Hace 2 años | Por tyranosaurus a lapandereta.es
Publicado hace 2 años por tyranosaurus a lapandereta.es

El presentador Xabier Fortes desmiente varios bulos de Olona sobre Ceuta y Vox.

Comentarios

c

#4 No están acostumbrados a que los desmientan, desgraciadamente

senador

#4 El fin justifica los medios.

Lagunas_M

#2 Si esque vivimos en South Park

OrialCon_Darkness

#22 un respeto a south park, que el señor mojón ha hecho más por los ciudadanos que está escoria voxmitiva

D

#7 El tema bulos y la búsqueda de la verdad es cada día un problema más grande. ¿Pero qué es lo que implica cuando hablas de "dejar de tolerar" burbuja.info? ¿Que se les cierre la web por vía judicial?

omegapoint

#9 entiendo que se refiere a sanciones económicas por ley cuando la información transmitida es falsa.

ya hay varios casos en los que la justicia sanciona a medios por decir mentiras tralará y les obliga a publicar rectificaciones.

Igual lo que necesitamos es un " ministerio juzgado de la verdad" que persiga los panfletos que propagan bulos.

el artículo 20 de nuestra constitución dice que tenemos derecho a recibir información veraz.

así como el artículo 19 de la declaración de derechos humanos.

En el momento que un medio publica información falsa, se salta el derecho de todos los españoles y como tal, debería ser la fiscalía la que actuara de oficio y enderezara este tipo de comportamientos.
Incluso la abogacía del estado podría demandar este tipo de actuaciones. Por ejemplo la propia Macarena Olona tiene ese deber.

D

#9 Con obligarles a especificar que son un medio de humor sería suficiente.

D

#9 Es lo que se suele hacer con los delincuentes, y esta gente en mi opinión lo son.

D

#25 Si legislaramos en relacion a lo que cada uno piensa, esto sería la jungla. Las leyes tienen que ser lo suficientemente claras y robustas como para que no puedan utilizarse a gusto del que manda.

D

#48 Por eso digo que es mi opinión. Contra esta lacra de gente un poco jungla no vendría mal. Ya se que tú tienes afinidad con ellos, pero me da igual. He llegado al punto en el que creo que Vox no merecen respeto, son gente peligrosa que se alimentan de odio y se aprovechan de la ignorancia, con acciones burdas pero que les funcionan.

D

#51 Bueno, eso te lo va a decir otra persona de Podemos igual igual. No conduce a nada.

neotobarra2

#9 Por mi parte sí, la cerraría inmediatamente. Y me plantearía incluso tomar medidas contra sus administradores, que ya han demostrado que no es que ese foro se les haya ido de las manos sino que han cooperado activamente con la basura que tienen dentro: cuando se empezó a señalar a ese foro por difundir los datos personales de la víctima de La Manada, mientras los administradores de Forocoches expulsaban a los que lo habían hecho y se desmarcaban, los de burbuja.info defendían a esos usuarios e incluso hablaban de poner abogados para emprender una defensa conjunta.

Hay que cerrar esos criaderos de nazis antes de que sea demasiado tarde.

D

#41 Si creas este tipo de normas se te puede volver en tu contra rapidamente, cuando el gobierno de turno decida cerrar las webs que a ellos les parezcan nocivas sean las que tu consideras correctas. Ya existen leyes para situaciones como lo de dar los datos privados que comentas.

D

#3 #7 Este Cerdo Fascista lleva toda la vida viviendo de las instituciones, presentaba programas, incluso telediarios de telespe ( Telemadrid) pero es su adoctrinamiento, su información que no es más que desinformación

D

#3 Que a estas putas mierdas les vayan a votar dentro de un par de años más de tres millones de españoles es gravísimo.

D

#19 y que a esta escoria les vote el 90% de FyCdSE y ejército es todavía más grave. Y no pasa nada, hasta que pase, porque esta piara llegará de la manita del PéPé, su marca light, y lo primero que van a intentar es otorgar a estos funcionarios, de autoridad nivel juez...y entonces ya estaremos muertos

r

#3 No subestimes la cantidad de idioteces que puede hacer una persona durante una crisis de identidad.

J

#5 El problema es que no hay que intentar razonar con ellos.
Lo que hay que hacer es callarles la boca lanzándoles las verdades a la cara como un bofetón.
No he visto el programa, pero ¿porqué la periodista insiste en hacerle reiteradamente una pregunta que no va a contestar.?
¿Porqué no la contesta ella y le tapa la boca diréctamente?

D

#16 Porque en España esa clase de periodista escasea más que los unicornios.

c

#16 Porque el periodista, para manterner su imparciabilidad, debe preguntar y esperar a su respuesta. Es la pericia del periodista con la pregunta la que debe de poner en evidencia al entrevistado. El electorado es el que debe tomar nota.

La noticia aqui es que Vox no ha querido condenar sus terribles palabras. El trabajo del periodista no es obligarla a que las condene.

