Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

El nivel de repugnancia al que llega el ABC es para hacérselo mirar

Comentarios

G

#1 El nivel de repugnancia al que llega tu comentario es para hacérselo mirar.

e

#4 que te ofende ¿La verdad?

Jesulisto

#11 Has triunfado, compi

e

#19 je je, por toda la escuadra, ahora que vuelvan.

G

#11 me preocupa el totalitarismo. Y también la ignorancia de quienes no se dan cuenta de que tienen comportamientos totalitarios.
Si el mensaje #1 fuera:
Queda mejor un gitano...
Queda mejor un negro...
Queda mejor una mujer...
...
En esos casos todos lo criticaríamos. Pero que, al momento de escribir este mensaje, haya 30 hijos de puta, totalitarios, que han votado positivo a #1 y ningún admin mueva un dedo... pues hasta que alguien junte varios de estos casos de odio y vaya a un juzgado.

Pero no es solo eso. La gran mayoría de los casos de pedofilia son de familiares y extender un bulo para atacar a una religión consigue blanquear a la mayoría de pedófilos, darles un lugar donde esconderse y seguir cometiendo sus atrocidades.

Tonto de mi... pensaba que con lo que ha pasado en la izquierda recientemente, íbamos a dejar de hacer estos comentarios repugnantes.... pero hay muchos meneantes que estais al nivel de ABC.

e

#33 que limpien su casa y luego se ofendan.
También me meto con los gitanos si procede y con los de progres también. Básicamente soy libre.

D

#33 Yo he votado positivo a #1, ahora te reporto por insultos directos, pero lo que dices tú de nosotros te lo puedes aplicar a ti por defender al nido de pederastas que es la iglesia católica, que tiene miles de casos de curas violadores, lo que tú nos llamas a nosotros lo eres tú sin ninguna duda. DEFIENDES A VIOLADORES DE NILOS, DEFIENDES LA PEDERASTIA.

k

#33 Hola , soy un hijo de puta totalitario. 
Añadir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y por tus comentario te digo que no vas a ir al cielo , lo se de primera mano . yo tampoco pero a mi no me importa , vivir en un mundo de fantasia en el que una serpiente parlanchina convence a una mujer para que priebe una manzana  de la que se adquiere el conocimiento . 
Podemos verlo de otra forma . dios , ese ente de fantasia . Les niega niega la verdad a sus creacione s, prefiere mantenerlos en la ignorancia y dociles bajo su yugo. Vaya igualito que la iglesia chupasangre y garrapata que de cristiana tiene poco .

k

#33 Hola , soy un hijo de puta totalitario. 
Añadir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y por tus comentario te digo que no vas a ir al cielo , lo se de primera mano . yo tampoco pero a mi no me importa , vivir en un mundo de fantasia en el que una serpiente parlanchina convence a una mujer para que priebe una manzana  de la que se adquiere el conocimiento . 
Podemos verlo de otra forma . dios , ese ente de fantasia . Les niega niega la verdad a sus creacione s, prefiere mantenerlos en la ignorancia y dociles bajo su yugo. Vaya igualito que la iglesia chupasangre y garrapata que de cristiana tiene poco .

D

#33 ¿Te has ofendido por pertenecer a la religión de los pederastas?

Variable

#33 Si los curas fueran personas te compraba el argumento...

m

#11: Es que te faltaba un #disclaimer indicando que no se pretendía generalizar con los curas sino criticar la actitud pasiva de la Iglesia durante tantos años.

JaimeRR

#4 Llorón

tetepepe

#4 A mí me dais asco, que si no es lo mismo, es muy parecido.

D

#4 ¿Por qué te ofende que a la mayoría de las personas les repugne que muchísimos curas abusen sexualmente de niños?

G

#37 a mi también me repugnan los casos de abusos en la iglesia.
Igual que me repugna que alguien generalice.
Igual que me repugna que digan que los gitanos son ladrones, que los políticos de izquierdas son pederastas, que los marroquíes violan, que los hombres son violadores....
Atacar a alguien por su raza, religión, sexo... es repugnante.

M

#40 el problema es que la institución lo encubra de manera generalizada, y a un nivel más reducido, incluso podríamos decir que tiene células de la organización creadas para delinquir, aunque no sea la institución al completo, delinquen bajo el amparo, y cuando les pillan no los ponen en la picota, muchas veces simplemente los trasladan. Y eso se hace desde arriba.

Así que sí, se puede generalizar y decir que es una institución criminal, igual que se puede generalizar y decir que el PP es una institución criminal, aunque haya gente en él que lo ignore.

miliki28

#40 No sé si eres tonto o te lo haces. El problema de la iglesia no es que haya pederastas si no que los ha encubierto y protegido de forma consciente y reiterada.

