni que cojones , que Orban es primer ministro y Meloni también, y este señor aun no es nada, y segun las encuestas tampoco sera presidente ni en sus sueños húmedos

ur_quan_master

#5 tampoco aspira... Con algún chiringuito mamandurriesco donde no haya que trabajar le alcanza

rutas

#5 La España de Abascal es la España del PP de siempre; como bien recuerda el artículo:

"Aquí vale la pena subrayar cómo buena parte de esos relatos los impulsó ya el Partido Popular, aunque sin pisar tanto el acelerador. ¿Se acuerdan de cuando Aznar afirmó que los atentados del 11M fueron una venganza de Al-Qaeda por la Reconquista?, ¿o de cuando Esperanza Aguirre consideró que la conquista de Granada fue “un día de gloria” porque trajo la libertad a las mujeres españolas? De aquellos polvos, estos lodos. De hecho, el mismo PP, o al menos parte de él, sigue compartiéndolos. Basta pensar en lo que vino a afirmar Díaz Ayuso sobre la conquista de América."

s

Memoria histórica

D

#1 Los únicos que de verdad sembraron el terror en España fueron los terroristas de ETA. Todos los demás son meros DEMÓCRATAS aficionados.

D

#2 🙎 No desprecies la politica misandrica de PODEMOS y su pretension de convertir al 50 % de la poblacion en untermenschen.

Lamantua

#6 Eres un bot mal programado.

D

#8 No sabes dialogar. A ver si tu eres el bot que ni siquiera eres capaz de razonar 👴

Pasa a menudo a los que la ideología no les deja razonar por si solos.

T

Como si en España fuera algo nuevo. Los nacionalistas (de cualquier color de trapos) llevan años siendo 'imaginativos' con la historia.

kkmonokk

La inteligencia es rápida, pero Vox corre más