D

#5 pidiendo saltarse la ley europea, porque ellos lo valen, Orban 2.0, y sin complejos, una puta escoria vaya.

Tuatara

¿Porqué le gente de Vox odia tanto a España? ¿Porqué están en contra de la vida? ¿Porqué son mentirosos compulsivos?

c

#10 Son hijos de puta. Punto, no hay más

RazorCrest

La verdad es que si la macarrona olorona es abogado/a del estado, entiendo perfectamente que fracasado sea abogado o que M.rajoy sea registrador de lo que sea.

c

¡Ad Blocker Detectado!

Xtampa2

#1 Si, el mismo ad blocker que me deja eliminar la capa superior que sale sobre el artículo y después leerlo sin problemas

D

#1 Desde móvil, el 70% de la página son anuncios. Luego dicen que no tenemos un problema.

l

Esta impresentable es abogada del estado!!! Y me pregunto qué puede defender esta tipa teniendo el cerebro lleno de mierda!!!

Hitman

Y cuando les desmienten se hacen las víctimas. Porque en el manual del ultraderechista lo de hacerse la víctima siempre es lo primero.

manbobi

Esta gente representa lo peor del ser humano y son una burda mala imitación de los fascistas del siglo XX. Sus votantes, aunque haya excepciones, son ignorantes semianalfabetos, sin capacidad de análisis, entre estúpidos y mala gente.

P

#31 Votar a esta gentuza es ser ignorante o mala persona

manbobi

#35 A veces ambas.

fjcm_xx

Los votantes de la voxemia no están informados de lo que hace o dice su partido, más bien les importa poco o nada. Sólo necesitan escuchar España, fuera moros, llevar la bandera pegá a la boca, ETA , coletas rata y comunistas ya saben que son los suyos, lo que pase o digan después se la suda. Así son las mentes débiles y sin raciocinio ninguno: viscerales. Por tanto cosas como las del vídeo a sus votantes se la refanfimfla ¿es o no es?

armadilloamarillo

Básicamente Olona se ha marcado un Jordi Pujol: "Això no toca ara".

P

Toda esta basura racista y xenófoba es la que los medios han normalizado durante años, y ninguno los ha contrariado

Esta es la estrategia de la ultraderecha y hasta los votantes de BOKS deberían ver cómo les están engañando: plantarse como víctimas en los medios. Asegurar que el gobierno ni nadie diga la verdad y que la verdad solo saldrá a la luz cuando entren ellos en el gobierno y puedan investigar. Entonces dentro del gobierno te dirán que la verdad sólo la tienen ellos y será lo que quieran decir.

Luego hay otra cosa que hacen los fascistas y es prometerte que las cosas irán mejor con ellos porque respetarán tu excepcionalidad de ser español. Te pondrán por delante en la cola resolviendo la desigualdad para ti. Lo que no te dicen es que cuando lleguen al poder descubrirás que hay españoles y españoles de verdad que merecen más, luego españoles de verdad y españoles de verdad de la buena con más privilegios, luego españoles de verdad de la buena y españoles supermegachulis, que podrán hasta ser inmunes a la ley. La ultraderecha no arregla la desigualdad, sólo la hace más evidente y más intocable.

Jakeukalane

#26 No es que hagan bien nada, es que sus votantes no tienen filtro de calidad.

kelonic

-Estoy a favor de la libertad de expresión.
+Yo también.
-¡Tu te callas!

MrRobinson

Como no he podido ver en la web el video por el adblocker, me he metido en Youtube y encuentro el video con ciertas partes omitidas y el siguiente titular: BOOM: Macarena Olona humilla al periodista progre Xabier Fortes.
Curioso.

Jakeukalane

#23 los de vómitox viven en un mundo de fantasía.

D

El comando voxrracho ya se emplea a fondo para tumbar la noticia...que predecibles son, pero no son voxrrachos, son de centro y ni de derechas ni de izquierdas, españoles. Pateticos

Bernardo_Vadell

Lo que serían capaces de hacer estos HDLGP si tuvieran el poser absoluto

D

De los creadores del ¡A por ellos, oeee! llega el nuevo hit de la democracia española.

N

Esto es una chorrada. Me repulsa esta tía, pero esta noticia es una exageración si ves el vídeo.

j

Que ridículo. Todas las vueltas que tiene que dar para no decir lo que es obvio.

D

Tranki, el dinero público no es de nadie:
https://electomania.es/creditomena21my21/

P

Bravo por el gobierno, mis impuestos se invierten en labores humanitarias, sin embargo seguimos teniendo estos parásitos:

#36 https://as.com/diarioas/2021/03/05/actualidad/1614932541_149251.html

La Casa Real ha hecho público un presupuesto de 8,4 millones para 2021, con una subida en los sueldos de los reyes y la reina emérita del 2,12%.

D

#40
Con el coste de la casa real no pagas ni la mitad de menas que hay