G

#71 #89 no ha sido muy distinto al resto de la sociedad. O es que no recordáis lo típico que era "no dejes a los niños con el tío paco, que ya sabes de lo suyo".
Hay cosas que tradicionalmente se "arreglaban" en casa. A veces vigilando al pederasta, a veces con un accidente de caza. La iglesia suele actuar de forma parecida a la sociedad de su tiempo.
Lo que si es diferente es que mientras la sociedad dice "prescrito, ya no se juzga" la iglesia hace un esfuerzo por investigar y reparar el daño.

c

#90 la iglesia no ha hecho ningún esfuerzo por investigar nada: ha sido la presión social y la denuncia la que ha destapado ese escándalo crónico, t otros aún peores, como lo sucedido en Irlanda.

D

#90 El nivel de tu servilismo e idiocia es tan repulsivo como preocupante.

Capitan_Centollo

#4 Repugnancia suprema es la que da la Iglesia Católica, con más de 2000 casos conocidos en España de abusos de menores por parte de sus prelados y sacerdotes. Así que sí, una sotana ahí está más que justificada. De hecho tiene la Iglesia Católica más casos de pederastia registrados que el Demonio o cualquier religión que le de culto.

G

#38 y sin embargo por porcentaje de casos, creo que los que más tienen son lo profesores de karate. (Son pocos y tuvieron la mala suerte de que un grandisima hijo de puta fuera profesor de karate). ¿Justificamos criticar a todos los profesores de karate?

Capitan_Centollo

#44 ¿Y tienen esos profesores de karate una organización mundial de más de 2000 años de antiguedad que pretende erigirse como faro de la moral y protege sistemáticamente a sus subordinados cuando cometen abusos contra menores?

Porque entiendo que no has tratado de comparar la Iglesia Católica con una asociación de Karate, ¿verdad?

Lekuar

#44 Lo de ese porcentaje te lo acabas de inventar majete.

k

#4 vaya parece que la realidad ofende. Esta mas que demostrado que la iglesia ha tapado y quiza supuestamente todavia lo hace . Las cientos de miles e violaciones a lolargo y ancjo del planeta . No son casos aislados , han sucedido en todos los paises en los que promulgan el credo catolico apostolico romano y pederasta , segun las evidencias demostradas .
 

c

#4 por? Tu papá Juan Pablo ordenó ocultar y proteger pederastas. La iglesia lo lleva haciendo siglos.

categoriacerdosya

#1 mira que al principio pensaba que te habías equivocado en una letra, pero pensándolo mejor, es justo la correcta.

#1 Mis dies. Pero no se por que...ese chiste no lo hacen roll

Capitan_Centollo

#1 Para mí la mejor respuesta a esa viñeta sería copiarla sustituyendo al diablo por un cura que sujetase, bien visible, un ejemplar del ABC donde se aprecie la viñeta criticada.

frankiegth

#6 #0. En un país realmente democrático a este periódico tendrian que acabar rescatándolo los políticos como a la banca para poder hacer frente a la multa que merece por difamación y burda manipulación.

Irene Montero no es santa de mi devoción, no lo es ni de lejos, pero sus palabras literales han sido totalmente sacadas de contexto siendo causadas claramente por un lapsus, por una equivocación en la expresión hablada, a su vez causada porque cuando Irene se pone en plan monólogo habla por los codos,

La inteligencia está de capa caida, y si no lo está los "mass media" parecen hacer todo lo posible por devolvernos a todos a la edad de piedra.

#15 No lo recuerdo. Pedirian disculpas en portada tambien, no? Seguro que si. Si no, demostrarian ser unos miserables.

m

#31: En un rinconcito... y es que luego si denuncias llega el juez amigo suyo y te quita la razón y te obliga a pagar costas y todo eso. Pero luego los "antihombres" son los de Podemos, los del ABC son inocentes.

D

#18 bravisima.
Yo mismo de leer por 20 sitios distintos la misma "noticia" lo primero que pensé es que había dicho una auténtica burrada.
Así funciona y lo saben estos hijos de puta sin escrúpulos, especialistas en la manipulación de masas.

D

#18 Que máquina, como ha adquirido tablas. Una vez más los hombres estamos jodidos.

sauron34_1

#75 what?

D

#78 Si te das cuenta ha pasado de la campaña de desprestigio y se ha focalizado muy inteligentemente en su campaña, ahogando al atacante. Son muy listas y lo han sido mucho mas que los hombres durante toda la existencia, antes moriamos por ellas en la batalla, en los trabajos defendiendolas.

