Hace 9 meses | Por reithor a elplural.com
Publicado hace 9 meses por reithor a elplural.com

El líder de Vox en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha acudido a Bruselas para defender la norma que ha aprobado en Castilla y León en la que suaviza los controles sanitarios para permitir que las vacas contagiadas de tuberculosis puedan ser consumidad para el consumo humano. Cabe destacar que la tuberculosis puede transmitirse a humanos al ser altamente infecciosa y según han denunciado los expertos, se pone en riesgo el nivel sanitario de la cabaña ganadera española y comunitaria

Comentarios

oceanon3d

#4 A ver si los europeos meten a España en el mismo saco y hay un boicot general para toda la cabaña española. Se lo están buscando a pulso. Hay que ser un verdadero hdp y subnormal profundo...

¿Qué opina Feijoo de sus socios? (si, socios por más que trate de engañar a toda España con tácticas dilatorias por las elecciones) ¿no dice nada? ¿ y los peperos del foro? ¿tampoco dicen nada? ...sabemos que son de tragar con todo a pares pero ¿también chuletones tuberculosos ?

Si esta gente entra en el gobierno, y no hay otra, se van a cargar el país ....van a dejar la economía y el buen nombre del pais hecha unos zorros. Esto es así lo diga Agamenón o su prquero de las redes.

reithor

#3 La entradilla es el primer párrafo, que hay mucho buscacomas suelto para votar microblogging si uno se salta las normas. El titular, a la altura del medio, puede que incluso por encima de su media.

johel

los van a mandar de vuelta a españa de un tortazo sin necesidad de avion y lo van a pagar todos los ganaderos de castilla, si insisten luego tambien lo pagaran el resto de ganaderos españoles.
Que cambien el logotipo de su partido para que no lleve a errores "POX, no solo somos una enfermedad contagiosa, tambien eliminamos tu inmunidad previa"

sotillo

#5 Déjalos, de momento están concentrados y localizados, lo importante es que no se extiendan

johel

#13 Los politicos europeos no son imbeciles, no van a dudar ni un segundo en usar el mal español para sacar beneficio propio.
Por ejemplo a la basura supremacista que pulula por las democracias europeas le va a faltar tiempo para pedir cordon sanitario para españa, aunque sean sus amigos los que esten en el poder, y los politicos un poquito mas moderados que vean peligrar algun voto o puedan pescar en el rio revuelto se van a unir.
Lo del boicot a las fresas va a ser un chiste cuando mencionen "tuberculosis humana" en la eurocamara.

A

Es una verdadera lástima que no podamos ver la reacción de los comisionados de la UE a las propuestas de VOX...

sobre todo porque abriría los ojos a muchos votantes de VOX al darse cuenta de a quién están votando...

colipan

#12 salud pública.

sotillo

#15 No les importa, te lo están diciendo

reithor

Para mí que eso de ser eurodiputado en estos momentos vale, está bien pagao, pero no tanto como antes.

M

#1 El titular del periodico es un poco mierdas, el contenido es como la entradilla o es penoso como el titular?
Es que la entradilla es perfecta sin caer en parvuladas (las vacas tuberculosas no son de vox)

sotillo

#3 No, son de quienes le pagan con gusto

sotillo

#1 Pues se está poniendo tibio y todo pagado por los ganaderos esos que se quejan de no llega a fin de mes y se ve que están podridos de billetes

reithor

#6 Quien, ¿el eurodiputado? Sí, se está poniendo tibio, lo cual compensa levemente aguantar al Fringe. Que no está pagao.

Arzak_

Que tomen leche de esas vacas con tuberculosis y se les pasa la tontería

jobar

Seguro que lo que está comiendo el vicepajas en la foto no son ganglios infectos tuberculosos, eso se los reserva a sus votantes, antes de manera figurada a través de su ideología, ahora se los dan a comer de forma literal.

e

Y lo hará en inglés

colipan

Hoy he escuchado una argumentación para éste despropósito..... Los toros de lidia

sotillo

#2 Hombreee es que puede importar que te sacrifiquen las vacas de carne pero si tienes que sacrificar a las madres de una ganadería brava tienes un serio problema, te quedas sin ganadería

c

#2 viste lo que hizo Trump con los granjeros pequeños? Mientras los alentaba por detrás estaba apoyando a sus lobistas que son las macrogranjas. Pues esto igual, generas una crisis, la gente deja de comer de estos granjeros, no tienen otra cosa que vender a bajo precio y después cambias la norma "es que me obligan" y ya solo quedan macrogranjas...

T

¿Alguien puede explicarme cual es el fondo del problema? Solo veo ladridos y minutos de odio.