Hace 11 meses | Por blodhemn a cronicalibre.com
Publicado hace 11 meses por blodhemn a cronicalibre.com

Crónica Libre ha ido presentando en exclusiva una serie de audios, grabados por Villarejo, que demuestran la relación íntima entre el comisario y la cúpula del Grupo Planeta. En concreto con Mauricio Casals (vicepresidente de Antena 3 y La Sexta, y Presidente de La Razón), Antonio García Ferreras (director de La Sexta y Presentador de Al Rojo Vivo) y José Creuheras (Presidente de Grupo Planeta y de Atresmedia). Hoy presentamos una prueba más de esta relación de jerarquía y el tipo de actuaciones que realizaban con un nuevo audio en exclusiva.

Comentarios

berkut

Falso.

Al Capone se representava a sí mismo (más allá de poder asociarse con otros capos).

Mauricio Casals no deja de ser un alto gestor-directivo. Alguien que le hace el curro a quien delega en él dicha función. Que quien son tales personajes? En principio los máximos accionistas de su grupo empresarial.

Aunque a esos niveles (y aquí ya divago) , tampoco descartaría que incluso dichos personajes fueran testaferros de gente que está en la sombra.


Mauricio Casals hace su trabajo bien, cuando es capaz de hacer que todas las críticas a la acción de su grupo mediático (incluso de él mismo) acaben en él y no vayan más allá.

VotaAotros

#6 Has editado todo, menos representava.

Mis hogos.

berkut

#7 Graciaaasss

Lamantua

Revienta La Secta. Lleva Ferreras contando esto sin parar con el Gran Wioming… lol lol lol lol lol lol lol

t

¿por qué sale una foto de Isabel Díaz Ayuso en esta noticia?
Manipulación descarada, como siempre.

casius_clavius

#8 La verdad es que sale guapa.

cocolisto

El escándalo no es estos comportamientos mafiosos si no la impunidad con la que actúan, la permisibilidad cuando no colaboración del sistema judicial y la omertá de los medios de comunicación.Eso es lo terrible.

reithor

¿Eso quiere decir que no paga impuestos?

banyan

Pues si lo dice Villarejo pues serán la Mafia.

johel

Villarejo tendria que presentarse a la presidencia del pp, ganaria con mayoria absoluta.

J

Buscad en Google: mauricio casals el principe de las tinieblas

dogday

#3 ahórranos un click, coño.

hormiga_cartonera

Después todo el mundo queremos votar y "todos tenemos el mismo derecho" y "yo también se mucho de política"... Al 99% de la población le preguntas por esto y te dice que patata... Puta distopía.

T

Dijo la sartén del cazo...