Y pronto seremos sus niñeros

Nuestras vidas nunca han sido libres y con lo listas que son nunca lo seran.

sauron34_1

#85 WTF

D

A mi lo que me preocupa es pensar en cuantos gilipollas tienen derecho a voto...

Guanarteme

Carcundo mode on

Irene Montero, Irene Montero, Irene Montero Irene Montero Irene Montero, Irene Montero. Irene Montero, Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero. “Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero, Irene Montero”, Irene Montero.

Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero. Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero. Irene Montero. Irene Montero. Irene Montero, Irene Montero Irene Montero. Irene Montero.....

Carcundo mode off

f

#8 carcundia on
ayuso, ayuso ayuso ayuso ayuso
Carcundia off

D

Que ganas de darle publicidad ABC. Lo que escriba abc sólo tiene interés para los de su ideología, pero al resto de ciudadanos no nos interesa. Abc, okdiario... y demás prensa amarilla hay que dejar de darle publicidad, que se ahogue en su propio estercolero.

radon2

#13 No se ahogan porque viven de las subvenciones de Ayuso y del PP.

s

Los VOXtruos pusieron una querella. Una más.

D

#3 No solamente toman a sus votantes por subnormales, si no que ademas a los jueces.

sempregalaico

Cuidado!!

A

Ya lo he dicho otras veces, pero hay que repetirlo: la carcundia española está importando el discurso del grooming que ahora maneja la derecha de EEUU. Se trata, a grandes rasgos, de convencer a su electorado de que cualquier forma de educación sexual, sobre todo la relacionada con temas LGTB (pero no exclusivamente) es parte de una conspiración dedicada a hacer vulnerables a los niños frente a adultos depredadores. Una variación mucho más agresiva del 'gay recruiting' que ya se manejaba por ahí en los 70 y los 80, al grito de "los homosexuales no pueden reproducirse, así que necesitan convertir en homosexuales a nuestros hijos".

Las declaraciones de Montero, que a mí no me parecen nada del otro jueves, coincidieron además con la salida de Macarena Olona de Vox, así que los abascalitos se agarraron a ellas como un clavo ardiendo para distraer la atención del público y los medios, con todo su ejército de bots haciéndoles de coro griego y amplificando la histeria en redes sociales.

¿En qué acabará esto? Cualquiera sabe, pero no me extrañaría que tratasen de aprovechar la reacción para armar un pizzagate o un Qanon a la española, y que de repente leamos por aquí la noticia de que un guardia civil retirado la ha emprendido a tiros en un mesón gallego (es un decir), convencido de que estaban violando niños en la trastienda después de haberlo leído en un tuit de Javier Negre.

El_Cucaracho

#51 Copiado punto punto el discurso del QAnon estadouniderse, en nada asaltan disfrazados el Parlamento.

chu

#52 Lo que le jode a la derecha es que defienda la educación sexual en niños, que es algo básico y necesario. Punto.
Todo lo demás son intereses en sacar cualquier cosa que diga de contexto para generar determinada imagen sobre ella

ipanies

Por el rabo rojo que le han dibujado debe ser un cura...

johel

Ah el abc un clasico de la españa que no es ni de izquierdas ni de derechas, siempre imparcial.

C

Si la única crítica que tienen son bulos, lo deben estar haciendo bastante bien.

a

La viñeta es absolutamente repulsiva. Da grima a lo que estamos llegando.

Don_Gato

Errónea, en adulto no lleva sotana.

(Puestos a decir barbaridades...)

Nova6K0

Normal, la mayoría de la gente de Vox, se piensa que el Kamasutra, es un modelo de cama de IKEA... Aunque, lo peor, no solo...

Saludos.

D

La escoria derecharra cada día dando más evidencia de cuán peligrosos son para los demócratas y por qué deben ser ilegalizados, embargados y reconducidos.

Por cierto, todos y cada uno de los precámbricos bocsetarres y pepetarras pueden venir a comerme los huevos, sin problema. Bastante más preferible que lo que sale en la viñeta y que tanto les gusta a.los pederastas con sotana.

Lamantua

Estos babosos derechuzos saben que estan togaprotegidos, y se lo pueden permitir. Basura viviendo de paguitas.

s

Día sí y día también machacando cualquier cosa que no sea su cantinela, insultando sin pudor, y hoy: la mandíbula de cristal de los progres en todo su esplendor.

b

Deberían poner a alguien de la secta con los brazos abiertos, son los más propensos a soltar esa frase.

solrak18

He hecho el esfuerzo de leer todos vuestros comentarios. Vaya tela la que liais por un chiste malo... Que cantidad de rabia, de ganas de criticar, de tener razón, de acusar con el dedo. ¿que conseguís con esto?

kolme

#65 No es porque el chiste sea malo. Es porque es tendencioso y manipulador.

