Hace 1 año | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a cadenaser.com

Gerardo Martínez Tristán, vocal elegido a propuesta del PP que este miércoles negocia las retribuciones de los jueces con el Gobierno, eligió un alquiler de un coche de alta gama con conductor en vez de un billete de AVE que costaba alrededor de 80 euros.

Comentarios

D

Otro golfo mas de la judicatura fachista.

javibaz

Pobrecito, no se puede mezclar con la chusma.

Thornton

#3 ¡Joder, que se note que es un tío con clase y no un juez perrofaluta propuesto por los socialcomunisatas!

Esó sí, la clase la paga papá Estado

Desideratum

La facción amedrentada del gobierno, el PSOE, cuando legisló que un CGPJ en funciones no puede hacer nombramientos se le "olvidó" poner el foco en la parte verdaderamente vulnerable de los venerable patriotas, según la edulcorada visión de los medios cavernarios, (aunque en realidad simulan a la perfección ser okupas que conspiran contra el gobierno atrincherados como un recalcitrante grupúsculo de sediciosos), en el dinero.

Mira que olvidarse que la verdadera patria de los grandes patriotas hojalateros, mercheros del poder económico-conservador, es la pasta.

Con lo fácil que hubiera sido bajar el sueldo de sus puñeteras señorías al sueldo base sin el más mínimo complemento, puesto que estás en funciones.

curaca

#7 un funcionario en funciones tiene derecho a recibir sus retribuciones íntegras incluidos complementos. No es responsabilidad suya seguirven funciones, es ee quien los nombra. Por tanto, puedes modificar sus responsabilidades pero no sus retribuciones.

p

buen recorte!!! ah no, 7 años de M.Rajoy ni 5? de pedrito dan para acabar con éstas cosillas. a pagar impuestos! para sanidad, educación, autovías,... y estos despilfarros. que los servicios dados por el estado se resienten pero éstas cosillas, ah no, minucias!!!

Thornton

#8 Mamandurrias

e

Haber parado en el Club D'Angelo a tomarse una cerveza seguro que encareció un poco el viaje

D

#2 Lo habrá hecho en el Landa, merlucita y chuletillas.

D

La judicatura está gobernada por criminales al servicio de criminales.