Publicado hace 1 año por HuesosRojos a fuentesinformadas.com

El comisario Villarejo habló, entre otras personas, con el empresario y financiero Javier de la Rosa, condenado por corrupción hace años. E hizo informes para sus superiores, entre ellos el entonces secretario de Estado de Interior en la época de Rajoy, Francisco Martínez, sobre la situación y sobre supuestos negocios y cuentas en el extranjero de la familia Pujol. De la Rosa, que durante muchos años tuvo grandes relaciones con los Pujol, hablo a Villarejo de cuentas de los Pujol en un banco de Suiza, el Lombart, y de una fundación en la que...

Comentarios

ciriaquitas

#2 El problema es que en España hay entre 5 y 8 millones de personas a las que les parece bien que nos robe esta banda de mafiosos.

ccguy

#3 mejor un facha corrupto que un rojo honrado, ya sabes

tetepepe

#3 Más más, muchos más, calcula unos 12 millones repartidos en 3 partidos.

b

#3 Así es, son trabajadores que van a fichar en vez de votar cada vez que hay elecciones.

Esa gentuza son los que con su voto, mantienen a estos mierdas de políticos PPSOE y los avalan para que sigan desvalijando este país. Eso es lo mas triste de todo.

lawnmowerdog

#2 Nadie lo declarará ilegal, porque ningún juez lo hará... ya sabes, por las cloacas. Es difícil acabar con el problema sin que haya muertos, porque esto se permite desde quien tiene el poder real, el de verdad, el que sería capaz de matar o montar un golpe de estado por continuar con el statu quo que viene desde la guerra civil.

Mariele

"Jordi Pujol", conocido independentista"

el imaginario español es la leche

par

#13 Pues si... Tienen unas historias montadas que tela.

banyan

Mare mia, todo muy hediondo y de aromas putrefactos. Puro gansterismo. 🍃

c

Por otra parte, nunca se demostró ni acreditó la existencia de una fortuna oculta en Suiza a nombre de una fundación tras la que se escondía la familia Pujol.

El modus operandi que refleja la conversación entre Villarejo y el entonces jefe de Gabinete del ministro del Interior es parecido al que años después llevó a la primera página de El Mundo un supuesto extracto bancario de la fortuna que ocultaba en Suiza el alcalde de Barcelona, Xavier Trías. El banco emitió un comunicado para afirmar que el extracto publicado era falso y Trías no tenía dinero en esa entidad.


https://elpais.com/espana/2022-05-17/villarejo-sobre-la-operacion-cataluna-si-traen-el-extracto-de-pujol-en-suiza-eso-es-mortal.html

Grandes PPatriotas.

S

Podrian hacer una saga de películas de todo esto... Ni la del padrino lo supera....

JOFRE

noticia sobre cloacas del estado, el gobierno de Ehspaña , la policía y la conveniencia de la prensa ESPAÑOLA (no solo elMundo) en la difusión de un montaje en 2012 sobre mentidas de Pujol y Mas para influenciar a unas elecciones y desactivar un incipiente independentismo

comentarios en meneame: ¡ la derecha acosaba el Coletaaas en su chalet!

Mariele

#17 en lo de menospreciar al separatismo todos se ponen de acuerdo enseguida

D

Pues hablar habló.

D

democracia plena y tal

JeanMeslier

Curioso que todos estos audios y filtraciones salgan ahora, a las puertas de las elecciones andaluzas... Me pregunto qué tendrán reservado para las elecciones generales del año que viene.

bitman

#10 los votantes de derechas son fieles a su partido, hagan lo que hagan sus representantes, lamentablemente. Vivimos en un país de adoctrinados sin espíritu crítico

Mariele

#10 shht, nada de espoilers, esperemos a la première