A parte de malo.

T

Contexto (ya meneado anteriormente):

D

Si vais a defender cada parida o Ayusada que suelte Irene Montero el año electoral se va a hacer muy largo. roll

Lo que no habéis entendido los palmeros es que según la ley, las relaciones con menores, con consentimiento o sin él, son delito.

Incluso cuando se tienen 16 años si existe una relación de prevalencia, superioridad o abuso de confianza. Se llama "Estupro" en ese caso.

Es un delito aunque el menor dé su consentimiento si hay más de 5 años de diferencia y alguna de esas posiciones de fuerza que influyan en la conducta del menor. En ese caso, un "Sí" es un "No" ante la ley.

D

#81 Pero que Irene Montero sea Idiota y proteja a Mónica Oltra no tiene disculpa o justificación.

D

#52 Pero que Irene Montero sea Idiota y proteja a Mónica Oltra no tiene disculpa o justificación.

G

La repugnante es la Montero, el viñetista se hace eco de ello. lol

b

La segunda frase tendría que haber sido " Dilo más alto y mirando cara al sol, como un buen español".

c

Se adivina el alzacuellos.

War_lothar

Están enfermos. Saben perfectamente que las declaraciones de Irene Montero solo pueden interpretarse así en la mente de un desequilibrado. El problema es que alientan a estos desequilibrados e ignorantes conscientemente. Son actitudes psicópatas que parece que buscan el odio o directamente que algún loco ataque a la ministra.

D

#96 Ok, gracias, lo desconocía.

t

No lo pillo, ¿qué ha dicho o hecho Irene Montero?

J

#41 pues ni soy votante de la derecha ni, creo, soy gilipollas, pero dijo lo que dijo y no matizó nada.

Lo dicho, una subnormal.

D

#27 Se expresó mal. Cogida la frase con pinzas y siendo literal parece que indica que los niños son libres de tener relaciones sexuales con cualquiera. Pero obviamente, cuando lo escuchas en contexto, no es a lo que se refería.

m

#27: Algo normal, pero lo han sacado de contexto para criticarla. Yo tampoco sé bien lo que ha dicho, me pierdo, no sigo el ritmo a los propagadores de bulos, me superan.

D

#52 Si un menor se relaciona con otro menor, no hay ningun delito entiendo.

D

#95 Un mayor de 16 no puede tener relaciones con uno de 12. Ley del menor.

D

Corre más peligro un/una adolescente en catequesis que en un botellón, es la realidad y todos lo sabemos, sobre todo los que defienden a los curas pederastas, y ahora que vengan los negativos de los defiendecurasvioladores.

Xandru_C

En la derecha española ya solo quedan hooligans y esquizofrénicos.
Qué pena dan.

cristina.werner

¡MISERABLES! No vale todo, aunque algunos crean que sí

Repugnante no lo define del todo

m

Jajjajjajaja que bueno, otra sacada de poronga del ABC

brokenpixel

De todas las cosas que podemos criticar a montero van a elegir algo tan ridículo como que sea pederasta, de todas maneras esta manera de hacer política tan hiperbolica y esperpentica que hace esta derecha y parte de la izquierda nos lleva a estas barbaridades

S

Se ven mucho peores en El Jueves cada semana sin que a este caballero le produzcan repugnancia alguna, sólo que no con ministras chupis, sino con curas, el Papa o el Rey (en este mismo hilo de comentarios han salido y saldrán alusiones). También he visto a mucha gente por aquí defender a aquel payaso del chiste del "sindrome de down, la mamada y las babas", haciendo una apasionada defensa de la libertad de expresión.

Trevago

#26 ¿Acusar de fomentar la pederastia a un cargo público? ¿Podría darme un ejemplo por favor?

GranTipo

#29 Este defiende a pedofilos, si te da un ejemplo lo mismo huele a nenuco

D

Si vais a defender cada parida o Ayusada que suelte Irene Montero el año electoral se va a hacer muy largo. roll

chu

#12 ¿Qué parida o ayusada ha soltado? Aquí lo que se critica es la respuesta de los medios a algo sensato que dijo.

D

#42 Lo que no habéis entendido los palmeros es que según la ley, las relaciones con menores, con consentimiento o sin él, son delito.

Incluso cuando se tienen 16 años si existe una relación de prevalencia, superioridad o abuso de confianza. Se llama "Estupro" en ese caso.

Es un delito aunque el menor dé su consentimiento si hay más de 5 años de diferencia y alguna de esas posiciones de fuerza que influyan en la conducta del menor. En ese caso, un "Sí" es un "No" ante la ley.