Hace 1 año | Por --714710-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --714710-- a cadenaser.com

El diario 'El País' ha publicado este martes nuevos audios que demuestran la vinculación del último Gobierno del PP con las cloacas del Estado y cómo ese Ejecutivo se valió del excomisario José Villarejo y sus maniobras para proteger los intereses políticos del presidente Mariano Rajoy y su Gobierno.

Comentarios

D

Pero no habían terminado en Suiza con el secreto bancario, incluso con las cuentas del rey y no van a poder acceder a las de Pujol, anda no me jodas...

S

¿Porque saldría algún trapicheo con el rey?

D

Sí que se llevaba bien el Villarejo con la prensa.

Está muy bien el culebrón este de las cintas, pero me da que aún no están poniendo todo.

Simplemente los del país están siendo selectivos según lo que les conviene.

Pero bueno, al final cuánto más salga mejor. Así dejamos a un lado la ingenuidad a la que nos continuamente nos quieren someter.

estemenda

El País está desatado últimamente.

d

Esto no tiene arreglo fácil.
Desde los altos funcionarios del Estado, al sistema "democrático" representativo y de las JONS, las doscientas familias que controlan el territorio desde hace centurias, los banqueros golpistas de Mallorca y el interior, y la iglesia católica española y de las JONS, la larga marcha es ardua, porque esos son solo los representantes de la franquicia, luego está el imperio.

r

#4 cuando en el 36 vieron que perdían el poder y el control del país no les tembló la mano para montar una guerra y destruir su país entero, con centenares de miles de muertos a sus espaldas, para recuperarlo. Sin pestañear. Esto es lo mismo de: Dejad que se hunda España que ya la levantaremos nosotros. Siguen pensando igual.